MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-09-2014 20:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
Hola chicos,
este año tendremos otras 2 pequeñas aficionadas al esquí en la familia y pasaremos a ser 4, con lo que mi mochila de toda la vida se queda pequeña, ahora hay que llevar toallitas, más ropa, etc, qué os voy a contar que muchos no sepáis... risas
Busco una mochila sobre todo que esté bien comparticionada y tenga diferentes bolsillos/cremalleras/zonas donde pueda organizar todas las cosas que necesite, me molesta bastante tener que deshacer y sacar todo lo que previamente has metido meticulosamente, para luego tener que volver a meterlo, y si encima el día no acompaña, pues peor. También valoro que la mochila "arme" bien y sea cómoda de llevar.
Creo que la mochila es un complemento más que necesario para nuestras largas jornadas de esquí, y si vas con niños pequeños, se hace aún más importante, estar bien preparado puede ser la diferencia entre un buen día y un día "complicado".
Espero vuestras opiniones y experiencias con vuestras respectivas mochilas para que me ayuden a elegir.
Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.