MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-10-2014 12:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.271
eso fue casualidad risasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 12:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
danito
eso fue casualidad risasDiablillo

Jaja, fuera de bromas, no suelo mojarme primero porque no soy profesional, segundo porque es asumir una responsabilidad y tercero porque el mercado es muy grande y pruebo todos los esquís que puedo pero hay muchísimas cosas que no he olido y que van de maravilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 13:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
cojeando
Cita
giralt
Cita
cojeando
Cita
giralt
Cita
cojeando
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
cojeando
Cita
urzaiz
Yo tampoco los he probado, por eso solo me atrevo a hablar de las medidas que, creo, le irían mejor.

En cualquier caso, y esto es lo más importante... ¡¡¡46 años no son nada!!!

Hay que cuidar un poco la forma, eso sí.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Urzáiz, como siempre tus comentarios son comedidos y racionales, hablas de longitud. Harina de otro costal es hablar de modelo, red y giralt, recomiendan el 8sl, además de 1,60, lo cual puede ser un problema para el usuario, hay que tratar de ser responsable y veraz, no nos dan un azucarillo por tener más menajes!!?


De los 3 modelos que baraja ¿cual dirías que le puede cansar menos?

He probado 9sl, he probado rc4 y mi sentido de la responsabilidad me hace estar calladito, un sl en 1,60 es peculiar y muy nervioso, tanto tú como giralt tratáis de ayudar muchas veces sin base alguna

En serio que eres mu pesao... Te das cuenta que el resto intentamos crear buen rollo y tú polémica, si te dedicarás a disentir de forma constructiva tendrías un montón de gente que sería fan tuya en este foro en vez de un montón de gente que cada vez que vé un comentario tuyo piensa, a ver que comida le ha sentado mal hoy.... Si te fijas cuando te metes conmigo me la pela, pero con Red Stone (uno de los que pone más esfuerzo en que este foro tenga muchísima información útil para todos) me tocas las p....... Te pedriría por el bien del foro que seas más constructivo ya que sabes un montón y podrías ser apreciado en vez de destetado todo lo que dices y tu problema no es de conocimiento (que estoy convencido que eres de los 4-5 que más saben) es de actitud.... Tú no quieres aportar quieres quedar por encima.... (ahora viene cuando dices que no tengo ni idea... bla bla bla)

P.d. De vez en cuando también te equivocas y te dan algún revolcón....

P.d.2. Yo no he recomendado el de 1.60 he dicho que puede ser una buena opción de las que se barajan y he puesto para mi algún contra....

Puestos a pedir yo pido que no digas tonterías, son con buena intención pero no dejan de ser tonterías, red y tú os metéis en todos los charcos, alguno os dice cusnto "controláis" y os envalentonáis.

Mira el primer post, pregunta por comprar un 8sl de 160, red y tú decías es el adecuado!!!

Yo tengo ánimo de construir, de hecho os he dado tarascadas para ver si os cortáis pero nada, os dura un par de días y si alguien pregunta por un esquí, allí estáis los dos "aconsejando"

Sin ánimo de crear más polémica, busca los revolcones que me han dado!

No tengo ganas de buscárlos la verdad, seguro que tu ego los recuerda por ti.

1) Si para ti eso es constructivo... Deberías hacértelo mirar....
2) Cómo te iba diciendo que te metas conmigo me la pela, con la gente que hace grande este foro me molesta (la única razón por la que te contesto)
3) ¿Te crees dios?, porque y cito: "de hecho os he dado tarascadas para ver si os cortáis" No sé quién te crees que eres, pero no está mal.....

Empecé mucho más suave pero como no captas el mensaje he dicho que doy tarascadas y las estoy dando.

Lee este hilo, si os hace caso el usuario compra un 8sl de 160.

Vuelvo porque creo o que sólo lees lo que quieres o lees en diagonal, ¿quién te has creído que eres para decir a la gente lo que puede o no puede decir?

Te sigo diciendo a mi dime lo que quieras, me da igual, pero aunque sólo sea por respeto a otra gente que aporta al foro (y mucho más que tú) calla o habla de otra manera.... Porque estoy convencido que entras en el hilo de novedades de RED STONE para ver novedades y sin él estarías menos al día o te costaría mucho más estarlo (si no lo lees es porque prefieres perder el tiempo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 13:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
giralt
Cita
cojeando
Cita
giralt
Cita
cojeando
Cita
giralt
Cita
cojeando
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
cojeando
Cita
urzaiz
Yo tampoco los he probado, por eso solo me atrevo a hablar de las medidas que, creo, le irían mejor.

