MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

DCT
DCT
Enviado: 28-09-2014 18:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Buenas tardes tengo que cambiar el equipo de ski a una de mis hijas,(ha crecido),donde puedo mirar material en Madrid a buen precio.
Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 19:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Yo me quedo con El Corte Ingles (sobre todo en Xanadu, y a veces tienen buenas ofertas), Tornal Moya (botas al 20%, me cogi ayer unas) y Patric Sport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DCT
DCT
Enviado: 28-09-2014 20:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Muchas gracias,me pasare a ver si veo algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Ahora, antes de empezar la temporada, normalmente, en el corte ingles sacan lo de las temporadas pasadas a buenos precios, eso si, olvídate de que tengan gran variedad de talla, ahí lo que ahí pero si tienes suerte quizás coja algo interesante.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2014 20:42 por carlos_agh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 15:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.737
Cita
DCT
Buenas tardes tengo que cambiar el equipo de ski a una de mis hijas,(ha crecido),donde puedo mirar material en Madrid a buen precio.
Muchas Gracias

Como te dicen Tornal Moya y Patrick Sport son lo mejor.

Si estás interesado en ropa, Tornal suele montar su outlet (todo a 50%) sobre estas fechas en el Hotel Eurobuilding pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.