MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Pepe_salomon
Enviado: 23-08-2014 12:11
Hola a tod@s !!! Ando bastante desconectado del tema material y necesitaría un poco de vuestra ayuda si sois tan amables smiling smiley. Me gustaría cambiar los esquís para esta temporada, llevo los últimos 7 años con unos volk dogen que me compré para park con la intención de aprender y se quedó solo en eso, en intención. Ahora mismo están muy machacados y al ser tan blandos me limitan mucho al salir fuera de pista y a velocidades altas.

Estaba buscando unos esquís polivalentes , tirando a rígidos, para pista y fuera pista 50/50. Tengo un nivel medio-avanzado, y querría mejorar fuera pista ya que ahora mismo con los esquís que tengo me cuesta mucho.

Mido 1,83 y peso 80kg.

Si me podéis echar una mano os lo agradecería. Mi presu anda por los 500 lereles, arriba o abajo.

Muchísimas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 17:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
Mira estos.
blizzard magnum 8.0 Ti.
Los tienen en www.skimal.es Imagino que en más sitios, pero bueno te lo pongo para que veas el modelo.
Los probé este año y van francamente bien.
Aunque ya sabes que si quieres dureza para fuera de pista no va muy bien, al contrario que para pista.
Este modelo es muy polivalente
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe_salomon
Enviado: 25-08-2014 18:04
Gracias culebreastur !!!

Les echare un vistazo. Habia visto los atomic theory de este año. Que os parecen? Alguien los ha probado? Que tal el comportamiento? Rigidez,...

Mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 18:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
k2 coomback
rossignol sin 7
elan spectrum 105

Una cosa asi en esta temporada que viene te ira muy bien y estan en tu presupuesto. Puedes verlos en EKOSPORT.ES , ya tienen casi todo lo de la proxima temporada.

El Blizzard es muy buen esqui, pero para mi gusto muy duro y para UN NIVEL YA DIGAMOS DE EXPERTO. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 15:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Yo llevo los Mágnum 8.0 CA (en vez de Titanio llevan Carbono) y son medio fáciles, para un nivel medio alto son perfectos, pulgar arriba

En cualquier caso como esquí Allmountain 50/50 tienes mejores opciones, ya que los Blizzard son tirando a duros.

Mirate unos Scott Reverse, o los Misión por ejemplo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2014 15:58 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe_salomon
Enviado: 29-08-2014 08:42
Muchas Gracias Red_stone_bass, los miraré

nadie que haya probado los atomic theory?

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.