MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-06-2014 09:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Hola buenas:
lo dicho me he comprado los nordica fire arrow 80 ti que os parece que tal agarran y esas cosaillas, jejejejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2014 10:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
peregrinoktm
Hola buenas:
lo dicho me he comprado los nordica fire arrow 80 ti que os parece que tal agarran y esas cosaillas, jejejejejejeje

Pues no los he probado. A ver si alguien te puede decir algo... Mientras, encontré esto, no se de qué temporada son los tuyos, pero tal vez te sirva:

[www.skieur.com]
[www.skipass.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2014 20:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Muchas gracias, mirare haber
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2014 20:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Bueno a todo esto, me los compré el sábado, son verdes pero los logotipos no son esactos a los que he visto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2014 16:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Cita
nemo_a_secas
Cita
peregrinoktm
Hola buenas:
lo dicho me he comprado los nordica fire arrow 80 ti que os parece que tal agarran y esas cosaillas, jejejejejejeje

Pues no los he probado. A ver si alguien te puede decir algo... Mientras, encontré esto, no se de qué temporada son los tuyos, pero tal vez te sirva:

[www.skieur.com]
[www.skipass.com]
son de la temporada 2013-2014 los acabo de ver en la pagina de Nordica smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorsdelajungla
Enviado: 22-06-2014 21:18
El anyo. Pasado me hice cn un par d tablas del primer modelo k sacaron, verdes cn detalles naranjas y sin rocker. Creo q el modelo actual si k tiene rocker en la parte frontal. Los he provado en pakete, nieve dura, fuera pistas duros i crostas, nieve primavera,...i muy bien, son pesados, no es un esqui de park aunk lo parezca. La parte delantera es muy dura ila cola mas blandita eso los hace mas juguetones bajo mi punto de vista. En saltos van muy bien, me encanta jaaajajaja. Fuera pista me han ido genial cn un poco se peso atras, les gusta ir rapido por pista i fuera pista, tipico esqui que lento se conduce mal.

Creo q es un esqui que permite aprender muchas cosas si tu nivel es tirando a alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2014 08:26
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Yo he probado la versión de 2010 y es un esquí muy muy bueno, como casi todos los esquís de gama alta en los primeros giros hay que buscar un poco la posición, pero en cuanto ves como hay que llevarlos van muy bien.

La serigrafía de estos esquís llevan a engaño porque el esquí es muy pistero, aunque sus 80 mm de patín hacen que fuera pista se desenvuelvan bastante bien. Pero entonces llegas a la pista y lo único que te apetece es hacer una bajada y otra y otra ¿que quieres giro corto? pues giro corto! giro amplio? pues giro amplio!

Muy buena compra!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorsdelajungla
Enviado: 25-06-2014 20:32
Tengo que decir que aun tengo que domarlos en pistas bien empinadas i con nieve dura...pego unos rebotes que pa ke! será cuestión de mejorar la técnica i forma física!! Como te dicen es muy pistero pero yo hago siempre que puedo fiera pistas i cap problema!! si són larguitos mejor para flotar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2014 09:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Hola, ya subiré alguna foto, el lunes o estar tarde las subo, muchas gracias por vuestros comentariospulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smiley ahora a esperar a Diciembre y que nieve, que nerviooooossssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2014 11:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2014 11:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Lo consegiiiiiiii, estos son los esquís que me pille
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2014 12:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Muy guapos y con una textura muy suave:






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2014 12:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
me los compre en Madrid, en Patrik sport, la tienda totalmente aconsejable, un diez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2014 12:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
peregrinoktm
me los compre en Madrid, en Patrik sport, la tienda totalmente aconsejable, un diez

Yeas man pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
smiling smiley smiling smiley smiling smiley que os parecen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.