MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-11-2014 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Hola a tod@s:

A ver si alguien me puede echar una mano.
Quiero cómprame unos esquí y vi esto el otro día, me gustaron pero no veo por ningún lado comparativa, o opiniones de alguien.
si los conocéis y me podéis contar un poco que tal son os lo agradecería.

Os pongo un enlace de donde los venden ( dicen que son en excusiva)

[www.intersport.es]


Gracias a todos de antemano.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Propicios dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 15:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Nadie los conoce?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 15:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Es un esqui polivalente, destinado principalmente a pista y ocasionalmente fuera . Comportamiento correcto nuevo el precio oscila alrededor de 500 € PVP.

Es un esqui de gamma media, si estas en un nivel intermedio es muy buen esqui. Si ya estas un poco mas avanzado y eres un pelin racing quiza lo encuentres un poco blando. Hay otras opciones si estas en este ultimo grupo. pulgar arribapulgar arriba

La anchura de patin y construccion , te permite mucha polivalencia. A mi me gustaron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
Cita
head59
Es un esqui polivalente, destinado principalmente a pista y ocasionalmente fuera . Comportamiento correcto nuevo el precio oscila alrededor de 500 € PVP.

Es un esqui de gamma media, si estas en un nivel intermedio es muy buen esqui. Si ya estas un poco mas avanzado y eres un pelin racing quiza lo encuentres un poco blando. Hay otras opciones si estas en este ultimo grupo. pulgar arribapulgar arriba

La anchura de patin y construccion , te permite mucha polivalencia. A mi me gustaron.

La siguiente opción son ya los 85 pro? o hay de patin 80 algo para gama alta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Gracias, head59pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Propicios dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 21:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Este año son de 85 segun he visto en las revistas americanas ..:... El resto incrementan mucho ya la dureza y el si en general .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Sabéis que diferencia hay con respecto a los que vende las demás tiendas?



Propicios dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 21:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
manu43 yo creo que son de una temporada pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 15:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Gracias qwert.
Pero que diferencia hay con los de la temporada pasada, porque dice intersport que son exclusivos de sus tiendasNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo



Propicios dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 17:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 39
Hola amigos.

Pues yo los que adquirido hace pocos días, en outletsport estan más baratos que el precio que das del link...
Pues eso un all mountain, 70/30, ajustadito de precio muy importante...
Creo que sí, son en exclusiva; no he encontrado ninguna referencia exacta de este modelo concreto, he visto 78 mm; esa debe ser la exclusividad frente este de 80mm y la diferencia del año anterior...este año sale de 85 creo
Pero no tampoco tengo a mano el test solonieve del año pasado.
Por lo que he visto en internet (te paso link esquiland) [www.proskilab.es]
Ojo, no es el mismo esquí, pero intuyo que será muy similar en características y comportamiento, no me fijé tanto en el ancho de patín mm arriba o abajo...
Le dan muy buena puntuación, y junto a mis sensaciones del mismo, este test ProSkiLab y mi necesidad de esquí único ajustado de precio me decidí a comprarlos.

Yo lo noté bastante rígido, con buena entrada en curva, cola redondeada salida más tranquila y suave, sin ser un race carve, pero si permite encadenar giros de radio cortito, a alta velocidad probablemente pierda bastante...
Los tengo de 163cm RG 13.2 creo recordar...
Deben ser precisos pero permisivos, el rocker adecuado,son medio-ligeros, para un fuera pista de inicio, cantos generosos y que deben durar bastante los afilados...
La tecnología esta REV3.0 no tengo ni idea, la construcción que tiene si me parece buena, tradicional de sandwich laminada, y refuerzos en punta y cola de metal, y fijaciones de composites de alta densidad resitentes y duraderos.

Los comparé con los K2 rictor y estos eran mucho más blandos,
También me tentaron unos Dynastar Legend Sultan 80 antiguos, estos sin rocker me parecían menos manejables, y más pesados.
ahora bien, no sé tu necesidad, estaciones o nieves por donde esquías, o características de tu técnica de esquí...

