MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-08-2014 17:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Buenas, antes de nada decir que soy recientemente nuevo en este mundillo ya que hasta ahora solo me habia limitado a alquilar equipos sin preocuparme mucho de que me daban fiandome del dependiente risas pero ahora que ya me he enganchado a este deporte como quien dice, creo que es hora de comprarme mi primera tabla de snowboard, y tengo varias dudas a ver si podeis ayudarme, os lo agradecería smiling smiley

Antes de nada decir que tengo 19 años, mido 1,73 y peso 68kg, mi numero de pie varia entre 43-44 y teniendo en cuenta que las botas deben ir lo mas ajustadas posibles (sin que duela, claro) diría que usaría un 43,5 en botas.

Con ello me surgió la primera duda, con ese número de pie que longitud de cintura de la tabla me corresponde? he buscado por internet y por lo que he encontrado lo recomendado para mi pie estaría entre 25,5 y 26 cm...y de longitud de tabla teniendo en cuenta mi peso y altura.. entre 154 y 158.
Corregirme si me equivoco :S

En el caso de que no me equivoque en las medidas de arriba Perdido me he fijado en varias tablas que creo q podrían valerme, me considero de nivel avanzado y soy partidario del freeride y freestyle, asi que he mirado tablas un poco polivalentes y twin.
Las que he mirado son la Aperture Spectrum 155W 2014 y la K2 Hitmachine 157 Wide 2014 ambas con 26,1 de wide, que opinaís? creeis que las tablas encajan en mi perfil? veis algun fallo o me podriais dar algun consejo? os lo agradeceria Vergonzoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 18:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Siempre que se pregunta por tablas de snow suelo recomendar lo mismo: quemarlas!! En subforo de limacos te podrán ayudar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 20:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
ups, no sabia que estaba separado xD gracias, preguntare por alla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.