MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-08-2014 10:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Buenas,

Debido a que mi equipo ya tiene unos añitos y soy un poco nuevo en esto me gustaría que me ayudaseis a elegir unos nuevos esquís.
Me gustaría que fuese un esquí ligero, fácil de maniobrar y que funcione bien fuera y dentro de pista .No me importa que se un esquí rápido o lento lo que me gustaría es un esquí polivalente y maniobrable.

Como esto ha cambiado mucho en los últimos años, ¿Me podéis echar una mano con el tema de modelos y marcas?

El presupuesto me es prácticamente indiferente se que es un gasto amortizable así que no me importa.

Muchas gracias por vuestro tiempo.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2014 10:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Forrestpio
Buenas,

Debido a que mi equipo ya tiene unos añitos y soy un poco nuevo en esto me gustaría que me ayudaseis a elegir unos nuevos esquís.
Me gustaría que fuese un esquí ligero, fácil de maniobrar y que funcione bien fuera y dentro de pista .No me importa que se un esquí rápido o lento lo que me gustaría es un esquí polivalente y maniobrable.

Como esto ha cambiado mucho en los últimos años, ¿Me podéis echar una mano con el tema de modelos y marcas?

El presupuesto me es prácticamente indiferente se que es un gasto amortizable así que no me importa.

Muchas gracias por vuestro tiempo.Saludos.

No dices nada de Altura, peso, nivel, entre 72 y 80 de patín se consideran polivalentes y hay tanto donde escoger, pon algunas preferencias y te aconsejaremos....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2014 12:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Buenas de nuevo,

Pues llevo mas de 15 años esquiando así que tengo un nivel medio-alto. En cuanto al tema de las medidas pues estatura 1,80 y peso 75 kg.

Por eso necesito algo ligero y fácil de mover en pista.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.