MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-10-2014 12:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 46
Antes de nada me presento un poco, Mi nombre es Eduardo y soy de sevilla aunque desde hace un año que vivo en Austria, concretamente en Salzburgo. Mi experiencia con los esquis no serán mas de 10 días completos esquiados en pequeñas escapadas a sierra nevada. Y como ahora me he mudado al paraiso del esqui pues me he pillado unos Salomon Enduro RTX800 por recomendación de unos cuantos amigos autóctonos. Decir que los he comprado de segunda mano (aunque en perfecto estado, tendran 4 o 5 salidas) por 180 euros.
Mi pregunta es que tal veis estos esquis y que tal lo veis de precio, ya que mis colegas me explicaron mil y una cosa pero en aleman entendi poco mas de que estan muy bien y te van a ir de puta madre jajajaja

Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 13:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
ya están comprados, pues a disfrutarlos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 19:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Hola compañero, yo tengo unos RXI 800 en 168 cm., que si no lo tengo mal entendido comparten las características con los RXT, y estoy muy contento con ellos. Muy muy muy pero que muy permisivos, entran muy fácilmente en curva, bastante estables y no demasiado duros, ideales para la progresión técnica. Como punto negativo el agarre en hielo (aunque esto sospecho que puede deberse a mi técnica ya que es mi primer par de esquís con patín de 80), y el diseño de la cubierta en toda la gama, un poco a lo "Tron", aunque sobre gustos... El precio está genial si están en buen estado.
Enhorabuena por tu compra estoy seguro de que los disfrutarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.