MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-04-2014 13:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Hola buenas a todos, pues es la primera vez que me voy a comprar material ya que siempre que he esquiado he alquilado el material, y ya me he cansado XD. Bueno pues la cosa es que estuve esquiando hace un par de años en Andorra donde aprendí a esquiar y me enganche y desde entonces he ido a esquiar sobre todo a la Pinilla.

Me gustaría comprarme unos equis de nivel principiante-intermedio (para pista ya que no suelo ir por fuera de pista excepto por tramos pequeños por hacer el cabra XD) que no superasen los 250-300€, mido unos 178 cm y peso 86kg, he estado mirando unos cuantos esquís (sobre todo rossignol pursuit y head rev) y la verdad me gustaría que tuviesen algo de color verde. Creo que mi talla seria de unos 163 cm pero la cosa es que he visitado la pagina de www.ekosport.es y he visto unos rossignol pursuit 13 a un precio muy bueno pero tienen una talla de 156, ¿son muy pequeños?.

Este ultimo año he conseguido enganchar a mi chica también, pero ella es de nivel principiante y no se que esquís le vendrían mejor y cuales no, ella mide unos 155cm aprox. y pesa 50kg

Si me pudieseis aconsejar de algún esquí sobre ese precio os lo agredeceria enormemente.

Un saludo a todos.smiling smileysmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2014 13:52 por rober1990.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 15:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Primero:

No puedes mirar un esquí por color.

Segundo:

¿Tenéis botas? Ese es el primer paso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 16:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Si sobre las botas me compre hace unas semanas unas salomon quest 110 por 200€. Lo del color lo decía por si cuadrase con algún esquí de ese nivel y sobre ese precio, si son de otros colores tampoco me importaría en absoluto.

A ella le compre unas salomon quest 60, que para comenzar el de la tienda me dijo que eran las adecuadas.

Muchas gracias de antemano pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2014 16:45 por rober1990.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 16:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
rober1990
la verdad me gustaría que tuviesen algo de color verde.

Que tono de verde?? Turquesa, marino, hierba, pufffff, sin mi mujer para estas cosas no soy nadie risasrisasrisas



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 17:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
BRUBEIKER eres mazo de gracioso no? Yo solo dije que me gustaría que fueran en ese color, no que necesariamente lo fueran. Y para escribir tonterías como esas te las podrías guardar para ti, por que lo único que busco es ayuda.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2014 17:13 por rober1990.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 17:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
rober1990
BRUBEIKER eres mazo de gracioso no? Yo solo dije que me gustaría que fueran en ese color, no que necesariamente lo fueran. Y para escribir tonterías como esas te las podrías guardar para ti, por que lo único que busco es ayuda.

Pero mazo mazo, tronco... risasrisasrisas



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-04-2014 17:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
verdes o amarillos, 156 son ridículos para tu altura y peso

hasta 163 son pequeños

para tus características menos de 170 no deberías comprar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 17:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Muchas gracias Xao, es que he leído por hay que los esquís deben de medir entre -10 y -15 cm tu estatura y la verdad es que siempre que los he alquilado no me fije nunca en la longitud del esquí.

Y me podrías recomendar algún modelo de esquí que se adecue a lo que ando buscando porfavor.

He estado mirando

[www.ekosport.es]

[www.ekosport.es]

[www.ekosport.es]

[www.ekosport.es]

[www.ekosport.es]

estos son los modelos que he estado mirando, cual ves mejor, o si sabes de otros modelos de otras marcas que me puedan servir.
¿y para mi novia, me podrías aconsejar de alguno??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 17:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
rober1990
BRUBEIKER eres mazo de gracioso no? Yo solo dije que me gustaría que fueran en ese color, no que necesariamente lo fueran. Y para escribir tonterías como esas te las podrías guardar para ti, por que lo único que busco es ayuda.
Buenas,

Bubeiker es así, era una broma sin malicia, es uno de los foreros más activos y de los que ayudan, no te lo tomes mal.... De verdad.... Como decía Xao, al menos 1.70 para tí y cualquiera te serviría, yo cogería uno de los Rossignol pero por gusto....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-04-2014 17:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
yo estoy con giralt, cualquiera te va a ir bien, pero los Pursuit están resultando muy buenos para niveles intermedios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 17:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Muchas gracias Giralt, y a ti tambien Xao me ha servido de gran ayuda y con respecto a Bubeiker, supongo que lo haría sin malicia alguna pero ponte en la situación contraria de que entras en un foro que no tienes mucha idea de como, ni de que comprar y se ríen de lo que escribes, pues como te sentirías sin conocer al que te esta contestando, pues me sentó mal, pero pelillos a la mar XD

Y el otro asunto sobre los esquís de mi novia me podríais ayudar un poco por favor.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2014 17:56 por rober1990.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 18:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Ojo con las longitudes. Lo de -10 o -15 cm es historia con los esquís con rocker. Comprar un esquí corto es un grandísimo error. Con tu altura hablar de un esquí de 175 no es nada descabellado. Lo mismo para tu novia, con rocker entre 150 y 155 estaría bien

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 18:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Gracias Brubeiker, buscare algunos para principiante para ella y os lo comento a ver que os parecen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Para tu novia, cualquier esquí con patín inferior a 75mm baratito (incluso segunda mano si tiene menos de 3 años) le valdría... Nada de gama muy alta para que sea un esquí permisivo, por darte una idea:

[www.ekosport.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.