MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-09-2014 14:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 113
Buenas,

Pues aver si alguien me puede decir cositas sobre el siguiente material y consejos para cuidarlo y todo eso.
Soy novato asi que toda info extra es bienvenida.

Los esquis son unos Elan WaveFlex 10 y las botas una Salomon CS 100.

Estoy deseando probar aver que tal van!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
rubencillo
Buenas,

Pues aver si alguien me puede decir cositas sobre el siguiente material y consejos para cuidarlo y todo eso.
Soy novato asi que toda info extra es bienvenida.

Los esquis son unos Elan WaveFlex 10 y las botas una Salomon CS 100.

Estoy deseando probar aver que tal van!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

De las botas no te puedo decir gran cosa, el Elan es amphibio o no???

P.d. A ver... (siento ponerlo pero es que soy maníatico con eso, no puedo evitarlo, lo siento....)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 21:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 113
Perdoname por la ignorancia, pero ni te he entendido ni se responder a tu respuesta jejeje.
Desconozxco el material por completo, tan solo se que el año pasado encontre la ganga suficiente como para comprarme este material pues eso a ciegas sin tener ni idea, tan solo cosas basicas como la longitud de los esquis que fueran aptos para mi mas o menos, que las botas me fueran como anillo al pie y poco mas.. Por eso pedia aqui info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 01:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita

Tipo de Esquís: