MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-08-2014 08:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Buenos dias,
Estoy interesado en la compra de unos esquis polivalentes para mujer, mirando la pagina de Sport Conrad la verdad es que me pierdo ... Podríais aconsejarme algunos modelos allmountain? Básicamente pista y esporádicamente fuera de pista.

Gracias



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2014 08:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
txesco
Buenos dias,
Estoy interesado en la compra de unos esquís polivalentes para mujer, mirando la pagina de Sport Conrad la verdad es que me pierdo ... Podríais aconsejarme algunos modelos allmountain? Básicamente pista y esporádicamente fuera de pista.

Gracias

Pues cualquier intermedio con entre 72 y 76 de patín te ira muy Bien, Elam esta haciendo cosas muy majas para mujer, pero con esos datos poca ayuda se te puede prestar.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2014 08:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Para qué nivel de esquí estamos hablando? Los esquís lady, por lo general suelen ser algun modelo de gama media con la construcción un poco aligerada y con diseño de chica (feísimos algunos). Si el nivel de esquí es alto quizás te convenga tirar más esquís de gama alta sin distinción de sexo.

He echado un ojo a lo que sale en la primera página y conozco de primera mano los Atomic Infinity Pure 13/14. Están genial para progresar, incluso llevandolos algo más largos de lo habitual (154 para esquiadora de 160), ya que tienen all mountain rocker, que viene a ser Camber en el centro y colas y un poquito de Rocker adelante, por lo que para empezar a salir fuera pista van genial, también te facilitan el inicio del giro en pista.

La verdad es que me parecían demasiado largos al principio, pero viendo como una chica que no había esquiado en su vida, los domina perfectamente en su primera temporada creo que son buen material, y por ese precio me parecen una ganga.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 03:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Es verdad que no he dado muchos datos...
Altura 165 baja todo tipo de pistas.
Gracias.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 08:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Yo te diria en cuanto a modelos:

Volkl Charisma en 163 si esquia bien como dices
Volkl Allura en 158 si esquia mas o menos bien

Elan Speed Magic fusion en 160 si esquia bien
Elan Insomnia Fusion en 158 si esquia un poco peor.

En esquis de chica estas son las 2 marcas que mas me gustan y que adaptan mas sus productos a la mujer desde mi punto de vista.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 19:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Cita
BRUBEIKER
Yo te diria en cuanto a modelos:

Volkl Charisma en 163 si esquia bien como dices
Volkl Allura en 158 si esquia mas o menos bien

Elan Speed Magic fusion en 160 si esquia bien
Elan Insomnia Fusion en 158 si esquia un poco peor.

En esquis de chica estas son las 2 marcas que mas me gustan y que adaptan mas sus productos a la mujer desde mi punto de vista.

Salu2[/quote




Estoy de acuerdo con los dos Volki que indicas, para chicas son muy adecuados, me declino mas para ella por el Charismapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2014 11:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
BRUBEIKER
Yo te diria en cuanto a modelos:

Volkl Charisma en 163 si esquia bien como dices
Volkl Allura en 158 si esquia mas o menos bien

Elan Speed Magic fusion en 160 si esquia bien
Elan Insomnia Fusion en 158 si esquia un poco peor.

En esquis de chica estas son las 2 marcas que mas me gustan y que adaptan mas sus productos a la mujer desde mi punto de vista.

Salu2

Ojo con el insomnia que si se le quiere meter chicha responde como un campeón!!!!! el Speed es más pistero...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.