MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

AitorIratI
Enviado: 03-09-2014 19:22
Buenas tardes,

Buscando raquetas de nieve para esta temporada. me he encontrado con este modelo de la casa TSL [www.tankasports.com] que por lo visto son elásticas ¿esto que ventajas tiene? ¿alguien las ha probado?

Me han sorprendido un monton...

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hectolitro
Enviado: 11-09-2014 00:02
Personalmente no las he probado, pero uno de los compañeros de fatigas las tiene y este invierno las usará bastante, ya que las compró el año pasado a final de temporada y no nos dió tiempo de salir a patear por la nieve..

En la mano tienen una pinta cojonuda, no pesan nada y el tema de la flexibilidad también me tiene intrigado, este año se las pediré prestadas, aunque solo me las deje media hora :D. Parecen una nave espacial, en comparación con las mías que son una patata, como me convenzan me pillo unas, que para lo que son y lo que las usamos, la verdad es que no me parecen nada caras comparandolas con el precio de unos esquís malotes...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.