MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-09-2014 16:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola, pues eso, que tengo una duda, estoy mirando los Head Rev 75 o 78 y los Elan Amphibio WaveFlex 14, yo mido 1,80 y peso 80Kg, solo voy por pista y tengo un nivel intermedio-avanzado, tengo una rodilla con el menisco un poco tocado, y de los que he visto estos son las mas permisivos que he encontrado,los dos me gustan,pero claro, no tienen el mismo precio, haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 17:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.491
Si siempre vas por pista.....
¿Crees que merece la pena mirar esquís con rocker?
A ver qué te dicen respecto a eso...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 17:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Las pistas no siempre están perfectas, merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 18:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Cita
Lawrence_Oates
Si siempre vas por pista.....
¿Crees que merece la pena mirar esquís con rocker?
A ver qué te dicen respecto a eso...

Hombre las pistas no siempre estan perfectas, y cuando nieva y estas esquiando?, yo creo que vale la pena,no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2014 15:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.568
De los modelos que propones he tenido la ocasión de probar los Rev 80 y los Waveflex 14 y creo que el Elan es mucho más divertido que el Head..

Que no se me malinterprete, los Rev son esquíes muy nobles y permisivos, son buenos y polivalentes , pero muy sosos. No transmiten emoción , los podría llevar la abuela y estaría cómoda. Esto es sin duda, una gran ventaja para muchos.

Los Elan son también muy nobles pero con algo más de chicha y también más emocionantes, aunque sin pasarse.

Dependiendo de los gustos de cada cual ambos son buenas opciones.

Si puedes, antes de comprar pruébalos , son modelos muy comunes y no te costará encontrarlos, y ten cuidado con las opiniones ( esta incluida) pues son como el ombligo: todos tenemos una. Al final la única valiosa será la tuya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2014 18:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cómo tienes la rodilla? Eso es fundamental.,.. Igual unos 12 en vez de los 14...........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2014 21:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Gracias paquetiyo, intentare probralos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2014 21:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Cita
giralt
Cómo tienes la rodilla? Eso es fundamental.,.. Igual unos 12 en vez de los 14...........

Hola, tengo una fisura en el menisco y el cartilago tambien tocado, si tambien he mirado los 12, pero nose si seran demasiado blandos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2014 22:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
giralt
Cómo tienes la rodilla? Eso es fundamental.,.. Igual unos 12 en vez de los 14...........

has probado los 12 y puedes comparar con los 14?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 16:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Cita
cojeando
Cita
giralt
Cómo tienes la rodilla? Eso es fundamental.,.. Igual unos 12 en vez de los 14...........

has probado los 12 y puedes comparar con los 14?

No, no he podido probar ninguno de los dos, este invierno lo intentare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 17:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola he encontrado unos Head Rev 75 a buen precio, lo unico que no veo claro es que pone, Head Rev 75 R Track – Winter 13/14, he estado buscando y la "R TRACK", no lo encuentro por ningun lado, sabeis que quiere decir? No entiendo Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 17:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Cita
cetan
Hola he encontrado unos Head Rev 75 a buen precio, lo unico que no veo claro es que pone, Head Rev 75 R Track – Winter 13/14, he estado buscando y la "R TRACK", no lo encuentro por ningun lado, sabeis que quiere decir? No entiendo Gracias.
Se me olvidava, trae una fijaciones PR 10, estan bien estas fijaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 19:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
cetan
Hola, pues eso, que tengo una duda, estoy mirando los Head Rev 75 o 78 y los Elan Amphibio WaveFlex 14, yo mido 1,80 y peso 80Kg, solo voy por pista y tengo un nivel intermedio-avanzado, tengo una rodilla con el menisco un poco tocado, y de los que he visto estos son las mas permisivos que he encontrado,los dos me gustan,pero claro, no tienen el mismo precio, haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias.



Estan chullos los Elam, de que longitud piensas pillarlos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 19:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Cita
cetan
Cita
cetan
Hola he encontrado unos Head Rev 75 a buen precio, lo unico que no veo claro es que pone, Head Rev 75 R Track – Winter 13/14, he estado buscando y la "R TRACK", no lo encuentro por ningun lado, sabeis que quiere decir? No entiendo Gracias.
Se me olvidava, trae una fijaciones PR 10, estan bien estas fijaciones?

Me respondo yo mismo, el vendedor me ha dicho, que quiere decir que son de la gama de alquiler, cantos y suela reforzados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.