MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-10-2014 08:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 538
Cita
MMSuiss
Yo si me fuese a gastar mil lereles en unos esquís, y tuviese tus dudas, me compraba dos de 500, unos pisteros, y otros de fuera pista.

Es lo que tenia hasta ahora Yorri, y me he cansado de ir siempre con dos pares de esquís parriba y pabajo!! Tanto los de pista como los de fuera pista exclusivamente te limitan mucho, y me gusta poder haber echo un poco de todo al final del día! Mas q eso que no quiero que el esquí me diga por donde bajar! O tener que ir al coche a cambiar esquís y estas movidas.
Por eso quiero unos buenos pepinos que me sirvan "para todo".

MMSuiss[/quote]
Si te sirve de ayuda, yo tenia dos pares de esquís (SL(cliente) + "algo fuera pista"guiño
Pase al "polivalente" de patin más o menos 80 que me sirviera para todo.
Me duraron medio año...... me los vendi !!!
Ahora voy otra vez con 2-3 pares (1-2 para pista + un fuera pista de patín 100)
Esta es mi experiencia.......que estaría en la linea de Yorri, prefiero un esquí para cada cosa !!!
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 09:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 538
Cita
cojeando



PD- La nevera no es el mejor sitio para probar un esqui con tendencia al fuera pista



Perdonad mi ignorancia......donde esta o que es la NEVERA ???No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 09:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Mc River
Cita
cojeando



PD- La nevera no es el mejor sitio para probar un esqui con tendencia al fuera pista



Perdonad mi ignorancia......donde esta o que es la NEVERA ???No entiendoNo entiendoNo entiendo

Madrid Snow zone, alias Xanadú.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 09:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 538
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Mc River
Cita
cojeando



PD- La nevera no es el mejor sitio para probar un esqui con tendencia al fuera pista



Perdonad mi ignorancia......donde esta o que es la NEVERA ???No entiendoNo entiendoNo entiendo

Madrid Snow zone, alias Xanadú.
Graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 09:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Yo tengo unos AC-50 (los precursores de los RTM). Y muy contento con ellos. A pesar de sus cotas, son esquís fundamentalmente para pista. Son duros y reactivos.
El año pasado me pillé unos Amplid Rockwell, más por tener un segundo par para días de nieve fresca y hacer un poco el cabra. Empecé con ellos el primer día de la temporada... y acabé con ellos el último (treinta y tantos días después). Ni un amago de cambiar a los Volkl. Quizá para días de hielo... El tener 5 cotas los hace divertidísimos, con un radio de giro cortísimo. Flotan casi como un free puro, y en pista dan aplomo y cantean de lujo.
Y por aquí hay algún otro forero que piensa lo mismo smiling smiley
Siempre tiramos hacia las marcas más conocidas, pero más allá hay un universo que llega a sorprender (uno tiene la idea de que son muy específicos, pero no es para nada cierto): Amplid, Armada, 4Front, Line, Black Crows...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/10/2014 09:46 por skitass.
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 09-10-2014 10:18
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.917
Cita
BBTO
Si buscas esquis polivalentes y cañeros, y que a las primeras de cambio te sales de pista, con un precio más contenido que DPS te diría que según el patín, tuvieras en cuenta
Kendo
Brahma
Mantra
Bonafide

En tu lugar, como te han recomendado ya, prueba esquís de este tipo antes de comprarlos para ver que sientes con esquís de ese patín y con perfiles diferentes a los SL:

Yo he usado los Kendo y los Mantra varias veces en diversas condiciones y a pesar de ganarme muchos enemigos cada vez que lo digo, esos no son esquís polivalentes.

Los kendo son unos esquís divertidísimos, son muy ligeros, muy ágiles y como todos los "titanal" de volkl son muy estables, pero no se le puede llamar polivalente (por lo menos lo que yo considero polivalente), en pista los superan muchisimos esquís, son más para hacer el cabra todo el día.

