MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

tio
tio
Enviado: 06-05-2014 11:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
LLevaba años sin esquiar y este invierno pasado he vuelto, no me iba de momento a comprar nada pero me ha salido la oportunidad de comprar estos esquís a muy buen precio sin estrenar aunque son de hace 4 temporadas, son los del último año en que ensancharon el patin a 74. ¿Alguien los ha tenido o probado? ¿Que tal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
No nos dices nada acerca de tu nivel y preferencias así que me lanzo con mi opinión:

Los tengo y estoy muy contento con ellos. Esquí para pista, no te dejes engañar por su patín, aunque hoy es un patín "estrecho" cuando salieron era de los anchetes entre los allmountain.
Yo los encuentro nobles y dóciles, para nada exigentes a pesar de llevar titanal, que era mi miedo inicial al comprarlos. Es un esquí que cuando le metes el canto va sobre railes.

Fuera pista no va mal, pero encontrarás mejores cosas si lo que quieres es un polivalente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tio
tio
Enviado: 07-05-2014 16:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Gracias por tu respuesta, llevo años sin esquiar, antes mi nivel era alto, dentro de las pistas por cualquier sitio y rápido, me gustaban mis esquís de gigante y los giros amplios y conducidos, mi nivel ahora supongo que algo menos y algún kilo más, pero los tres días que fui a final del invierno los disfruté como un enano. Me he comprado estos esquís en una buena oportunidad y quería conocer las sensaciones de quienes los hayan tenido o los tengan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
Pues si ya los has comprado poco queda que decir, pero por lo que cuentas los vas a disfrutar.

Es un esquí que pide ir rápido, a poco que empiezas a enlazar curvas se embala y da un gran aplomo. Vamos, esas son mis sensaciones... nunca he probado unos GS, así que espero que no te defrauden y los disfrutes. Ya nos contarás ...

A ver si alguien más se anima y te dá su opinión.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2014 09:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
secihe
No nos dices nada acerca de tu nivel y preferencias así que me lanzo con mi opinión:

Los tengo y estoy muy contento con ellos. Esquí para pista, no te dejes engañar por su patín, aunque hoy es un patín "estrecho" cuando salieron era de los anchetes entre los allmountain.
Yo los encuentro nobles y dóciles, para nada exigentes a pesar de llevar titanal, que era mi miedo inicial al comprarlos. Es un esquí que cuando le metes el canto va sobre railes.

Fuera pista no va mal, pero encontrarás mejores cosas si lo que quieres es un polivalente.

Yo también los tengo! Y muy contento con ellos como único par de esquís, aunque me alquilo alguno a veces para probar. Como ya te ha dicho secihe, son dóciles pero no para ir barriendo con ellos.... jajaja me explico, no son esquís ligeros, y las cotas son all Mountain...no son para un principiante, pues para ir bien con ellos tienes que ir clavando canto, giros y cambios conducidos...y entonces son una pasada.

En pista son la leche!....con mucha nieve suelta o fuera pista ya no son tanto. Tienden a hundir.

El Las cotas y construcción sándwich madera aspen y lámina de titanal, ahora la han extendido a más esquís. Por lo que la construcción sigue siendo muy buena.

Los vas a disfrutar mucho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tio
tio
Enviado: 12-05-2014 12:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Gracias también a ti por contestar Onilman, Me alegra oir lo que me contais ya que lo que me gusta más son los giros conducidos y amplios en pista, siempre he pensado más en esquís para pistas pisadas ya que lo de la nieve virgen es algo que pocas veces tenemos oportunidad de ver y yo ya no me veo subiendo montañas a pie para tirarme por ahí.

En fin creo que he tenido suerte y he acertado, lo malo es lo largo que se me va a hacer la espera para estrenarlos, el día que lo haga os cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.