MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-07-2014 11:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 28
Hola a tod@s, ya me he decidido a comprar unos esquis gracias a las ayudas recibidas por algún compañero de este foro y por lecturas de hilos y sensaciones.

El esqui Elan amphibio 10 F Rojo

La duda que tengo es si al comprarlo traen fijaciones, y en el caso de que si cuales son y si tengo que regularlas yo mismo...?No entiendoNo entiendoNo entiendo

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 15:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
ieiacel
Hola a tod@s, ya me he decidido a comprar unos esquis gracias a las ayudas recibidas por algún compañero de este foro y por lecturas de hilos y sensaciones.

El esqui Elan amphibio 10 F Rojo

La duda que tengo es si al comprarlo traen fijaciones, y en el caso de que si cuales son y si tengo que regularlas yo mismo...?No entiendoNo entiendoNo entiendo

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!

El 90% de los esquis comerciales traen fijaciones incorporadas. Lo de regularlas te lo deberían hacer en la tienda si tu no sabes, eso entra en el precio guiño Con que lleves 1 bota es mas que suficiente.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Miras los mm. de la bota y pones los mismos en la fijacion. Facil pulgar arriba
Si no me equiboco estan numeradas por mm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 20:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
No te equivocas, estan puestas las referencias en mm, pero si te lo hacen en la tienda mejor. ellos serán expertos en ese tema y mejor que ellos nadie.

Si vas a comprar por internet es otra cosa, diles por teléfono los milimetros que mide tu bota ya está.

Como te dice Brubeiker, la mayoría de los esquís comerciales llevan las fijaciones incluidas en el precio.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 23:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 28
Muchas gracias a todos!!! Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.