MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-09-2014 20:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Hola amigos,necesito ayuda acerca de la compra de botas.
Llevo unos años esquiando después de haberlo dejado durante una larga temporada.
En su momento me compré, ya que reiniciaba el esqui, unas Técnica de flexión 80 que ahora se me han quedado cortas.
Para esta temporada quería comprar en función a mi estilo de esquí que es bastante pistero, aunque hago algo de fuera pista, unas botas All Mountain, con una horma parecida a las Técnica y una flexión superior, en torno a 100-130.
Mi nivel es intermedio tirando a alto.
¿Qué me recomendais?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 20:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
dgdpaz
Hola amigos,necesito ayuda acerca de la compra de botas.
Llevo unos años esquiando después de haberlo dejado durante una larga temporada.
En su momento me compré, ya que reiniciaba el esqui, unas Técnica de flexión 80 que ahora se me han quedado cortas.
Para esta temporada quería comprar en función a mi estilo de esquí que es bastante pistero, aunque hago algo de fuera pista, unas botas All Mountain, con una horma parecida a las Técnica y una flexión superior, en torno a 100-130.
Mi nivel es intermedio tirando a alto.
¿Qué me recomendais?
Gracias

Busca en esta página web: [www.snowinn.com]

Saludos, Ancares 88 pulgar arriba


Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/09/2014 20:54 por Ancares 88.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 21:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Recomendación: ir a una buena tienda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 00:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
cojeando
Recomendación: ir a una buena tienda

El mejor consejo que se puede dar para comprar unas botas de esquí.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.