MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-10-2014 18:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Saludos,

Me gustaría saber si alguien puede aconsejarme, actualmente esquío con unos stockli laser sl y acabo con las piernas machacadas......he probado unos ELAN Amphibio 14 y me permiten esquiar todo el día, pero no los encuentro a buen precio, por el contrario me ofrecen unos ELAN 88 xti y quisiera saber si son esquis muy exigentes o por el contrario se parecen a los Anphibio 14. MUCHAS GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Pues yo no he probado los 88 pero son esquís que parten con un concepto diferente.
Los 14 son esquis eminentemente pisteros con un comportamiento decente en nieves variables (patín de 74)
Los 88 buscan la polivalencia en cualquier tipo de terreno. desde pista hasta fuera pista (patín de 88)
Todo depende de lo que busques.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 22:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
consejo, es muy diferente un sl a un patín de 88, puede gustarte o no pero no se va a parecer al cambio de canto de un sl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 23:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 144
aquí ofertan los amphibio 14 a muy buen precio:

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.