MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-09-2014 23:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Tengo intención de comprar unos esquíes,

He visto unos de segunda mano que son para mujer, según el fabricante son para mujer,

La altura de los esquíes es perfecta para mi, pero

Seria algo malo para mi, que diferencias habrían, notaria algo?¿

Mi nivel es intermedio bajo.

PD: Respuestas serias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 00:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
argol
Tengo intención de comprar unos esquíes,

He visto unos de segunda mano que son para mujer, según el fabricante son para mujer,

La altura de los esquíes es perfecta para mi, pero

Seria algo malo para mi, que diferencias habrían, notaria algo?¿

Mi nivel es intermedio bajo.

PD: Respuestas serias.

Yo, mujer, por mi "envergadura" (eufemismo utilizado por la hàbil vendedora) utilizó esquis de hombre, y no he notado nada.

Ya te dirán los expertos però diria que debes ponderar para comprar unos esquís no solo tu altura sinó también tu peso dado que los esquís de mujer se fabrican, creo, bajo la premisa (en mi caso erronea) de que las damas pesan menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 04:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
yo llevo unos de junior y tengo 41 años , pero claro es que peso 56 quilos risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 08:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Te hablo de memoria, pero que en el foro algo puedes encontrar, son esquís más ligeros, pensados para pesos más bajos (pero claro si pesas 50 kg ningún problema) y también me parece recordar que la fijación estaba un pelín retrasada (de todas maneras la mayoría de mortales no creo que tuvieramos problemas).

La pregunta es que pesas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 10:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
si lo usas más de 15 días al año empiezas a coquetear con los de tu mismo sexo y si pasas de los 20.... ufff, mejor no te digo...

En serio, son más ligeros y con más rampa en fijación, más levantado el talón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2014 09:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
La temporada pasada, a finales, me compre unos volki, que el vendedor decia que eran de hombre, y en las paginas web, indicaban que eran de mujer, no se al final de
que son, pero voy fenomenal con ellos y deje de utilizar unos atomic de hombre que tengo practicamente nuevos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2014 09:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Yo tengo 2 pares y son los 2 de hombre, y aunque me cuesta por dureza de esquis y porque son mas largos de lo que debiera llevar según opinión del de la tienda , yo me veo bien y eso que fisicamente soy de las que no hace deporte, pero me mantengo bien. Claro que mido 180 siendo mujer y peso 75kg.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.