MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-10-2014 16:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola,
Tengo unas Scarpa Maestrale, unos esquis Dynafit Baltoro y no tengo claro que fijación poner. Tengo intención de hacer un uso de 50% travesía 50% pista - fuerapista. En principio no estoy interesado en fijaciones tipo Dynafit (para pista no las veo y me dicen que pueden salirles holguras con el uso en pista) y me debato entre las Diamir Eagle 10 o 12 y las Tyrolia Ambition 12 que me parecen más robustas (también pesadas que una Dynafit. Y es que todo.. no se puede... ¿Que sabéis de estas ultimas? por peso y demás andan igual. Pero la Diamir creo que tiene no sé qué sistema que dice hace el foqueo más cómodo. Pintan muy bien las Tyrolia. ¿Alguien sabe algo mas de ellas?
Por otro lado me ofrecen unos Head Nevula 78 y unos Galactic 84 con fijación Tyrolia Ambition 12 también. Que me podéis decir de estos. Creo que tienen unas cotas, sobre todo espátulas, muy anchas. ¿Que tal esas cotas al subir?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.