MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-08-2014 17:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 69
Buenas a todos!

Me gustaría pediros opinión vosotros que manejáis para renovar mis viejos esquís ahora que se puede coger algo a buen precio de la temporada pasada.
La ultima vez que compre esquís fue hace ya 9 años y esto a cambiado mucho, por eso que aunq he leído bastante por el foro ando aun algo perdido, a ver que me aconsejáis...

Yendo al lió, las dudas que me surgen son que aunq bajo por todo tipo de pistas sin problemas , técnica tengo "0", hasta ahora esquiaba con un patín de 64 que con eso cualquiera gira, por eso no quiero hacer una mala elección y que sea el esquí el que me lleve a mi. Busco un esquí sencillo de llevar y girar, que me permita progresar y note lo menos posible mis carencias.

Mido 1'84, 72kg, 90% pistas. Por lo que leído creo que un polivalente medio de unos 75 de patín iría bien, lo de la dureza por mi forma de esqui ni idea.. imagino que blando.

Que esquí me podéis aconsejar? He estado mirando el ATOMIC MAGNET, RADON o el ELAN ANPHIBIO 12, entre otros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.