MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-04-2014 02:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Hola!

Vereis, estoy tratando de aprovechar las ofertas de fin de temporada par hacerme con unos esquís de fuerapista y en la página de Viladomat he encontrado éstos Icelantic Seeker 180 con unas fijaciones Griffon 13.

Un amigo me dice que piensa que ésta marca fabrica esquís para nieve profunda, demasiado blandos. Esquío en Andorra.

Quería preguntaros si alguien los conoce o los ha probado.

Un saludo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 01:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Yo no los he probafo, pero viendo el radio de giro que tienen y el patín te aconsejaría otros.

Aparte de eso, llevarías todo el rato esos ojos mirándote fíjamente, ynda un poco de cosa. ¿No?

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 01:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
jejeje buenno el Juan Carlos me ha dicho que de cotas anda bien, pero que tal vez sean un poco blandos. Si los tienen en El Tarter los pediré para probar a ver si cuela y me los dejan :p

También quiero seguir de tiendeo a ver que encuentro. Otros que me han recomendado son los Soul 7, lo único que no me gusta es que los lleva todo cristo xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 11:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
scratch21
jejeje buenno el Juan Carlos me ha dicho que de cotas anda bien, pero que tal vez sean un poco blandos. Si los tienen en El Tarter los pediré para probar a ver si cuela y me los dejan :p

También quiero seguir de tiendeo a ver que encuentro. Otros que me han recomendado son los Soul 7, lo único que no me gusta es que los lleva todo cristo xD

Te respondo por privado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 12:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Leído!

Buen viaje!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
dentro de Icelantic son los más duros, pero pensados para nieves profundas que por aquí no vemos mucho.

Pruébalos antes, y saldrás de dudas, en Viladomat en el Tarter los tienen...

ya contarás.

pero yo probaría varios antes de decidirme



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 14:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Sisi, esa era la idea... Aunque si son muy duros casi que no hace falta :p

Merci por la info!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.