MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-03-2014 09:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Buenos días a todos.

En primero lugar, no se muy bien donde ubicar este post, si este no es el sitio correcto, solicito al admin, si fuera tan amable que lo cambie al lugar correcto (gracias de antemano).

Ahora os comento un poco el tema. Actualmente ando buscando una nueva equipación, y estoy enfilado por algún modelo de Elan Amphibio (10, 11, 12 o 14). El otro día, desde la página oficial de Elan, hice un listado de todas las tiendas que tienen almacenadas en la BBDD de españa, y envíe un mail al 80% de todas las tiendas que distribuyen esta marca preguntando por presupuesto para cada uno de los modelos de Amphibio (para buscar el mejor precio).

Después de recibir varias respuestas, una de ellas me sorprendió gratamente. Os especifico la información que enviaron.

beunos dias soy amancio skiman del yeti en referencia a su pedido
no queda nada de esos modelos en la tienda ni nada parecido
pero mañana tendre las ofertas del año que viene de elan para
esos amphibio que usted dice y saldran a precio espectacular
haciendo pedido antes de terminar la temporada y recibirlos
final de noviembre por supuesto modelo 2015.
sin mas un saludo amancio

Después de tres días, recibo el siguiente mail.

si el amphibio 14 sale a 525 euros haciendo pedido antes del 30 de abril
un saludo.


¿Qué os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
En el test de Valdesqui de Patrick casi seguro que tendrán los del 2015. Yo me esperaría, los probaría, los tocaria y luego decidiría.
El precio no esta mal pero tampoco es un chollazo para precipitarse.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 09:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
¿ sabes si llevan los Elan 88 ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 10:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Cita
BRUBEIKER
En el test de Valdesqui de Patrick casi seguro que tendrán los del 2015. Yo me esperaría, los probaría, los tocaria y luego decidiría.
El precio no esta mal pero tampoco es un chollazo para precipitarse.

Salu2

Al test de valdesqui, voy a asistir para probarlos. ¿En qué precio rondan estos squis? Ya que otra tienda del pirineo, me acaba de pedir 850 Euros por ellos. ¿Sabes donde los puedo coger a mejor precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 11:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
osmarco
Cita
BRUBEIKER
En el test de Valdesqui de Patrick casi seguro que tendrán los del 2015. Yo me esperaría, los probaría, los tocaria y luego decidiría.
El precio no esta mal pero tampoco es un chollazo para precipitarse.

Salu2

Al test de valdesqui, voy a asistir para probarlos. ¿En qué precio rondan estos squis? Ya que otra tienda del pirineo, me acaba de pedir 850 Euros por ellos. ¿Sabes donde los puedo coger a mejor precio?

850€ es precio de tarifa.

Yo los probaría y les pediria precio al propio Patrick. En los anteriores test que se hicieron en Xanadú se que hacian algún tipo de descuento a los participantes, no se si en esta ocasión será igual.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 11:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
En ARESTA los tienes solo usados para el test a 341 (13-14 )pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 11:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Cita
BRUBEIKER
Cita
osmarco
Cita
BRUBEIKER
En el test de Valdesqui de Patrick casi seguro que tendrán los del 2015. Yo me esperaría, los probaría, los tocaria y luego decidiría.
El precio no esta mal pero tampoco es un chollazo para precipitarse.

Salu2

Al test de valdesqui, voy a asistir para probarlos. ¿En qué precio rondan estos squis? Ya que otra tienda del pirineo, me acaba de pedir 850 Euros por ellos. ¿Sabes donde los puedo coger a mejor precio?

850€ es precio de tarifa.

Yo los probaría y les pediria precio al propio Patrick. En los anteriores test que se hicieron en Xanadú se que hacian algún tipo de descuento a los participantes, no se si en esta ocasión será igual.

Salu2


Gracias majo, por tu respuesta. Así tenía pensado obrar. Pero quería también compartir esta información con vosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 11:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
En copos en Febrero ya tenian los de 2015.... Yo hablaría con ellos.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 11:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Cita
giralt
En copos en Febrero ya tenian los de 2015.... Yo hablaría con ellos.....

Sí, me dijeron que 850 euros . Una pasta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 12:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
osmarco
Cita
giralt
En copos en Febrero ya tenian los de 2015.... Yo hablaría con ellos.....

Sí, me dijeron que 850 euros . Una pasta!

Normal precio lista..... pero por ese precio tienes cosas mejores.... Eso es verdad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 12:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Cita
giralt
Cita
osmarco
Cita
giralt
En copos en Febrero ya tenian los de 2015.... Yo hablaría con ellos.....

Sí, me dijeron que 850 euros . Una pasta!

