MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-09-2014 11:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Buenos días,

He estado mirando por internet estos esquís y tienen buena pinta. Por eso lanzo este mensaje para sí alguien que les tenga pueda darnos su opinión.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 21-09-2014 17:50
Hola canico 26. Yo compre a final de temporada los speedwall s. Te copio el comentario que publique en su dia. Espero te sirva de algo......no son los mismos pero....

Acabo de regresar de andorra. Buen finde. Al final compre los volk code spedwall s ( los blancos). Resumen teniendo en cuenta que vengo de unos volk supersport all star Y SOBRE TODO MI PARTICULAR ESTILO DE ESQUI, VIEJA ESCUELA, POCO CONDUCIDO Y DERRAPE ( deslizamiento) continuo.
Esqui mucho mas facilon, previsible, " blandengue", permisivo, jugueton, poco exigente por lo que acerte en este aspecto, es lo que buscaba.
El patin tan ancho no empeora nada, facilita el esqui en las bañerotas guarras de abril a las 3 de la tarde
Lo peor.........y ojo al parche a los que esquieis wedeln, godille, o similar........la espatula tan ancha (122) ya de por si seria un problema al irse chocando entre ellas en la esquiada pero nada preocupante sino fuese por el ROCKER!!! .....si, resulta que algo tan evidente y no me di cuenta el esqui exterior que manda logicamente va mas pisado de manera que la posibilidad de que la espatula SE META DEBAJO DE LA DEL ESQUI INTERIOR es alta y el riesgo de caida, importante. Suele suceder al inicio ( primer giro) o en la frenada dado que en la esquiada la velocidad en el cambio limita esa situacion a un tiempo despreciable.
En defensa de ese rocker debo decir que es una gozada ( por la poca exigencia) bajar por la orilla de la pista comiendote toda la nieve blanda y amontonada "subiendo y bajando" el giro sin apenas esfuerzo..........¿me relajare con este esqui y por tanto no progresare?....no se , me parecio muy divertido pero muy facil...lo de las espatulas una por debajo de la otra una putada que ademas no se puede corregir porque....NO PIENSO CAMBIAR MI ESTILO DE ESQUI
Perdonad por el rollo pero solo por las molestias en vuestros comentarios mereciais el mio.
Ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 08:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Muchas gracias por tu opinión.! El año pasado los probé en cerler y me gustaron y como he visto por internet buenas ofertas por eso lance la pregunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 13:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Suelen gustarme las pruebas de este hombre, los pone bastante bien.
[www.sierradescents.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.