MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-07-2014 23:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Hola a todos, me llamo Víctor y soy nuevo por el foro, aunque ya llevo tiempo leyéndoos.
Me preguntaba si alguien podría ayudarme con unos esquís que me quiero comprar, los Armada Al dente. Hasta ahora solo he esquiado por pista, pero me molaría empezar con el freestyle y algún fuera de pista flojete. Me he informado y he mirado varios esquís de freestyle que puedan servir también fuera de pista, y en la página web de Armada estos estaban elegidos como los favoritos de ``Powder skiers´´, y el campeón de Big Air llevaba estos esquís, así que también sirven para freestyle. Además, AMO el diseño de estos esquís. enamorado - love enamorado - love
Este mes iré a Andorra, así que me pasaré por Espunyes, a ver si los tienen. Aún así, ¿alguien puede indicarme más tiendas por Andorra o alguna página web donde comprarlos (en la oficial de Armada no me dejaba :S)? ¿Y algunas tablas que se parezcan a estos esquís? Os estaría eternamente agradecidos :P
Saludos a todos, y buenas huellas!!

Dejo enlace de los esquís: [armadaskis.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2014 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.970
Dios bendiga a google

blue tomato los anuncia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2014 14:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
También los tienes en:

[m.snowtraxstore.co.uk]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.