En cualquier caso, y esto es lo más importante... ¡¡¡46 años no son nada!!!

Hay que cuidar un poco la forma, eso sí.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Urzáiz, como siempre tus comentarios son comedidos y racionales, hablas de longitud. Harina de otro costal es hablar de modelo, red y giralt, recomiendan el 8sl, además de 1,60, lo cual puede ser un problema para el usuario, hay que tratar de ser responsable y veraz, no nos dan un azucarillo por tener más menajes!!?


De los 3 modelos que baraja ¿cual dirías que le puede cansar menos?

He probado 9sl, he probado rc4 y mi sentido de la responsabilidad me hace estar calladito, un sl en 1,60 es peculiar y muy nervioso, tanto tú como giralt tratáis de ayudar muchas veces sin base alguna

En serio que eres mu pesao... Te das cuenta que el resto intentamos crear buen rollo y tú polémica, si te dedicarás a disentir de forma constructiva tendrías un montón de gente que sería fan tuya en este foro en vez de un montón de gente que cada vez que vé un comentario tuyo piensa, a ver que comida le ha sentado mal hoy.... Si te fijas cuando te metes conmigo me la pela, pero con Red Stone (uno de los que pone más esfuerzo en que este foro tenga muchísima información útil para todos) me tocas las p....... Te pedriría por el bien del foro que seas más constructivo ya que sabes un montón y podrías ser apreciado en vez de destetado todo lo que dices y tu problema no es de conocimiento (que estoy convencido que eres de los 4-5 que más saben) es de actitud.... Tú no quieres aportar quieres quedar por encima.... (ahora viene cuando dices que no tengo ni idea... bla bla bla)

P.d. De vez en cuando también te equivocas y te dan algún revolcón....

P.d.2. Yo no he recomendado el de 1.60 he dicho que puede ser una buena opción de las que se barajan y he puesto para mi algún contra....

Puestos a pedir yo pido que no digas tonterías, son con buena intención pero no dejan de ser tonterías, red y tú os metéis en todos los charcos, alguno os dice cusnto "controláis" y os envalentonáis.

Mira el primer post, pregunta por comprar un 8sl de 160, red y tú decías es el adecuado!!!

Yo tengo ánimo de construir, de hecho os he dado tarascadas para ver si os cortáis pero nada, os dura un par de días y si alguien pregunta por un esquí, allí estáis los dos "aconsejando"

Sin ánimo de crear más polémica, busca los revolcones que me han dado!

No tengo ganas de buscárlos la verdad, seguro que tu ego los recuerda por ti.

1) Si para ti eso es constructivo... Deberías hacértelo mirar....
2) Cómo te iba diciendo que te metas conmigo me la pela, con la gente que hace grande este foro me molesta (la única razón por la que te contesto)
3) ¿Te crees dios?, porque y cito: "de hecho os he dado tarascadas para ver si os cortáis" No sé quién te crees que eres, pero no está mal.....

Empecé mucho más suave pero como no captas el mensaje he dicho que doy tarascadas y las estoy dando.

Lee este hilo, si os hace caso el usuario compra un 8sl de 160.

Vuelvo porque creo o que sólo lees lo que quieres o lees en diagonal, ¿quién te has creído que eres para decir a la gente lo que puede o no puede decir?

Te sigo diciendo a mi dime lo que quieras, me da igual, pero aunque sólo sea por respeto a otra gente que aporta al foro (y mucho más que tú) calla o habla de otra manera.... Porque estoy convencido que entras en el hilo de novedades de RED STONE para ver novedades y sin él estarías menos al día o te costaría mucho más estarlo (si no lo lees es porque prefieres perder el tiempo)

Primero digo lo que quiero y muchas de tus opiniones o consejos son burradas y tonterías, en este hilo has hecho una nueva demostración, no te das cuenta que acabas de recomendar un esquí de 1,60 y que no has probado??


Por cierto no pretendo tener fans, acaso dan dinero por tenerlos? Tampoco soy de los que más controla, la mayoría de la gente que controla pasa por aquí y ve tanta tontería que sale corriendo!!

