MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-01-2015 16:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
agussm
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Cita
Solracpm
Teneis razon, es lo que trate de decir unos post más arriba, que hay que tener cuidado por que hay dos modelos de la SJ5000 de distintos fabricantes, aunque el experto Fermin no lo quiera entender (y gracias por aclararnos que es mejor la GoPro, no lo sabia smiling smiley). Ya pasó con la sj4000, por eso ahora la compañia SJCAM pone la marca en sus camaras para que no se confundan, pero el nombre del modelo al no estar registrado lo usan todos lo que quieran.

Yo estoy esperando a comprarme una sj5000 del fabricante SJCAM (http://www.sjcam.com/en/) pero por ahora no hay muchos reviews pero viendo como funcionaba su anterior sj4000 este nuevo modelo promete, no solo la usaría para la nieve, cuando me decida ya os contaré.

Es lo que pasa cuando escribes, que lo que quieres decir y lo que dices son dos cosas diferentes.

Yo he entendido a la perfección lo que dices, y si no he entendido lo que querías decir quizá no se deba a mi mala voluntad o a una falta de deseo de entender, sino a que no te expresas correctamente.

En cuanto a mi último post. Yo tampoco me he expresado correctamente. Por eso me has malinterpretado y has pensado que te estaba aclarando que la Gopro es la buena.

Te pido disculpas, ha sido completamente culpa mía por no expresarme claramente.

Voy a intentar corregir ese fallo y me voy a expresar claramente.

No se trata de que la Gopro sea la buena. Se trata de que para grabar tomas de esquí en la nieve todas esas cámaras que se discuten son una mierda pinchada en un palo.

Creo que ahora sí me he expresado claramente.

En cuanto a la pregunta de Victor García, yo que tú me esperaría. Gastarte 160 € en una de esas es tirar el dinero. Yo me dejé 300 € en la Drift Ghost que tiene especificaciones técnicas muy superiores a las cámaras baratas sobre las que preguntas y no quedé satisfecho con los vídeos que se obtenían. Cuando la cambié por la Hero 3 Black noté una diferencia abismal.

Y no es una opinión de experto, es una opinión de simple usuario. La opinión de experto saldría de la comparativa de prestaciones técnicas entre ambas cámaras, lo que te digo es simplemente mi apreciación subjetiva de la diferencia entre los vídeos tomados con ambas cámaras.

Saludos.

A mi todo lo chino me echa para atrás pero los pocos videos que hay de la sj5000+, ojo la +, que es la que lleva el ambarella de la gopro 3+, no me parece para nada una mala cámara, eso sí no se acerca a las gopro, salvo por la pantalla y tonterías yo la asemejaría a la gopro hero, aún así prefiero la gopro hero que la chinorri

Hola agus,

El problema de evaluar cualquier cámara con los vídeos que se suben a la red es que los estándares de calidad de imagen que permiten los servidores de alojamiento en red están muy por debajo de la calidad que proporcionan la mayoría de las cámaras. Lo que vas a ver no es la calidad de las cámaras.
Si no recuerdo mal, no me lo sé de memoria y hace mucho que lo miré, Youtube y Vimeo sólo permiten una tasa de bit de 5 Mbps, con lo cual los vídeos sufren una compresión brutal respecto a la salida que te da la cámara.

Si así y todo lo que se ve nos convence entonces la cosa promete. Pero ojo, porque luego encima nuestro entorno es muy puñetero, los matices de las reflexiones en la nieve junto con los matices del cielo o las nubes cuando está nublado suponen un reto muy exigente para los algoritmos de compresión.

De todas formas al final, como dices, es cuestión de percepciones subjetivas y de valorar cada cual su umbral de decisión en la relación calidad/precio. A veces el presupuesto es el que es, y la decisión no es si china o gopro, sino si china o nada.

En esos casos yo antes de comprar una cámara de esas le compro una funda estanca al móvil por la sexta parte de precio. A poco que tengas un smartphone de la penúltima generación te va a grabar decentemente, al menos tan bien como esas cámaras. Y no te digo nada si tienes una cámara de fotos point and shot de esas compactas, que si encima tiene autofoco por poca pasta sacas unos vídeos cojonudos.

De todas formas, mi último post aclaratorio hay que ponerlo en contexto Diablillo era sólo un post aclaratorio dirigido exclusivamente a quien no entendía alguna intervención mía anterior y había presupuesto en mi una intencionalidad que no existe. Ni caso vamos. guiño

Saludos



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Aqui un video:

[url=

]Video[/url]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 13:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Muy útil toda la info que aportas, Fermín, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 19:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Cita
alexis8
hola
un foro muy bueno
lo siento pero las camaras que habeis comprado no son la sjcam 5000 es otra camara de bastante menor calidad bajo un nombre parecido

las origiales son estas
sin wifi
[www.banggood.com]
con wifi
[www.banggood.com]
y la plus
[www.banggood.com]


y esta es la que han comprado algunos confundiendola con la original
[www.banggood.com]

un saludo


buenas a todos chicos, despues de leer este tema, por el precio que supone me he comprado la sj4000 sin dudarlo (50 euros aprox), la copia buena ( no la copia de la copia) de la gopro hero 3

de este enlace,
[www.banggood.com]

como la ves solracpm?

he visto videos de youtube en comparativas y de usuarios que tienen ambas y la calidad "parece" ser identica.

cuando me llegue os ire comentando y subiendo videos
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Perdonen las molestias pero tengo una duda...