Y los Mantra, supuestamente son el escalón siguiente al Kendo, pero la realidad es que es un esquí muchísimo más serio que el Kendo, es mucho más grande, mucho más estable y hacen falta piernas para moverlos, fuera pista hace fácil lo imposible y en pista podrías tomarte un café mientras bajas en chuss por una negra, peeeero giran poco, el cambio de cantos es lentísimo y el radio de giro enorme, en Candanchú que tiene pistas muy estrechas no hay ninguna pista en la que puedas ir conduciendo... no puedes terminar los giros, así que de polivalente nada de nada. Personalmente es un esquí que no me gusta nada, es tan tan tan estable que me aburre soberanamente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 10:20
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.917
Cita
yrithinnd
Cita
BBTO
Si buscas esquis polivalentes y cañeros, y que a las primeras de cambio te sales de pista, con un precio más contenido que DPS te diría que según el patín, tuvieras en cuenta
Kendo
Brahma
Mantra
Bonafide

En tu lugar, como te han recomendado ya, prueba esquís de este tipo antes de comprarlos para ver que sientes con esquís de ese patín y con perfiles diferentes a los SL:

Yo he usado los Kendo y los Mantra varias veces en diversas condiciones y a pesar de ganarme muchos enemigos cada vez que lo digo, esos no son esquís polivalentes.

Los kendo son unos esquís divertidísimos, son muy ligeros, muy ágiles y como todos los "titanal" de volkl son muy estables, pero no se le puede llamar polivalente (por lo menos lo que yo considero polivalente), en pista los superan muchisimos esquís, son más para hacer el cabra todo el día.

Y los Mantra, supuestamente son el escalón siguiente al Kendo, pero la realidad es que es un esquí muchísimo más serio que el Kendo, es mucho más grande, mucho más estable y hacen falta piernas para moverlos, fuera pista hace fácil lo imposible y en pista podrías tomarte un café mientras bajas en chuss por una negra, peeeero giran poco, el cambio de cantos es lentísimo y el radio de giro enorme, en Candanchú que tiene pistas muy estrechas no hay ninguna pista en la que puedas ir conduciendo... no puedes terminar los giros, así que de polivalente nada de nada. Personalmente es un esquí que no me gusta nada, es tan tan tan estable que me aburre soberanamente.

Me autorespondo, no es que el Mantra no me guste nada, es una mentira gordísima, este año en cuanto podía los cogía, pero me pasaba el día echando pestes de ellos risasrisasrisas amor-odio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 10:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Al autor del hilo, para liar un poco más.
Nordica Firearrow 84. O tal vez... ¿Dynastar Outland 87? Me pareció muy buen esquí, polivalente de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amatti
Enviado: 09-10-2014 10:45
4frnt Gaucho...!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
skitass
...

El año pasado me pillé unos Amplid Rockwell, más por tener un segundo par para días de nieve fresca y hacer un poco el cabra. Empecé con ellos el primer día de la temporada... y acabé con ellos el último (treinta y tantos días después). Ni un amago de cambiar a los Volkl. Quizá para días de hielo... El tener 5 cotas los hace divertidísimos, con un radio de giro cortísimo. Flotan casi como un free puro, y en pista dan aplomo y cantean de lujo.
Y por aquí hay algún otro forero que piensa lo mismo smiling smiley...

Casi que vamos repitiéndonos por el foro, smiling smiley.

Yo estoy igual que skitass. El año pasado, el primer día de la temporada los estrené, ya los había probado en dos ocasiones. Y, salvo las pruebas de esquís que suelo hacer, no cogí otros en toda la temporada hasta que me dieron los boreas, pero esa es otra historia.

El Rockwell es el esquí más versátil que he probado, sirve para todo, y, al contrario que otros esquís "polivalentes" no es que lo pueda hacer todo regular, es que lo hace todo bien. (Lo que no quiere decir que se pueda correr un SL o un GS). Hay que tener un mínimo de nivel, eso está claro, pero el que tiene un nivel alto lo encuentra fácil y muy divertido. Yo he visto bajar baches a gente que sabe hacerlo con los Rockwell y les van muy bien, nieve virgen, pista... En mi caso, el día que tenga que tener solo un par de esquís lo tengo claro, y tengo muchos esquís y he probado unos cuantos.