El hilo de novedades de red es de agradecer, siempre lo he dicho pero no necesito de red para saber novedades, todos los catálogos de todas las marcas los veo en marzo. El hilo de red es muy gráfico pero de información poquísima, me la sudan los colores, me importa construcciones, cotas, en ese hilo ciando he entrado lo único que leo es que buena pinta tienen, son verdes!!!! Lo respeto pero para mi no aporta información, ojo, es de agradecer y a parte de los usuarios os parece "la gran fuente de información".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 13:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Giralt, déjalo.

Te lo agradezco, en serio, pero no tiene sentido.

Cojeando confunde 'sentido de la responsabilidad' con 'Exigencias SuperYoicas'.

Y es desde ahí que siempre habla.

Y está encantado. Y disfruta.

No hay más que leer la dureza con la que escribe para darse cuenta.

Conozco a gente del mundillo que cuanto más sabe u prueba más claro tiene que la objetividad en esto de los esquís es un invento, lo cual no quita que siempre sea bueno probar, por ejemplo el 8sl que ninguno de los tres conoce.

Y da igual que al escribir pongas "parece que"... Él seguirá con sus batallitas Edipicas.

Tú sigue haciendo las aportaciones que ten placer al igual que yo, o el resto de usuarios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 13:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
RED_STONE_BASS
Giralt, déjalo.

Te lo agradezco, en serio, pero no tiene sentido.

Cojeando confunde 'sentido de la responsabilidad' con 'Exigencias SuperYoicas'.

Y es desde ahí que siempre habla.

Y está encantado. Y disfruta.

No hay más que leer la dureza con la que escribe para darse cuenta.

Conozco a gente del mundillo que cuanto más sabe u prueba más claro tiene que la objetividad en esto de los esquís es un invento, lo cual no quita que siempre sea bueno probar, por ejemplo el 8sl que ninguno de los tres conoce.

Y da igual que al escribir pongas "parece que"... Él seguirá con sus batallitas Edipicas.

Tú sigue haciendo las aportaciones que ten placer al igual que yo, o el resto de usuarios.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Pero la verdad es que me da un poco de pena, no poder aprender de alguien por esa manera de proceder.....

De todas maneras tienes toda la razón del mundo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 13:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
cojeando
Cita
giralt
Cita
cojeando
Cita
giralt
Cita
cojeando
Cita
giralt
Cita
cojeando
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
cojeando
Cita
urzaiz
Yo tampoco los he probado, por eso solo me atrevo a hablar de las medidas que, creo, le irían mejor.

En cualquier caso, y esto es lo más importante... ¡¡¡46 años no son nada!!!

Hay que cuidar un poco la forma, eso sí.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Urzáiz, como siempre tus comentarios son comedidos y racionales, hablas de longitud. Harina de otro costal es hablar de modelo, red y giralt, recomiendan el 8sl, además de 1,60, lo cual puede ser un problema para el usuario, hay que tratar de ser responsable y veraz, no nos dan un azucarillo por tener más menajes!!?


De los 3 modelos que baraja ¿cual dirías que le puede cansar menos?

He probado 9sl, he probado rc4 y mi sentido de la responsabilidad me hace estar calladito, un sl en 1,60 es peculiar y muy nervioso, tanto tú como giralt tratáis de ayudar muchas veces sin base alguna

En serio que eres mu pesao... Te das cuenta que el resto intentamos crear buen rollo y tú polémica, si te dedicarás a disentir de forma constructiva tendrías un montón de gente que sería fan tuya en este foro en vez de un montón de gente que cada vez que vé un comentario tuyo piensa, a ver que comida le ha sentado mal hoy.... Si te fijas cuando te metes conmigo me la pela, pero con Red Stone (uno de los que pone más esfuerzo en que este foro tenga muchísima información útil para todos) me tocas las p....... Te pedriría por el bien del foro que seas más constructivo ya que sabes un montón y podrías ser apreciado en vez de destetado todo lo que dices y tu problema no es de conocimiento (que estoy convencido que eres de los 4-5 que más saben) es de actitud.... Tú no quieres aportar quieres quedar por encima.... (ahora viene cuando dices que no tengo ni idea... bla bla bla)

P.d. De vez en cuando también te equivocas y te dan algún revolcón....

P.d.2. Yo no he recomendado el de 1.60 he dicho que puede ser una buena opción de las que se barajan y he puesto para mi algún contra....

Puestos a pedir yo pido que no digas tonterías, son con buena intención pero no dejan de ser tonterías, red y tú os metéis en todos los charcos, alguno os dice cusnto "controláis" y os envalentonáis.