Normal precio lista..... pero por ese precio tienes cosas mejores.... Eso es verdad

Más o menos, me quiero gastar sobre 400 a 500 Euros. Me gustaría algo carving y rocker. ¿Algún consejo? que no sea fischer, que quiero cambiar de marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 12:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Para gusto personal lo que te estás planteando o Fischer, luego se habla muy bien de la gama RTM (yo no te puedo dar mucha opinión) de Volkl.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 16:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Realmente, un 10 por la tienda de copos, me han comentado lo siguiente en un Mail.

Existen ofertas especiales para la compra de equipos para entrenadores y monitores de esquí. También para corredores federados.


En el caso de que me decida por estas tablas, ¿hay algún monitor por el foro que me ayude a tramitar el pedido?.

Le estaría eternamente agradecido.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2014 16:49 por osmarco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 16:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Se pasan del presupuesto que indicas ....pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 17:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Cita
head59
Se pasan del presupuesto que indicas ....pulgar arriba

Me imagino, que la oferta para profesionales rinde los 500euros. Todavía no me han contestado pero rondara por ahí.

Los de test, no me convencen. Prefiero nuevos. En atesta ya los he visto y son los de esta temporada. Busco los de la temporada 14.15
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 23:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Yo he adquirido los de esta temporada en Olympiaesport por 478€. Por internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2014 13:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Cita
elpedri99
Yo he adquirido los de esta temporada en Olympiaesport por 478€. Por internet.

Como lo has hecho? Porque en la web, ese es el precio de los 12. Y es el precio que me ha mandado un comercial de olympia ya que tb me he puesto en contacto con ellos.


¿Me aconsejas los 14? Mi nivel es medio, estoy perfeccionando el paralelo perfeccionado. Gracias por la info.

Aunque por 50 euros más, tengo los de la próxima temporada. Aunque es una opción muy atractiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 18:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Yo también estoy interesado en unos Elan, aunque en los 82 XTI ALL MOUNTAIN. Probé en un test en Formigal los de 2015 y me gustaron mucho. No encuentro el yeti que dices. Podrías ayudarme. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 20:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Cita
JavierSanLas
Yo también estoy interesado en unos Elan, aunque en los 82 XTI ALL MOUNTAIN. Probé en un test en Formigal los de 2015 y me gustaron mucho. No encuentro el yeti que dices. Podrías ayudarme. Gracias

Pásame tu mail, y te informo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 08:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
osmarco
Cita
elpedri99
Yo he adquirido los de esta temporada en Olympiaesport por 478€. Por internet.

Como lo has hecho? Porque en la web, ese es el precio de los 12. Y es el precio que me ha mandado un comercial de olympia ya que tb me he puesto en contacto con ellos.


¿Me aconsejas los 14? Mi nivel es medio, estoy perfeccionando el paralelo perfeccionado. Gracias por la info.

Aunque por 50 euros más, tengo los de la próxima temporada. Aunque es una opción muy atractiva.

Yo he probado los 14 del año pasado y se llevan de maravilla, a pesar de ser duros, son cómodos de llevar...su conducción es excelente.
Si al menos ya sabes lo que es el giro perfeccionado, yo me tiraría sin duda a los 14.
Saludos



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 08:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Cita
guillebueno
Cita
osmarco
Cita
elpedri99
Yo he adquirido los de esta temporada en Olympiaesport por 478€. Por internet.

Como lo has hecho? Porque en la web, ese es el precio de los 12. Y es el precio que me ha mandado un comercial de olympia ya que tb me he puesto en contacto con ellos.


¿Me aconsejas los 14? Mi nivel es medio, estoy perfeccionando el paralelo perfeccionado. Gracias por la info.

Aunque por 50 euros más, tengo los de la próxima temporada. Aunque es una opción muy atractiva.

Yo he probado los 14 del año pasado y se llevan de maravilla, a pesar de ser duros, son cómodos de llevar...su conducción es excelente.
Si al menos ya sabes lo que es el giro perfeccionado, yo me tiraría sin duda a los 14.
Saludos

Gracias por tu comentario. Realmente, me ayuda mucho en mi elección. Estoy al 90% seguro de tirarme por estas tablas. Espero que el domingo en el test de patrick se resuelvan todas mis dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 12:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Cita
JavierSanLas
Yo también estoy interesado en unos Elan, aunque en los 82 XTI ALL MOUNTAIN. Probé en un test en Formigal los de 2015 y me gustaron mucho. No encuentro el yeti que dices. Podrías ayudarme. Gracias

La tienda el yeti se encuentra en la estacion de Astun
Su telef. 974 37 20 20
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 12:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Cita
Sard.183
Cita
JavierSanLas
Yo también estoy interesado en unos Elan, aunque en los 82 XTI ALL MOUNTAIN. Probé en un test en Formigal los de 2015 y me gustaron mucho. No encuentro el yeti que dices. Podrías ayudarme. Gracias

La tienda el yeti se encuentra en la estacion de Astun
Su telef. 974 37 20 20

Efectivamente, se encuentra en Astun.