También entiendo que no es un esquí para cualquiera, hay que "esquiarlo" siempre.

Le pregunto a skitass, ¿lo definirías como un "all mountain total"? Yo sí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Respecto al tema del Vist Cross Over 2, entiendo todas las posturas que habéis defendido en el foro. Desde la de cojeando, y Frigola, hasta la de xaviktm.

Os conozco a los tres y los tres tenéis diferentes razones y argumentos, y todos son válidos.

Yo tengo mi clara mi opinión de los CO2, siempre que hablo de ellos marco el siguiente enlace: Vist CO2 y SL , ahí escribí lo que me hicieron sentir. Creo que mi opinión queda clara.

Con la perspectiva que da el tiempo y el haber probado más esquís, entiendo lo que dice cojeando, que además de que ha tenido Vist en su armario, tiene muchos más esquís y ha probado muchos, y prueba muchos cada año: el Vist, el CO2 es un esquí cojonudo, pero hay mucho más mundo que VIST.

En el momento que probé los esquís, luego los he esquiado otras veces, pensé que el CO2 es un buen polivalente, pero hay que añadir: de pista. En mi opinión, humilde de verdad a la hora de hablar de esquís a los que es difícil sacar TODO el partido por nuestro, mi, nivel de esquí, es un esquí que se puede disfrutar mucho, que te puede dar la idea de que esquías mejor que lo haces, porque tiene un agarre sobresaliente (también es cierto que Quim te los deja probar "vitaminados", pero luego en cualquier taller no te los dejarán así), porque tiene unas cotas que te facilitan mucho el giro, tiene una espátula que entra sola, unos materiales cojonudos, un deslizamiento de suela espectacular y unos cantos, que ya digo que son de Gran Premio.

Como varios amigos tienen CO2 los seguiré probando, y, supongo, que seguiré pensando que es un grandísimo esquí... Pero no dejaré de probar otras marcas, otros modelos y dándome cuenta de que en el mundo del esquí hay mucho esquí bueno. Muchos esquís y muy buenos, que creo que es lo que quiere decir cojeando.

Tengo ganas de probar los Revolution de Frigola, a ver si este año se puede. Por cierto, me alegro de que dentro de Vist se haga un esquí diseñado y desarrolado por un español, catalán de pro y con toda la vida dedicada al esquí. Eso quiere decir que en España se puede aportar mucho al mundo del esquí, y seguro que en el futuro se puede hacer mucho más. Además, tenemos la suerte de tenerlo por aquí y aportando. Seguro que podemos seguir aprendiendo mucho de él. Y también él de nosotros, porque, al final, aquí se lee mucho la opinión del particular, del que va a la tienda a dejarse la pasta con toda la ilusión del mundo. En ese aspecto, creo que la opinión de cojeando resulta mucho más importante para Quim que para los demás, pues ha sido cliente de la marca y tiene conocimientos y argumentos.

Respecto a xaviktm, a ver si este invierno te puedo dejar los boreas para probar, te van a sorprender mucho, sabiendo lo que buscas en un esquí, yo creo que te encantarán.

Ya queda menos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 12:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Estáis hablando del mantra, yo no lo veo como all mountain y menos viniendo de un sl, el cambio de canto del mantra es lento de narices, es un esquí pesado y duro, me gustan mucho pero no como opción única, el del 2015 no lo he probado pero me dicen que es más ágil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Pierre Nodoyuna
...
Tu eres muy ligero, yo probé los Wailer 99 en el test de Valdesquí y, con mi peso pesado, no me gustaron nada, me dieron una sensación de falta de aplomo tremenda. Bien es cierto que pasaban de las tres de la tarde, según salió el día, la nieve pescadería, comparado con lo que había a esa hora, casi se puede considerar nieve en polvo...
MMSuiss, si eres tirando a pesado, quizá sea algo que debas tener en cuenta. Y claro, que también cada uno tenemos nuestros gustos, quizá los pruebes y te enamores de ellos.

Buff, ese día solo pude esquiar a primera hora, pero luego la nieve se puso mala.