Para mí, buen esquí como esquí único y económico

Que los disfrutes si te decides por ellos

Yo ya he compartido cama con ellos jjjjjjjjjjj, me falta compartir nieve y te cuento más.

Un saludo y buenas nieves Banana esquí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 17:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 39
Perdón, este año sale en 80mm, hay varios anchos de 75 a 105,
En el test solonieve de este año sale este mismo modelo, sólo cambian la carátula los esquís ; creo...
S2pulgar arribaCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Muchisimas gracias Gomelski.

Creo que con lo que me dices, esto más que seguro que son mis esquís, yo suelo esquiar casi siempre en pistas, pero me gusta (si hay suficiente nieve)
Hacer un poquito de fuera pistas, yo creo que estos esquís son más que adecuados para mi nivel.
Por qué lo del nivel..... Pues no sé, yo esquió por todos los sitios si problemas pero a gusto por rojas no soy un Racing Cool skier que ya peino canas.risas
Y de tamaño? que altura? yo mido 174Cm



Propicios dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
manu43
Gracias qwert.
Pero que diferencia hay con los de la temporada pasada, porque dice intersport que son exclusivos de sus tiendasNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Porque lo son risasrisas
No sabría decirte al que equivalen en la gama Rev pero en más ocasiones se ven este tipo de esqui exclusivo de "Intersport". A un modelo le varían la denominación y la serigrafía y solo le puedes encontrar en las tiendas Intersport. Dudo que sea modelo exclusivo en cuanto a características de materiales, perfil, etc.. pero no te lo puedo asegurar.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 18:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Típico de Interesport, es el REV 80 PRO 13/14 con una serigrafia diferente..... (99% seguro)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Gracias colegas.pulgar arribapulgar arriba

Pense que cambiaria algo mas ,como fijaciones ó cotas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 23:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
manu43
Muchisimas gracias Gomelski.

Creo que con lo que me dices, esto más que seguro que son mis esquís, yo suelo esquiar casi siempre en pistas, pero me gusta (si hay suficiente nieve)
Hacer un poquito de fuera pistas, yo creo que estos esquís son más que adecuados para mi nivel.
Por qué lo del nivel..... Pues no sé, yo esquió por todos los sitios si problemas pero a gusto por rojas no soy un Racing Cool skier que ya peino canas.risas
Y de tamaño? que altura? yo mido 174Cm
Este verano he comprado unos Head rev y antes de hacerlo mandé tu misma consulta a HEAD directamente. Mi estatura es 1,74 y 73 kg asi que supongo que puede servirte de utilidad la respuesta que me dieron. Me recomendaron 1.70cm para los modelos rev e incluso para los Integralle. La altura de la tabla debe ser igual o algo por debajo de la estatura hasta un limite de 10cms, y con nuestra estatura la siguiente talla de 163 queda fuera de rango.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 22:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Muchas gracias Akirapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Propicios dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 10:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 43
Pues yo cacería tu altura o incluso algo más. Es lo que recomiendan llevando rocker. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 10:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 43
Pues yo cogería tu altura o incluso algo más. Es lo que recomiendan llevando rocker. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 11:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
NorbertoEspinosa
Pues yo cogería tu altura o incluso algo más. Es lo que recomiendan llevando rocker. Un saludo

Depende del tipo de rocker....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
giralt
Cita
NorbertoEspinosa
Pues yo cogería tu altura o incluso algo más. Es lo que recomiendan llevando rocker. Un saludo

Depende del tipo de rocker....

Y de los gustos de cada uno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 13:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 39
Hola. Ya los has comprado?
(no es por meter presión ...jjj)

Te paso enlace de HEAD, por aportar, igual ya lo has visto...

[www.head.com]

S2 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Hola Gomelski. pues no, no lo e comprado aun gerrrrrrrrrEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Estos sabes cuanto cuestan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.