MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-04-2021 10:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Si el parche es termoadhesivo, lo puedes planchar sin problema (poniendo un trapo encima para planchar).
Puedes reforzar el adhesivo térmico que incorpora el parche añadiéndole pegamento textil, que se aplica también con el calor de la plancha.
Y si el parche no es termoadhesivo, pues ponle bastante pegamento textil y funcionará.
Es cierto que los forros polares no son la mejor superficie para “pegar”, pero tambien se engancha.
Y si no, siempre te queda el cosido.
Pero prueba primero a pegar via planchado a ver que tal.

Saludos

P. D Me encantan los reflotes!!! Buena pregunta has hecho recuperando hilo del 2014 ! 😄😄



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/04/2021 10:46 por cartagines.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2021 11:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
Si el parche es termoadhesivo, lo puedes planchar sin problema (poniendo un trapo encima para planchar).
Puedes reforzar el adhesivo térmico que incorpora el parche añadiéndole pegamento textil, que se aplica también con el calor de la plancha.
Y si el parche no es termoadhesivo, pues ponle bastante pegamento textil y funcionará.
Es cierto que los forros polares no son la mejor superficie para “pegar”, pero tambien se engancha.
Y si no, siempre te queda el cosido.
Pero prueba primero a pegar via planchado a ver que tal.

Saludos

P. D Me encantan los reflotes!!! Buena pregunta has hecho recuperando hilo del 2014 ! 😄😄
Cita
cartagines
Si el parche es termoadhesivo, lo puedes planchar sin problema (poniendo un trapo encima para planchar).
Puedes reforzar el adhesivo térmico que incorpora el parche añadiéndole pegamento textil, que se aplica también con el calor de la plancha.
Y si el parche no es termoadhesivo, pues ponle bastante pegamento textil y funcionará.
Es cierto que los forros polares no son la mejor superficie para “pegar”, pero tambien se engancha.
Y si no, siempre te queda el cosido.
Pero prueba primero a pegar via planchado a ver que tal.

Saludos

P. D Me encantan los reflotes!!! Buena pregunta has hecho recuperando hilo del 2014 ! 😄😄

yo no le daría mucha plancha a un polar.... a poco que te despiestes lo dejas como un velcro..

si fuese yo, lo cosería sin dudar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.