Yo pienso que el 99 tiene que flotar de maravilla. Quizás no era el día adecuado. Solo por ser de 99 mm. ya nos podemos hacer una idea, pero además, con esa construcción y esas cotas...

Quizás sí que haya que tener un poco de experiencia con ese tipo de esquí y puede que tengar razón el amigo "tiriti" (yrithinnd, qué nombre más fácil risas, es de las pocas personas que conozco a la que hay que sacar un mote del "nick"guiñocon que la primera vez puedan parecer "extraños", aunque yo los encuentro cómodos y a la primera parecía que fueran míos.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 13:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
MMSuiss
Hola a todos,

muchas gracias por las aportaciones, e he estado mirando un poco los esquís que habéis añadido en la lista.

En cuanto a los Vist, gran esqui, sin duda, pero no me creo que vayan bien fuera pista. 77 de patin, perfecto para cualquier tipo de nieve y suelo, pero siempre dentro de pista. No me convencen personalmente. Busco algo más polivalente, esquío mucho en pista pero a la que se puedo me voy para fuera!!

Los Völkl RTM 84 me han gustado bastante y no los tenia en cuenta. Llevo ya varios años esquiando con Völkl y la verdad que estoy muy satisfecho. Pero me sorprende que sean full-rocker. Para mi gusto tiene un radio de giro un pelin grande. en 176cm 18m y 181cm 19m. Que supongo que midiendo 180 (70kg, nivel alto), me cogería los de 181. Parece que por pisa van como un trueno pero por fuera pista no mucho....

Los Rossignol E88 se acerca mas a lo que estoy buscando, e investigado un poco y tienen muy buenas críticas. En la pagina web hay dos modelos por eso, el tpx y el open...alguien conoce la diferencia?. Los añado a la lista sin duda.

En cuanto a los dps, son un gran incógnita, pocas referencias, ...los Wailer 99 entiendo que no se parecen mucho a los Cassiar 85 ya que son de categorías "familas" distintas. Los Wailer están enfocados al freeride y los Cassiar a all mountain/pista. Me encantaría estar convencido y quedarme con los DPS, pero son 1000 pavos y duelen, para que después te quedes con las ganas. Pero creo que tiene las cotas perfectas, radio de giro 15m, son ligeros ya que están hechos de carbono, buen flex, estéticamente chulos, .... en fin.

[www.lugaresdenieve.com]

Os dejo este articulo causante de mi obsesión por los DPS.

Volviendo a la lista, la reduciría a:

Rossignol E88
Blizzard Brahama
Stöckli SR88
DPS Cassiar 85 Pure 3
Völkl RTM 84?


Saludos!!

MMSuiss

Házme caso, lo he probado y yo tampoco lo creía hasta que lo prové, busca el hilo del foro, verás que no soy el único....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
giralt
Cita
MMSuiss
Hola a todos,

muchas gracias por las aportaciones, e he estado mirando un poco los esquís que habéis añadido en la lista.

En cuanto a los Vist, gran esqui, sin duda, pero no me creo que vayan bien fuera pista. 77 de patin, perfecto para cualquier tipo de nieve y suelo, pero siempre dentro de pista. No me convencen personalmente. Busco algo más polivalente, esquío mucho en pista pero a la que se puedo me voy para fuera!!

Los Völkl RTM 84 me han gustado bastante y no los tenia en cuenta. Llevo ya varios años esquiando con Völkl y la verdad que estoy muy satisfecho. Pero me sorprende que sean full-rocker. Para mi gusto tiene un radio de giro un pelin grande. en 176cm 18m y 181cm 19m. Que supongo que midiendo 180 (70kg, nivel alto), me cogería los de 181. Parece que por pisa van como un trueno pero por fuera pista no mucho....

Los Rossignol E88 se acerca mas a lo que estoy buscando, e investigado un poco y tienen muy buenas críticas. En la pagina web hay dos modelos por eso, el tpx y el open...alguien conoce la diferencia?. Los añado a la lista sin duda.

