MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-07-2014 18:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Hola soy nuevo en el foro y en la página, lo primero felicitar y saludar a los moderadores y miembros de la página y un saludo a todos los miembros del foro.

Mi pregunta es la siguiente, me quiero comprar unos esquis nuevos, llevo dandole a esto desde el 89, ya hace días.... He tenido siempre esquis de pista, me aventure a comprarme unos esquis muy PROS como eran los atomic 10,22 ya hace algunos años de esto y los siguientos fueron unos rossignol super WC tambien de la ostia, luego me recomendaron unos ALL MOUNTAIN/FREE RIDE, total que me compré unos Rossignol Bandit SC 80, los he tenido 2 años y la verdad que muy contento, fuera de pista no flotan mucho, y a alta velocidad como que no muy fiables....

Me han ofrecido unos precios interesantes en HEAD y habia pensado en unos HEAD REV105, mi nivel de esqui es alto, peso 94kg y mido 1,86, no soy un tirillas y la velocidad por encima de todo, alguien me puede comentar algo de estos esquis??? como van fuera de pista??? y dentro??? a alta velocidad se aguantan para hacer un giro conducido???

Tamvbien me gustaría escuchar algún comentario de algo similar, consejos etc, ya que no hay nada mejor que escuchar diferentes opiniones...


Muchas gracias a todos de antemano y un cordial saludo

P-ter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2014 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
No los he probado..... Siento no poder ayudarte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2014 23:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Gracias de todos modos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2014 09:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
yo tampoco los he probado, pero, dices "velocidad por encima de todo".
eso con un patin de 105 ¿que tal se lleva?No entiendo
lo digo porque los esquis de "velocidad" un GS de toda la vida, no llevan tanto ¿no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2014 11:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Jaja si quizás no me he explicado bien...me gusta correr, pero no estar sometido a un esquí tan específico como un gs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2014 20:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
p-ter
Jaja si quizás no me he explicado bien...me gusta correr, pero no estar sometido a un esquí tan específico como un gs

Y te someterás a uno de 105, eso si es especifico, con lo que has explicado, si solo vas a tener un esquí, no veo el de 105, piensatelo o prueba uno de ese patín antes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 08:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
balsa
Cita
p-ter
Jaja si quizás no me he explicado bien...me gusta correr, pero no estar sometido a un esquí tan específico como un gs

Y te someterás a uno de 105, eso si es especifico, con lo que has explicado, si solo vas a tener un esquí, no veo el de 105, piensatelo o prueba uno de ese patín antes.

Yo estoy con Balsa en esto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 10:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
yo tambien, para las nieves que tenemos me parece mas especifico (y limitado) un patin 105, que un GS docil
aunque puedo estar confundido, solo he utilizado tanto patin una vez, y no era por pista pisada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 13:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Gracias por los consejos, quizás sea un poco excesivo tanto patín, lo tendré en cuenta, al fin y al cabo está muy bien para ir fuera pista 3 días en toda la temporada aquello de acabar de nevar y coincidir que estas por allí... Realmente busco algo 4x4 que me permita más velocidad de lo que hasta ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
p-ter
Gracias por los consejos, quizás sea un poco excesivo tanto patín, lo tendré en cuenta, al fin y al cabo está muy bien para ir fuera pista 3 días en toda la temporada aquello de acabar de nevar y coincidir que estas por allí... Realmente busco algo 4x4 que me permita más velocidad de lo que hasta ahora.

Sinceramente, para lo que tú pones, un GS dócil como dicen por ahí y si un día por causalidad pillas el paquetón de la vida. Te alquila unos anchotes (yo lo hago).

Porque al final acabas ahí ahí ni chicha ni limoná.. para dos días a la temporada...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 14:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Tienes razón Giralt... Gracias socio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 20:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
giralt
Cita
p-ter
Gracias por los consejos, quizás sea un poco excesivo tanto patín, lo tendré en cuenta, al fin y al cabo está muy bien para ir fuera pista 3 días en toda la temporada aquello de acabar de nevar y coincidir que estas por allí... Realmente busco algo 4x4 que me permita más velocidad de lo que hasta ahora.

Sinceramente, para lo que tú pones, un GS dócil como dicen por ahí y si un día por causalidad pillas el paquetón de la vida. Te alquila unos anchotes (yo lo hago).

Porque al final acabas ahí ahí ni chicha ni limoná.. para dos días a la temporada...

Completamente de acuerdo....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.