MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-11-2014 15:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
hola, me quiero comprar un forro polar para esquiar y depues utilizarlo para mas cosas, en barrabes me han recomendado estos dos:

sin capucha:[www.barrabes.com]#

y con capucha: [www.barrabes.com]#

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sokosub
Enviado: 03-11-2014 17:20
Ah pues muy bien, pero que quieres saber?
si nos gusta,? A mi ninguno de los dos, pero como no me conoces de nada pues te va a dar igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2014 17:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
queria saber la opinion de si los habeis usado o teneis otro modelo de las misma caracteristicas, el material si es bueno jaja muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2014 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Si lo vas a usar para esquiar te recomendaría que sin capucha, ya que si nieva, la capucha de una forro polar no te servirá para nada, además seguramente uses casco.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
el Polartec Power dry esta muy bien cuando se hace actividad intensa ya que por el diseño de "cuadraditos" permite transpirar mejor manteniendo unas prestaciones térmicas muy buenas.

Los dós pueden estar bien, yo soy fan de las capuchas (días muy frios me la pongo y luego encima el casco), pero como dicen algunos días pueden ser un engorro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 14:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 107
tambien me han recomendado este forro polar que es el que mas me gusta

[www.barrabes.com]

Gracias por las opiniones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 18:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 62
El Haglofs es mejor para usarlo sin chaqueta exterior, como dices que quieres usarlo para mas cosas... lo q no me gusta la capucha es muy molesta en el día a día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.