En cuanto a los dps, son un gran incógnita, pocas referencias, ...los Wailer 99 entiendo que no se parecen mucho a los Cassiar 85 ya que son de categorías "familas" distintas. Los Wailer están enfocados al freeride y los Cassiar a all mountain/pista. Me encantaría estar convencido y quedarme con los DPS, pero son 1000 pavos y duelen, para que después te quedes con las ganas. Pero creo que tiene las cotas perfectas, radio de giro 15m, son ligeros ya que están hechos de carbono, buen flex, estéticamente chulos, .... en fin.

[www.lugaresdenieve.com]

Os dejo este articulo causante de mi obsesión por los DPS.

Volviendo a la lista, la reduciría a:

Rossignol E88
Blizzard Brahama
Stöckli SR88
DPS Cassiar 85 Pure 3
Völkl RTM 84?


Saludos!!

MMSuiss

Házme caso, lo he probado y yo tampoco lo creía hasta que lo prové, busca el hilo del foro, verás que no soy el único....

Me refiero al Revolution



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 15:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
urzaiz
Cita
skitass
...

El año pasado me pillé unos Amplid Rockwell, más por tener un segundo par para días de nieve fresca y hacer un poco el cabra. Empecé con ellos el primer día de la temporada... y acabé con ellos el último (treinta y tantos días después). Ni un amago de cambiar a los Volkl. Quizá para días de hielo... El tener 5 cotas los hace divertidísimos, con un radio de giro cortísimo. Flotan casi como un free puro, y en pista dan aplomo y cantean de lujo.
Y por aquí hay algún otro forero que piensa lo mismo smiling smiley...

Casi que vamos repitiéndonos por el foro, smiling smiley.

Yo estoy igual que skitass. El año pasado, el primer día de la temporada los estrené, ya los había probado en dos ocasiones. Y, salvo las pruebas de esquís que suelo hacer, no cogí otros en toda la temporada hasta que me dieron los boreas, pero esa es otra historia.

El Rockwell es el esquí más versátil que he probado, sirve para todo, y, al contrario que otros esquís "polivalentes" no es que lo pueda hacer todo regular, es que lo hace todo bien. (Lo que no quiere decir que se pueda correr un SL o un GS). Hay que tener un mínimo de nivel, eso está claro, pero el que tiene un nivel alto lo encuentra fácil y muy divertido. Yo he visto bajar baches a gente que sabe hacerlo con los Rockwell y les van muy bien, nieve virgen, pista... En mi caso, el día que tenga que tener solo un par de esquís lo tengo claro, y tengo muchos esquís y he probado unos cuantos.

También entiendo que no es un esquí para cualquiera, hay que "esquiarlo" siempre.

Le pregunto a skitass, ¿lo definirías como un "all mountain total"? Yo sí.

Hasta que no los pruebas no te lo crees. Para mí están en otro nivel. Te puedes pasar un día pisteando y al día siguiente com ellos pateando buscando polvo en zonas en las que llevarías 120mm. Adivina que esquís me llevaré a Austria en mi próximo viaje smiling smiley. Eso sí, como dices, tienes que estar a la altura. El primer contacto con ellos ya te anuncia lo que viene después smiling smiley
Y, aunque esto ya es subjetivo, me parecen guapísimos smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2014 15:56 por skitass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 15:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
K2 RICTOR... creo que podría encajar bien con lo tu necesitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
skitass
...
Y, aunque esto ya es subjetivo, me parecen guapísimos smiling smiley

Bueno, a mí no me gusta mucho su estética, pero no me importa. Me encantaría que fueran lisos, de un solo color.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 16:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
urzaiz
Cita
skitass
...
Y, aunque esto ya es subjetivo, me parecen guapísimos smiling smiley

Bueno, a mí no me gusta mucho su estética, pero no me importa. Me encantaría que fueran lisos, de un solo color.

Los de este año molan mucho: Rockwell

Por cierto, eso que he descrito es el All Mountain. Aunque por lo que creo no todo el mundo tiene el mismo concepto.
Los Rictor (los tiene mi pareja), RTM, etc para mi son esquiss de pista que, en salidas esporádicas, te ayudan algo. Pero insisto en que no es lo que yo defino como All Mountain, al menos el que me gusta hacer a mi jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 16:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
¿Al ser full rocker en nieves duras cómo van?

