MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-09-2014 22:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
he decidido despues de 10 años con la loop cambiarme a algo mas moderno mide 1 84 peso 87kg
en una tienda de valencia me han aconsejado una skate banana 156 5 de dureza 420 euritos sabeis que tal va y si abria algo parecido mas economico es para hacer bajadas y algun fuera pista con poco salto freestile creo gracias .......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 08:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
No es mala tabla pero aunq puedes acerca con ella lo q pides. No es la mas especifica para ello.
Quizás te vendría mejor una All mountain.

Además la talla es muy pequeña para ti.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 10:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
La banana es una tabla más juguetona para trucos y park que para descensos.
Tendrías que irte al camber tradicional o a los híbridos si te va más pistear.
También tienes las bataleon que pistean que da gusto y son permisivas, para park una tabla más blanda y para pista o freeride una más dura.
Tu medida sería de 157 para arriba y seguramente wide (anchas) porque calzarás un 44 o más. Aquí también, tabla más larga mejor para pistear, más corta más juguetona.
Y de precio bastante cara, ya se encuentran modelos medio-alto de tablas por casi la mitad.
Si das más datos ajustamos más, qué medida usabas hasta ahora? Pistear, freeride, nieve polvo, pillas mucho hielo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 19:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
gracias por las opiniones. En verdad una 157 me vendria mejor y de pie calzo 45 46 osea wide eso ya lo tengo claro
He mirado un poco mas y ya consegui la del 14 15 a 425 y elijo color y medidas
Por lo de bajadas era por la tabla ahora espero poder hacer algo mas de juegos pero park no creo que me meta osea freestyle
de todas formas vi una en ebay ontario(canada) la del 13 14 a 260 euros con envio incluido lo unico la aduana si te la paran



gracias espero opiniones ok Banana esquí



A si por cierto este año la temporada seria cerca en javalambre asi que de hielo creo que sera bastante


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/09/2014 19:52 por quiquesebastia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 01:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
Por lo que comentas, me iría a las tablas que tengan magnetraction si quieres que agarren especialmente bien en hielo. Y camber híbrido, nada de camber banana o rocker puro.
La medida pues incluso 160 164. Busca algo que sea all mountain o freeride, de dureza de 5 para arriba .
Mira lo de bataleon a ver si te convence por ejemplo la goliath 160wide 163wide que se adapta a lo que pides.
En cuanto a la aduana, mejor no probar, si te lo paran no compensa para nada. Antes mejor pedirlo en tiendas de España, tanto físicas como online, o esperar a que salgan ofertas u outlets. Que a poco que busques encontrarás oferta.
De todas maneras, es mi opinión, soy un aficionado que intento echar una mano, pero cada uno es cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 22:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
demonion muchas gracias por los comentarios lo de ebay ya esta olvidado ya que faltaban el envio y eran 340 mas la aduana osea que no
No se me habia gustado la banana por los comentarios
Aunque mirare mas haber que me dicen en tiendas aunque en 2 que estube me dijeron que para mi era lo mejor.Lo de la talla es por que la tenia alli y me la querria colocar
De la burton clash que me dices lo unico es de flex 2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 22:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Hay un subforo de snow, pedir que os lo muevan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2014 09:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Desde el año pasado eBay tiene un sistema de envíos internacionales. Los artículos no van directamente desde el vendedor. Sino lo hacen ellos, preparan la documentación de aduana y la clavada es menor.
Todavía no se de nadie que lo haya usado Triste

Respecto a la banana, parece a estas encaprichado con ella. Puedes hacer lo q te gusta con la banana pero no es la mejor opción. Busca tablas All mountain con camber híbrido y si puede ser q tenga magnetration o similar para el hielo. Fliparas!


Cita
quiquesebastia
demonion muchas gracias por los comentarios lo de ebay ya esta olvidado ya que faltaban el envio y eran 340 mas la aduana osea que no
No se me habia gustado la banana por los comentarios
Aunque mirare mas haber que me dicen en tiendas aunque en 2 que estube me dijeron que para mi era lo mejor.Lo de la talla es por que la tenia alli y me la querria colocar
De la burton clash que me dices lo unico es de flex 2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.