Mira el primer post, pregunta por comprar un 8sl de 160, red y tú decías es el adecuado!!!

Yo tengo ánimo de construir, de hecho os he dado tarascadas para ver si os cortáis pero nada, os dura un par de días y si alguien pregunta por un esquí, allí estáis los dos "aconsejando"

Sin ánimo de crear más polémica, busca los revolcones que me han dado!

No tengo ganas de buscárlos la verdad, seguro que tu ego los recuerda por ti.

1) Si para ti eso es constructivo... Deberías hacértelo mirar....
2) Cómo te iba diciendo que te metas conmigo me la pela, con la gente que hace grande este foro me molesta (la única razón por la que te contesto)
3) ¿Te crees dios?, porque y cito: "de hecho os he dado tarascadas para ver si os cortáis" No sé quién te crees que eres, pero no está mal.....

Empecé mucho más suave pero como no captas el mensaje he dicho que doy tarascadas y las estoy dando.

Lee este hilo, si os hace caso el usuario compra un 8sl de 160.

Vuelvo porque creo o que sólo lees lo que quieres o lees en diagonal, ¿quién te has creído que eres para decir a la gente lo que puede o no puede decir?

Te sigo diciendo a mi dime lo que quieras, me da igual, pero aunque sólo sea por respeto a otra gente que aporta al foro (y mucho más que tú) calla o habla de otra manera.... Porque estoy convencido que entras en el hilo de novedades de RED STONE para ver novedades y sin él estarías menos al día o te costaría mucho más estarlo (si no lo lees es porque prefieres perder el tiempo)

Primero digo lo que quiero y muchas de tus opiniones o consejos son burradas y tonterías, en este hilo has hecho una nueva demostración, no te das cuenta que acabas de recomendar un esquí de 1,60 y que no has probado??


Por cierto no pretendo tener fans, acaso dan dinero por tenerlos? Tampoco soy de los que más controla, la mayoría de la gente que controla pasa por aquí y ve tanta tontería que sale corriendo!!

El hilo de novedades de red es de agradecer, siempre lo he dicho pero no necesito de red para saber novedades, todos los catálogos de todas las marcas los veo en marzo. El hilo de red es muy gráfico pero de información poquísima, me la sudan los colores, me importa construcciones, cotas, en ese hilo ciando he entrado lo único que leo es que buena pinta tienen, son verdes!!!! Lo respeto pero para mi no aporta información, ojo, es de agradecer y a parte de los usuarios os parece "la gran fuente de información".


¿No eres profesional?

¿Seguro? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 13:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Dios los cría y ellos se juntan!!!

El usuario quiere consejos entre un:

8sl de 1,60
Rc4 de 1,65


Le aconsejáis el 8sl, lo cual implica ser de 160.

No voy a entrar en temas de súper yo, eso de lo dejo a los "loqueros" pero si alguien tiene afán de protagonismo sois vosotros dos tratando de contestar a todos los post, que os vaya bien shériffs el foro!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 14:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Pues muy bien. Haya paz, pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 14:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
A ver si es verdad!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 21:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
JO DER, estoy flipando... menos mal que la pregunta era aparentemente sencilla...

La verdad es que con tanta bronca me he perdido, asi que si a alguno todavía le quedan ganas de leer mi hilo os pido (sobretodo a Cojonudo (perdón cojeando era una broma fácil)-red y giralt ya que sois los que más habeis participado), un simple voto a cualquiera de las 3 opciones que barajo y que os recuerdo:

Fischer wc rc4 sc pro (2012 solo estrenados) = 300€
Rossignol radical 8sl tnose (2013 nuevos) = 300€
Volkl racetiger sc (2007 solo estrenados) = 190€

Como siempre muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 21:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Yo no compraría ninguno de los que pones, dentro de lo que hay elegiría el fischer, el 8sl me parece corto, además el 9sl del 2013 me parece blando y sin carácter, el 8 no lo he probado. El volkl me parece desfasado. El rc4 del 2012 me parece recordar que es más suave que el actual, llevaba dos láminas de titanal de 0,5, en el 2013 pasaron a ser de 0,8
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 22:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Gracias Cojeando... me queda claro tu voto aún sin convencerte ninguna opción...

