MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-10-2014 21:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Buenas gente, a ver necesito ayuda con unas botas que he visto y creo que están bien de precio, van a ser mis primeras botas propias por lo que es una decisión importante. A ver las botas son unas Nordica Sportmachine (no recuerdo el num exacto) con un flex de 75, mi nivel es medio-alto (llevo unos 7-8 años esquiando) y bajo rojas rápido y empiezo con las negras. Os dejo unas fotos. Por cierto estaban de precio a 215€ pero antes del 30 de octubre me la rebajan un 20% se quedan en 170€.
Gracias!!






Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2014 21:40 por manolomfh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.105
En mi modesta opinión, demasiado blandas, yo de ti me miraría algo con un flex mínimo de 90, de ahí en adelante.

Salut!!!



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 21:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Estoy de acuerdo con santa, me parece que te irán blandas. Y con su recomendación también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 21:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
-santa-
En mi modesta opinión, demasiado blandas, yo de ti me miraría algo con un flex mínimo de 90, de ahí en adelante.

Salut!!!

De donde sacas esa opinion? con todos mis respetos... Si no se sabe su peso/altura/nivel no se puede determinar.
No se puede dar una opinion basada en solo un dato.

Y las botas siempre se dice lo mismo, ellas te eligen a ti.
Tienen que ser para tu pie.


Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 22:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
" mi nivel es medio-alto (llevo unos 7-8 años esquiando) y bajo rojas rápido y empiezo con las negras "