¡Me fliparia que también bien!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 16:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
RED_STONE_BASS
¿Al ser full rocker en nieves duras cómo van?

¡Me fliparia que también bien!

Jeje, pues es que no te lo vas a creer, pero agarran casi como los Volkl. Obviamente no vas a pegarte las plegadas que harías con un SL, pero te digo yo que te sorprenden. Por poner otra referencia, cuando probé en su día el Salomón BBR me dió una sensación inicial parecida, pero claro, en cuanto entrabas en zona dura, flexaban demasiado. Estos, ni se inmutan smiling smiley Una cosa es importante, yo los llevo de mi estatura (182), creo que es importante no quedarse corto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
Urzaiz:

exigo que rectifiques immediatamente: mis esquis siempre esta preparados con la preparacion estandard que ofrecemos a cualquier consumidor.

NUNCA, repito NUNCA, voy "vitaminando" esquis de test, basicamente porque poca gente esta preparada para esquiar con esquis vitaminados de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Pues nos hemos quedado sin saber qué es esquiar fuerte Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 16:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Yorrl
Pues nos hemos quedado sin saber qué es esquiar fuerte Diablillo

Pregúntaselo al autor del hilo, es al que le gusta esquiar fuerte!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 16:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Frigola
Urzaiz:

exigo que rectifiques immediatamente: mis esquis siempre esta preparados con la preparacion estandard que ofrecemos a cualquier consumidor.

NUNCA, repito NUNCA, voy "vitaminando" esquis de test, basicamente porque poca gente esta preparada para esquiar con esquis vitaminados de verdad.


Pues entonces te pido perdón Quim, pero solamente porque he utilizado mal el término.

Y lo he utlizado mal porque es un término que se ha utilizado alguna otra vez para hablar de tus esquís en este foro. Si estuviéramos hablando a otro nivel entenderíamos lo mismo por "vitaminados", entiendo que lo he utilizado mal aquí.

Quería decir, que tus esquís (los que llevas al test) están perfectamente "hechos" de cantos y suela, desde luego mucho mejor de lo que nos lo harán en cualquier taller normal, o de cómo los encontraríamos después de esquiar con ellos unas cuantas jornadas.

Por lo menos el día que los probé yo en el test contigo.

Después de esto te digo: "exijo que rectifiques immediatamente", no hace falta que seas tan vehemente, con que me hubieras indicado amablemente mi error, lo hubiera intentado corregir de la misma manera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 16:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
skitass
Cita
urzaiz
Cita
skitass
...
Y, aunque esto ya es subjetivo, me parecen guapísimos smiling smiley

Bueno, a mí no me gusta mucho su estética, pero no me importa. Me encantaría que fueran lisos, de un solo color.

Los de este año molan mucho: Rockwell

Por cierto, eso que he descrito es el All Mountain. Aunque por lo que creo no todo el mundo tiene el mismo concepto.
Los Rictor (los tiene mi pareja), RTM, etc para mi son esquiss de pista que, en salidas esporádicas, te ayudan algo. Pero insisto en que no es lo que yo defino como All Mountain, al menos el que me gusta hacer a mi jeje

Sí, molan más. Yo los vi la temporada pasada en los últimos días en pistas. Están mucho mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 17:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
urzaiz

Después de esto te digo: "exijo que rectifiques immediatamente", no hace falta que seas tan vehemente, con que me hubieras indicado amablemente mi error, lo hubiera intentado corregir de la misma manera.

Es lo malo que tiene la palabra escrita...que no sabemos la entonación que tienen...yo, si os conocéis, creo que era coña la forma de decírtelo...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2014 17:38 por guillebueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 18:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Una pregunta, por favor explicarme eso de las 5 cotas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 18:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Una pregunta, no entiendo lo de las 5 cotas. ¿Dónde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
DPS, Amplid, Soul, muchas marcas y modelos con 5 cotas.

Pero desde el teléfono se escribe muy mal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.