MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Escudé
Enviado: 02-09-2014 11:16
¡Hola chavales!, no sé en qué he estado pensando, pero me acabo de enterar de que Marker lanza unas auténticas fijaciones de travesía, las Kingpin (http://www.marker.de/kingpin), que con ese nombre os imagináis, los que tampoco las conocéis, por donde van los tiros.
¿Qué opináis? ¿Virtudes? ¿Defectos? ¿Son las Kingpin la elección? ¿Lo son las nuevas Fritschi Diamir Vipec? ¿Qué recomendáis para un vetusto esquiador de alpino que está hasta ahí mismo del esquí en pistas pero que está acostumbrado a material con mucha rigidez y buena transmisión?.
Os pido disculpas por todas estas preguntas, pero intuyo que estoy cerca de descifrar el jeroglífico que me supone comprarme mi nuevo equipo de travesía (el siguiente capítulo serán las botas........smiling smiley)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 12:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Empezare por el final...
Deberías pensar en las botas y la fija en conjunto... hay fijas que no tienen sentido, o directamente no se pueden usar con determinadas fijas...
Una Scarpa F1 no se podrá usar con una Kingpin, una TLT6 no se puede usar con una Guardian, ...

Por otro lado, lo hablamos en el foro de travesía? es más su lugar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 02-09-2014 12:58
¡Perdón!....... No sabía que había ese foro. Me paso allí, aunque ya he visto que no andaba yo tan despistado...... Que ha sido una novedad que no había sido presentada antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.