Yo tengo la sj5000 pero la "mala", no la sj5000+. Bueno y el caso es que la calidad de imagen, claridad y todo es genial pero al grabar tengo el problema de que me graba los videos en secciones de un minuto nada más. yo la pongo a grabar y a lo mejor se tira 30min (por poner un ejemplo) y lo divide en 30 videos de 1 min y no se porque es, ni si se puede cambiar o hacer algo al respecto.

Y otro problemilla es que se escucha un pequeño ruido de fondo como si fuese agua (no es molesto) pero lo añado como detalle por si se puede quitar o por si alguno le sirve de información.

Gracias por su tiempo. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 23:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Yo tengo la sj4000 y eso que tu dices se puede configurar en opciones en intervalo de grabación o algo así creo recordar.

Lo del ruido como si fuese agua es porque llevas la carcasa estanca y hace ese ruido sordo cuando le sopla el aire o la mueves rapido, a mi también me pasa, se arregla editando el vídeo con una canción maquinera ahí a todo volumen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 10:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola, muy buenas.

Bueno el tema es que tengo un problema con sj5000. La sj5000 que tengo es "la mala", no la sj5000+. Bueno el caso es que los videos me los fragmenta En un minuto cada video. Por ejemplo: pongo a grabar la cámara y graba 30 min y me lo divide en 30 videos de 1min cada uno. Y nose si se puede solucionar o no. Tengo una sd de 32gb clase 10.

También como detalle y por si acaso se puede corregir aunque no sea muy grabe. Al grabar mete un pequeño ruido como si fuese agua, aunque no es molestoso para el ruido de mi moto ni nada.
No
El caso es que decís que la sj5000 "mala" es una mierda y a mi me graba de puta madre y no se me queda pillad ni nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 11:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Gjhfh
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 13:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Jdkjd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 10:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Buenas

alguien con la SJCAM + que ponga un video para decidirme entre esa o una original.

se que no van a ser iguales, pero si almenos se acercase a mis expectativas podria decidirme por una u otra.

El problema mas grande que veo es que por ejemplo la hero 4 black sale por 400 y pico si no me equivoco solo con la camara la carcasa y un par de pegatas, si quieres mando, otra bateria, pantalla, soportes etc hay que desembolsar mas pasta

y por lo contrario por lo que he visto la Sjcam + lleva bastantes cosas y por bastante menos precio, si almenos se parece a la hero 3 o 3+ ya me quedo tranquilo.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 08:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 488
Sabeis el plazo real de entrega en badoo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chuchooro
Enviado: 13-01-2015 21:24
Buenas noches

Recientemente he compré la SJ4000 WIFI original y la verdad es que no me ha decepcionado nada, es cierto lo que se comenta en el foro que el video original guardado tiene mucha mejor calidad que el subido a Youtube, pero los 30 frames me han funcionado maravillosamente.





Y ya me he calentado, que he vendido la cámara a un amigo y ya tengo encargada la SJ5000+

Relación precio/calidad para yo lo que necesito, creo que no la hay mejor.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Cita
Chuchooro
Buenas noches

Recientemente he compré la SJ4000 WIFI original y la verdad es que no me ha decepcionado nada, es cierto lo que se comenta en el foro que el video original guardado tiene mucha mejor calidad que el subido a Youtube, pero los 30 frames me han funcionado maravillosamente.





Y ya me he calentado, que he vendido la cámara a un amigo y ya tengo encargada la SJ5000+

Relación precio/calidad para yo lo que necesito, creo que no la hay mejor.

Saludos,

Yo me acabo de comprar otra y estoy esperando que llegue para probrarla ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
jesust
Sabeis el plazo real de entrega en badoo?

buenas Jesust

yo al final me decidi y el pasado sabado 10 pedi mi SJ5000 plus con el adicional de 18 € para envio expres y me ha llegado hoy 16 al medio dia,

por otra parte, no se si sera porque no tengo targeta SD de menos de 32GB (tengo varias de 64GB y no sirven) o por que de verdad estoy gafao y me ha llegado jodida, porque cuando intento encender el wifi, se reinicia la camara pero no enciende el wifi, sale el simbolo tipico del wifi con una cruz roja y nada que no arranca. me estoy poniendo negro. sabe alguien que puede pasar?

me veo devolviendola



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Txemagar69
no se si sera porque no tengo targeta SD de menos de 32GB (tengo varias de 64GB y no sirven) o por que de verdad estoy gafao y me ha llegado jodida, porque cuando intento encender el wifi, se reinicia la camara pero no enciende el wifi, sale el simbolo tipico del wifi con una cruz roja y nada que no arranca. me estoy poniendo negro. sabe alguien que puede pasar?

me veo devolviendola

buenas

Al final resulta que no estoy gafao y que no funcionaba el wifi por no tener la targeta de 32gb. Ha sido ponerla y en seguida ha empezado a funcionar el wifi, cosas raras las que piensan los chinos estos.

ahora me voy a comprar un par de baterias mas y un cargador y supongo que llegara el viernes.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 00:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Buenas noches amigos, he puesto en mi blog de Nevasport un artículo sobre una de estas SJCAMs comparándola con mi Gopro Hero 2, seguro os resultará interesante. pulgar arriba

[www.nevasport.com]



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Buenas. Tengo la sj5000+ y me acaba de llegar saque dos fotos y la puse a cargar. Pues cuando la e quitado la e encendido y solo se enciende la luz y la pantalla no. Alguien sabe porque puede ser? Gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 00:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Cita
yohana
Buenas. Tengo la sj5000+ y me acaba de llegar saque dos fotos y la puse a cargar. Pues cuando la e quitado la e encendido y solo se enciende la luz y la pantalla no. Alguien sabe porque puede ser? Gracias un saludo

Pásate por forocupon.com, que alguno de sus expertos podrá echarte una mano ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gumi_uruguay
Enviado: 31-01-2015 18:56
Holaa, tengo la sj5000 wifi, como hago para cargarla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Enchufa el cable USB a un ordenador o una cargador y el otro extremo a la cámara charlatán



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 20:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola a Todos...

Tengo desde hace un mes la sj5000 ...hasta hoy todo bien, pero al cargarla no se ha apagado la luz azul, y cuando le desconecto el cargador se queda en el display la palabra ON y no hay forma de encenderla...alguien me puede ayudar ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 02:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
buenas tengo la camara amkov sj5000, y he presentado dos problemas, uno el audio que graba es muuyyy bajo, como puedo corregirlo. Lo otro es que la wifi, de repente dejo de encender en la camara, a que puede deberse y como lo corrijo. de antemano gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 17:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Buenas, estoy por hacerme con la SJ5000 (La original) pero no sé si trae un modo de grabación equivalente al normal o narrow de la gopro. Es que para mi, no en todos los casos me gusta grabar en modo panorámico. A veces las pendientes o los saltos no se notan bien cuando grabas en primera persona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Yo la tengo y estoy my contento con ella. Tiene un gran angular de 170º que supongo que será lo que tu comentas de que tiene o no modo panoránico



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo tengo la amkov sj 5000 cuando descargas los videos para verlos en los móviles te dice que el formato no es compatible lo he intentado con varias marcas de móviles y en todos dice lo mismo, Así que tengo un cámara que graba y luego no puedo ver los videos, con el único programa que los puedo ver es en el Pc con el VLC pero solo en el pc si instalo este programa en el móvil también da problemas se para la imagen y no puedo visualizar los videos, En resumen un timo de cámara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerchote87
Enviado: 07-09-2015 14:55
Hola, como estan? Tengo la Sj5000+PLUS y no puedo conectarla a wi fi, me figura el wifi pero con una cruz roja.

No me respondan que tengo q tocar el boton hasta q se reinicio, ya lo he hecho y he actualizado mi camara a la version 2.5

Alguno tiene una solucion?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alnavarrok
Enviado: 27-09-2015 16:13
Hola a todos. Ojala alguien pueda aclararme. Compre una sj5000 plus recientemente y al grabar vídeo o foto las zonas de baja iluminación y alta iluminación muestran un tinte rojo en la pantalla. Alguien sabe si es de ajuste o si es normal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2015 21:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Mi último artículo en el blog de cámaras es sobre la SJ5000+, por si alguno quiere echar un ojo: [www.nevasport.com]



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Pablo LB
Mi último artículo en el blog de cámaras es sobre la SJ5000+, por si alguno quiere echar un ojo: [www.nevasport.com]

Lo vi ayer. Muy interesante. Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 15:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Pablo LB
Mi último artículo en el blog de cámaras es sobre la SJ5000+, por si alguno quiere echar un ojo: [www.nevasport.com]

Pablo, ahora mismo xiaomi yi, por precio y por todo, y encima ya existe la posibilidad de grabar a 2k de forma oficial o con scripts modificables, la sj5000+ a mi modo de ver se queda ya atrás, sobre todo por calidad/precio, montan el mismo procesador y por precio en banggod pelada de accesorios por 59 euros, es la que más ha triunfado, yo la he podido usar de un conocido y la usare este invierno, lo bueno que tiene es que en el mismo precio te compras dos y si vas en pareja o más se pueden hacer videos dinámicos desde dos puntos de vista por el mismo presupuesto, y si no una y arreando, es una maravilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.