MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-08-2014 00:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
hola me gustaria saver si hay algun problema en cambiar varias vezes las fijaciones del esqui.

Compre los esquis de segunda mano y tube que cambiar las fijaciones y hacer abujeros nuevos en los esquis, y ahora me gustaria comprarme unas nuevas para poder foquear un poco, pero tendre que hacer abujeros nuevos lo mas seguro.

Puede ocasionarme algun problema tantos abujeros??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 09:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
miguelf2
hola me gustaría saber si hay algun problema en cambiar varias veces las fijaciones del esquí.

Compre los esquís de segunda mano y tuve que cambiar las fijaciones y hacer agujeros nuevos en los esquís, y ahora me gustaría compradme unas nuevas para poder foquear un poco, pero tendré que hacer agujeros nuevos lo mas seguro.

Puede ocasionarme algun problema tantos agujeros??

Pues Bueno No es, pero si estos están separados al menos un cm, y están bien taponados con epoxi o espiga correspondiente, no sera determinante.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2014 09:47 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 09:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Cita
balsa
Cita
miguelf2
hola me gustaría saber si hay algun problema en cambiar varias veces las fijaciones del esquí.

Compre los esquís de segunda mano y tuve que cambiar las fijaciones y hacer agujeros nuevos en los esquís, y ahora me gustaría compradme unas nuevas para poder foquear un poco, pero tendré que hacer agujeros nuevos lo mas seguro.

Puede ocasionarme algun problema tantos agujeros??

Pues Bueno No es, pero si estos están separados al menos un cm, y están bien taponados con epoxi o espiga correspondiente, no sera determinante.

Por muy bien tapados que estén con la torsión y flexión del esquí es raro que no acabe entrando humedad. Además, los agujeros en sí debilitan la estructura del esquí, si no es muy recomendable un segundo agujereado me extrañaría que algún skiman recomendara un tercero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 10:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
De donde eres macho? Ten un poco de decoro y escribe como las personas, mas que nada por respeto al resto de foreros. Preocupate un poco de tu ortografía.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 10:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
BRUBEIKER
De donde eres macho? Ten un poco de decoro y escribe como las personas, mas que nada por respeto al resto de foreros. Preocupate un poco de tu ortografía.

Salu2

O usa un corrector ortográfico!!!! ABUJERO!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 23:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Lo de los "abujeros" puede ser si usa el móvil (celular) pero en el caso de "vezes", "tube" y "saver" no risas (no incluyo la falta de acentos)

Volviendo al tema: si la consulta es seria no creo que sea conveniente hacerle eso a las tablas y mucho menos por tercera vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.