MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-10-2014 10:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Buenos días ilustre foro de expertos!

Abria un post para ver si me podeis ayudar para comprar unos esquis a mi novia, ya que sobre esquis de mujer estoy un poco perdido, sobre los de chico, hasta la salida del camber, estaba al día ya que fue cuando me compre mis maravillosos K2 Apache Recon de 185 (mido 1,81) que van como un tiro donde sea.

Para no enrollarme y aportar un poco de info sobre las caracteristicas de mi novia (aparte del 90-60-90 risas) mide 1,56 m y pesa unos 45 kg, tras dos temporadas de aprendizaje el año pasado ya termino bajadose sus pistas rojas con bastante soltura, algun traspies pero controlado, es decir, este año deberia de afianzar nivel y acabar controlando y disfutrando todas las pistas hasta las rojas (negras no es el objetivo). Por ello, yo habia pensado comprar unos esquis de 155-165, mas pequeños serian productivos a día de hoy, pero un poco cortos para futuro, pero lo que no tengo es ni idea sobre los mejores modelos&marcas para estas caracteristicas. El presupuesto creo que no va a exceder mucho los 350 € que me costaron los mios.

Abrirme los ojos en este maravilloso mundo del esqui de mujer!!

Muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 12:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
La mia tiene los Atomic Affinity Pure, un all mountain para chicas de 79 mm de patín, tambien mide 1,56 y pesa 49 kg y se los pilló en 1,55 (ó 1,54 no recuerdo exactamente la talla del esquí...) pero vamos está encantada....tambien tienes los Affinity Air creo que de 74 mm los tiene una amiga y está tambien encantada con ellos....
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Whis
Buenos días ilustre foro de expertos!

Abria un post para ver si me podeis ayudar para comprar unos esquis a mi novia, ya que sobre esquis de mujer estoy un poco perdido, sobre los de chico, hasta la salida del camber, estaba al día ya que fue cuando me compre mis maravillosos K2 Apache Recon de 185 (mido 1,81) que van como un tiro donde sea.

Para no enrollarme y aportar un poco de info sobre las caracteristicas de mi novia (aparte del 90-60-90 risas) mide 1,56 m y pesa unos 45 kg, tras dos temporadas de aprendizaje el año pasado ya termino bajadose sus pistas rojas con bastante soltura, algun traspies pero controlado, es decir, este año deberia de afianzar nivel y acabar controlando y disfutrando todas las pistas hasta las rojas (negras no es el objetivo). Por ello, yo habia pensado comprar unos esquis de 155-165, mas pequeños serian productivos a día de hoy, pero un poco cortos para futuro, pero lo que no tengo es ni idea sobre los mejores modelos&marcas para estas caracteristicas. El presupuesto creo que no va a exceder mucho los 350 € que me costaron los mios.

Abrirme los ojos en este maravilloso mundo del esqui de mujer!!

Muchas gracias de antemano!

Más pistero o más allmountain.... A la mía le encantan los Elan.. Tanto el Delight (por lo poco que pesa), como el Insomnia por ser más cañero.... TIene un atomic Cloud 7 que se lo compro de segunda mano con ese nivel y le ha ido de fábula, ahora quiere algo más cañero...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 538
Cualquier esquí polivalente de aproximadamente 160 cm creo que le puede ir bien. Por mirar algo más yo no pasaría de 75mm de patín ni cogería algo con una espátula o cola muy exagerada, que luego cuesta hacer virajes derrapados. Marcas? Todas las marcas tienen esquís de este tipo.......los más baratos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 15:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Tienes el Elam Magit de 152 en el CI del Xanadu por 140 € rebajado, alguno queda,mi mujer se a comprado unos y esta encantada y por ese precio,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.