MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-08-2014 11:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Estoy pensando en comprarle a mi hija de 5 años para esta temporada un protector de espalda, además he visto buenos precios ahora. Me podríais recomendar alguno, vuestra experiencia.... Es práctico realmente o luego no se las quieren poner por molestar??? Y la talla,hay alguno que que se pueda hacer más grande????

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2014 14:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Para mi lo mejor en protecciones es POC. El VPD 2.0 me parece un inventazo. Si tuviera hijos llevarían POC pulgar arriba

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2014 21:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
BRUBEIKER
Para mi lo mejor en protecciones es POC. El VPD 2.0 me parece un inventazo. Si tuviera hijos llevarían POC pulgar arriba

Salu2

El vpd 2.0 funciona de maravilla y es un inventazo, desconozco la gama de dainese pero tienen mucha experiencia en motos y seguro que tienen algún producto interesante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2014 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Conozco una niña de 5 años que la lleva, aunque mi niña va con ella a clases de esqui con ella y no lo lleva. En principio solo la oí un día quejarse de que le incomodaba, pero era un día de mucho calor y además lo tenía mal colocado. Lo que no tengo claro es sí tan pequeños es necesario que lo lleven o no, porque realmente desconozco la probabilidad que tienen los niños de tener una lesión y la gravedad de la misma en relación al uso del protector.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2014 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.960
Cita
BRUBEIKER
Para mi lo mejor en protecciones es POC. El VPD 2.0 me parece un inventazo. Si tuviera hijos llevarían POC pulgar arriba

Salu2
¿Te refieres a este modelo?
[www.pocsports.com]
Seguro que buscando se encuentra por algo menos de dinero, pero soltar 350€ en un protector para un churumbel de 5 años que no le va a durar más de 1 temporada me parece una barbaridad.
Eso sí, para "jamelgos" de más de 16-17, que tardan algo más en crecer, igual sí merece plantearselo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2014 13:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Si tuviera hijos, creo no tener... Siempre llevarían espaldera, no por lo que se pueda hacer El Niño pero un peque cae en la pista y un golpe de un esquiador o de un limaco podría destrozarle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2014 13:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 126
Para niños de hasta 150 cm, el adecuado sería éste:

POCito

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2014 15:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
berracal
Cita
BRUBEIKER
Para mi lo mejor en protecciones es POC. El VPD 2.0 me parece un inventazo. Si tuviera hijos llevarían POC pulgar arriba

Salu2
¿Te refieres a este modelo?
[www.pocsports.com]
Seguro que buscando se encuentra por algo menos de dinero, pero soltar 350€ en un protector para un churumbel de 5 años que no le va a durar más de 1 temporada me parece una barbaridad.
Eso sí, para "jamelgos" de más de 16-17, que tardan algo más en crecer, igual sí merece plantearselo

Para niños sería este:

POCito

O este integral con mangas y mas proteccion:

Integral

Como ves los precios bajan bastante. Yo no lo dudaba.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2014 19:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.960
Con esos precios, yo tampoco.
Me había asustado pensando en 350€/año...
Cita
BRUBEIKER
Cita
berracal
Cita
BRUBEIKER
Para mi lo mejor en protecciones es POC. El VPD 2.0 me parece un inventazo. Si tuviera hijos llevarían POC pulgar arriba

Salu2
¿Te refieres a este modelo?
[www.pocsports.com]
Seguro que buscando se encuentra por algo menos de dinero, pero soltar 350€ en un protector para un churumbel de 5 años que no le va a durar más de 1 temporada me parece una barbaridad.
Eso sí, para "jamelgos" de más de 16-17, que tardan algo más en crecer, igual sí merece plantearselo

Para niños sería este:

POCito

O este integral con mangas y mas proteccion:

Integral

Como ves los precios bajan bastante. Yo no lo dudaba.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2014 00:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
mis dos hijos llevan espalderas, desde pequeños y no se quejan, es una parte mas de su equipo como el casco o la misma chaqueta. El pequeño ha llevado una tortuga del decathlon y la mayor este año ha llevado un chaleco dainesse, me gusto este porque tambien tiene proteccion para las costillas y será el que comprare para el pequeño en principio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.