MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-08-2014 15:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
hola, me he comprado unos esquis freeride (armada tst) de 101 de patin, pero haun no tengo las fijaciones.

Mi intención es tener unas fijaciones para poder subir foqueando, pero que a la hora de la bajada no se resientan, teniendo en cuenta que en fin de año y un par de dias mas iria con estos mismos esquis y fijaciones a pistas.

He estado mirando mucho por internet, y lo mejor que he visto para lo que las voy a usar son las marker duke, atomic tracker, salomon guardian y scott bc guardian. Las atomic, salomon y scott me informaron en la tienda que compré los esquis (kilvil) de que son las mismas, es decir, que si que son marcas diferentes pero tienen las mismas caracteristicas y las mismas medidas.

Por lo tanto que la duda es entre las marker, o alguna de las otras. Lo que se es que las marcker tienen un perfil más alto y que para cambiar el modo de foquear es necesario quitarse los esquis, por lo que pareze más incomodo, pero nose si sera mejor y mas rijido a la hora de la bajada

Si alguien a tenido la oportunidad de usar algunas de estas fijaciones que comente su experiencia.

¿Quales me aconsejais?

De momento mis preferidas son las atomic tracker 16
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.