Me acaban de ofertar unos dynastar contact grove nuevecitos de 2012-2013 creo. que tal?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 23:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Si como dices "fisicamente no voy a más y aunque ya no esquio de 9 a 17 si me gustaría terminar la jornada con dignidad" yo entre esos tres que preguntas buscaria algo enfocado en esa dirección, ya que me parece que si lo dices es porque para tí es un factor importante y a no perder de vista.

Mucha gente con nivel y con equipo decente luego no termina por disfrutar todo lo que pudiera por falta de físico, asi que me parece que si remarcas ese aspecto, insisto, es porque para tí es más importante que unos centímetros de más o de menos. Es mi opinión.


Y parece ser que el Rossi 8 es más descansado, o eso dicen los que lo han probado asi como los diferentes reviews, pero a la vez se trata de un esqui divertido y asequible.

Dependerá de si con tu nivel alto y tus 80 kilates te aburrirás de ellos y optarás por algo más cañero, o no.

También puedes hacer lo que dice cojeando: buscarte otros.

También estoy con Urzaiz cuando dice que 46 años no es nada, por lo que si haces ejercicio y mejoras físicamente las opciones podrían ser otras.

Asi que... Sin probarlos, tú mismo, guiño





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2014 23:07 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 10-10-2014 23:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.028
¿46 años y quieres ir descansado?

olvídate de esquis cortos y píllate algo con más clase, que ya tienes edad

un GS de 170 mínimo, déjate bigote y ponte una gorra irlandesa

te lo merecespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 01:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
Cita
cojeando
un sl en 1,60 es peculiar y muy nervioso

Yo tengo un 9s en 158, mido 178/9, por aportar datos. Y estoy de acuerdo con esta afirmación.

Son muy divertidos y ratoneros, pero de tranquilos nada de nada.

Al ser tan cortos la estabilidad a velocidades altas es comprometida. Y al ser un sl lo suyo son los giros mediocortos y cortos.

Asi que piden llevarlos todo el rato al canto y apretaditos.

Si no los has probado en esa altura.....quiza te encuentres con un esquí poco "comodo" para lo que buscas.

Puede que Xao haya dado en la teclapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 22:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
muchas gracias a todos. red me has pillao desde el min.0 y alo mejor deberia empezar por un gimnasio.... (a lo mejor no , seguro), pero creo que lo tengo decidio Volkl racetiger SC de 163cm. Espero no equivocarme.

Xao igual tu sugerencia es la correcta... pero he usado tipo gs los ultimos 25 años (en 185 desde los VR27 GS pedazo de ski hasta volant t-zone y otros) y creo que prefiero ski mas corto, si bien estoy de acuerdo con monchete que muy muy cortos no significa menos esfuerzo... eso lo tengo claro, por eso en el inicio de este hilo mi primera duda era si 165 ó 160 y por vuestros comentarios cualquiera me iría bien, por lo que los volkl son un "ni pa ti ni pa ni" ala en 163cm.

Os estoy muy agradecidos de verdad y como dije al inicio felicidades a los admin. de la webb (no la conocía y ahora la chafardeo todos los días)
Elias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 07:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
Pues a disfrutarlos!

Ya nos diras como te encuentras con ellos.

Y como dicen por ahi, buenas huellas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 08:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
contilan
muchas gracias a todos. red me has pillao desde el min.0 y alo mejor deberia empezar por un gimnasio.... (a lo mejor no , seguro), pero creo que lo tengo decidio Volkl racetiger SC de 163cm. Espero no equivocarme.

Xao igual tu sugerencia es la correcta... pero he usado tipo gs los ultimos 25 años (en 185 desde los VR27 GS pedazo de ski hasta volant t-zone y otros) y creo que prefiero ski mas corto, si bien estoy de acuerdo con monchete que muy muy cortos no significa menos esfuerzo... eso lo tengo claro, por eso en el inicio de este hilo mi primera duda era si 165 ó 160 y por vuestros comentarios cualquiera me iría bien, por lo que los volkl son un "ni pa ti ni pa ni" ala en 163cm.

Os estoy muy agradecidos de verdad y como dije al inicio felicidades a los admin. de la webb (no la conocía y ahora la chafardeo todos los días)
Elias

A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 09:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.271
yo digo los VOLKL
por la diferencia de pasta esquias más días.
si no te convencen el daño no es tan grande
o los puedes vender a final de temporada sin perder demasiado

ah, y no he probado ninguno de los 3 risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.