MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-09-2014 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Buenas,

Tengo pensado en comprarme unos Soul 7 y ponerle unas Duke. Lo q no estoy seguro es en donde poner la fijación... le doy caña fuera de pista pero me gustaría foquear unos cuantos días esta temporada. Yo había pensado en retrasármelas un poco -1,5 ... lo q no se es si me penalizará cuando foquee. Alguna recomendación¿?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 08:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Los expertos en travesía te dirán mejor, pero si vas a foquear sólo de vez en cuando (y con el Soul7 dudo que te pegues subidas de muchas horas) true center no creo que sea aconsejable. Ponlas según lo que pienses que vas a hacer la mayoría del tiempo, que será bajar. Yo las pondría como dices tu -1.5 o donde recomiende el fabricante para freeride, que creo que vienen con marca para ello.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo también se las montaría -1,5, creo que la penalizacion global será menor que si los pones en el centro y más para este tipo de esquí claramente freeride/powder, de todas formas, en conrad tienen la opción de enviarte las tables y las fijaciones ya montadas con el Ski Touring Standard o con el Freeride Standard, por lo que entiendo que igual podrías enviarles un e-mail para consultarles el tema.
Elnogue seguro que nos saca de dudas!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.465
Una fijación de travesía adelantada mas de determinado punto puede dar mucho por saco....yo solo aviso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2014 15:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 31
Hola buenas,
Yo soy entrenador de freeride en baqueira beret, yo también llevo duke y las tengo retrasadas como siempre, yo te recomiendo ponerlo igual que lo llevas normalmente, mi truco es subirte encima del esquí, descalzo y encontrar tu centro natural. Los de esquí de montaña no podrán aconsejarte nunca bien, ya que por el esquí que llevas, lo que buscas es freeride y no travesía. Lo importante es bajar jeje subir te va dar igual un centímetro adelante o 4cm lo molesto va a ser el tamaño del patín,etc.. Pero yo ando mogollón y voy con 112 de patín y mis compañeros igual. Mi consejo es que no cambies la posición de la fijación para subir, porque ni te enteraras.

Saludos, nos vemos en la montañas y cuando quieras Freeride en el Valle de Aran ya sabes www.escuelaemotion.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.