MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-07-2014 21:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos!!! Me he comprado una mascara Poc iris x, y queria saber vuestra opinion y si alguien las tiene me comente algo sobre ellas.
Las compre porque estaban bien de precio y me gustaron.
Gracias de antemano

pulgar arriba smiling smiley Nos vemos arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2014 21:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2014 23:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
yo las las tengo y me han ido muy bien, muy contento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Yo no las tengo, pero todo lo que hace Poc es de la máxima calidad, así que si encima las has encotrado baratas no puedes pedir más.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
En todas las paginas que mire la mas barata que encontre del mismo modelo fueron 130€ y en amazon 99,77€ (me hacen gracia los 77 centimos) todavia les quedan dos, pasado mañana jueves me llegan, ya tengo mono de estrenarlas.
Gracias chavales!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2014 12:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Siento decir que tienen mala fama..................hay bastantes que en poco tiempo pierden el color, se pelan!!!

Y en cascos, mucha fama pero no es mejor que otros



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2014 12:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Shock
Siento decir que tienen mala fama..................hay bastantes que en poco tiempo pierden el color, se pelan!!!

Y en cascos, mucha fama pero no es mejor que otros

Pues yo la gente que conozco está muy contenta con ellos, yo no me las cogí porque la sensación que me daban los plásticos de las máscaras no me daba confianza (que no significa que sea mala) mientras que las Julbo me gustaban más.... Pero la gente que conozco que tiene POC está encantada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2014 12:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
giralt
Cita
Shock
Siento decir que tienen mala fama..................hay bastantes que en poco tiempo pierden el color, se pelan!!!

Y en cascos, mucha fama pero no es mejor que otros

Pues yo la gente que conozco está muy contenta con ellos, yo no me las cogí porque la sensación que me daban los plásticos de las máscaras no me daba confianza (que no significa que sea mala) mientras que las Julbo me gustaban más.... Pero la gente que conozco que tiene POC está encantada

Pues no sé si será un modelo en concreto de POC pero esto he oido y visto...............

De todas formas, calidad de pantalla no sé qué tal es (no las conozco a nivel profesional), cosa que Julbo la conozco perfectamente y tiene muy buena calidad, tanto en máscara como en gafas de sol
y lo mejor que la relación calidad/precio de Julbo es más que correcta pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2014 12:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Yo tuve un par de Iris (las fotocromaticas) y no quedé muy contento con ellas la verdad.
Se me rajó un cristal y me las cambiaron en garantía. Con el segundo par se me cuarteó todo el cristal a las 3 ó 4 temporadas.

En ese momento cambié a Zeal y son un auténtico pasote de máscara. Yo las Poc no me las compraría otra vez

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2014 13:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Shock
Cita
giralt
Cita
Shock
Siento decir que tienen mala fama..................hay bastantes que en poco tiempo pierden el color, se pelan!!!

Y en cascos, mucha fama pero no es mejor que otros

Pues yo la gente que conozco está muy contenta con ellos, yo no me las cogí porque la sensación que me daban los plásticos de las máscaras no me daba confianza (que no significa que sea mala) mientras que las Julbo me gustaban más.... Pero la gente que conozco que tiene POC está encantada

Pues no sé si será un modelo en concreto de POC pero esto he oido y visto...............

De todas formas, calidad de pantalla no sé qué tal es (no las conozco a nivel profesional), cosa que Julbo la conozco perfectamente y tiene muy buena calidad, tanto en máscara como en gafas de sol
y lo mejor que la relación calidad/precio de Julbo es más que correcta pulgar arriba

Y además el diseño a mi me gusta más



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.