Por cierto, ¿Conoces esta tienda? Nunca he comprado nada aquí. Tampoco la conocía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 10:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Pues, después de probar los elan amphibio 14 el 6 de abril, en el test que organizó patrick sport, he de comentar, que las sensaciones que he tenido con estas tablas han sido brutales, me parecieron unas tablas faciles de llevar, los giros los podia realizar sin dificultad, muy estables. No esperaba, que pudieran adecuarse a mi nivel, pero con ellos, me he sentido mejor skiador.

También he de decir, que vengo de unas tablas del siglo XX, y que claro, al probar las sensaciones con unas tablas del siglo XXI, puede diferir bastante de la realidad.

Probé varios modelos de elan.

amphibo 14 168-> Pensaba que me quedarían grandes (mido 168), pero para nada, muy estables.

amphibio 14 160-> Con estos tenía más control que con los 168.

slx-> brutales. Con estos, creo que me pasaría igual que con una moto, serían mi pijama de madera si compro estos.

Al finalizar el test, estuve hablando con gente que trabajaba en dicha tienda XXXX, y me comentó, que tambíen me podrían venir bien los elan amphibio 78 Ti. Ahora tengo un terrible dilema. Quiero algo que sea pistero, pero que me valga también por si salgo por fuera pista (rara vez haré esto).


¿Elan amphibio 14 o elan amphibio 78 Ti? Algún consejo. Me los quiero pillar en esta semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 11:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Sinceramente si las sensaciones que has tenido con el Amphibio 14 son esas.... Yo no me lo plantearía...además sólo hay 4mm de diferencia, no creo que lo notarás, ganas más en flotabilidad cogiendo la medida larga que con esos 4mm (a mi entender)... No sé de que hablas de unos SLX DiablilloDiablilloDiablillo No los he visto en la vida....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 12:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Cita
giralt
Sinceramente si las sensaciones que has tenido con el Amphibio 14 son esas.... Yo no me lo plantearía...además sólo hay 4mm de diferencia, no creo que lo notarás, ganas más en flotabilidad cogiendo la medida larga que con esos 4mm (a mi entender)... No sé de que hablas de unos SLX DiablilloDiablilloDiablillo No los he visto en la vida....

Gracias giralt por tu comentario. Creo que me tiro a por ellos. Si me quedaba poco para estar convencido, acabas de darme el 2% que necesitaba para estar del todo convencido.

Ahora mismo, acabo de recibir una oferta increible por los 14 del año 2013/2014. alguien sabría decirme o donde puedo encontrar las diferencias entre los 14 de la temp. 2013/2014 a los de la temp. 2014/2015 (a parte del color claro).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:

Tenían los SLX RACE 2015.
Yo no los probé, mi hijo sí, acabó encantado con el, pero su manera de esquiar es muy diferente a la mía. a él le encanta la velocidad y el giro amplio, a mí no.
Si que probé los amphibio 14 en 1,75 ( creo ), me parecieron demasiado pesados para mí. la verdad es que no acabé contento con ellos.
El Head Supershape imagnum era 3.0 si que me encantó y el precio, por lo que he visto ( sin ofertas ) creo que es casi la mitad.
En Patrick me recomendaron tanto los Elan amphibio como los Head. Yo me quedo con estos últimos.
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 12:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
zzpaff
El Head Supershape imagnum era 3.0 si que me encantó .... Yo me quedo con estos

Comenta, comenta, extiéndete bien que me interesa please...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 13:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
zzpaff
Hola:

Tenían los SLX RACE 2015.
Yo no los probé, mi hijo sí, acabó encantado con el, pero su manera de esquiar es muy diferente a la mía. a él le encanta la velocidad y el giro amplio, a mí no.
Si que probé los amphibio 14 en 1,75 ( creo ), me parecieron demasiado pesados para mí. la verdad es que no acabé contento con ellos.
El Head Supershape imagnum era 3.0 si que me encantó y el precio, por lo que he visto ( sin ofertas ) creo que es casi la mitad.
En Patrick me recomendaron tanto los Elan amphibio como los Head. Yo me quedo con estos últimos.
slds

El Slx no es precisamente un esquí para giro amplio, más bien para lo contrario............



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 13:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
osmarco
Cita
giralt
Sinceramente si las sensaciones que has tenido con el Amphibio 14 son esas.... Yo no me lo plantearía...además sólo hay 4mm de diferencia, no creo que lo notarás, ganas más en flotabilidad cogiendo la medida larga que con esos 4mm (a mi entender)... No sé de que hablas de unos SLX DiablilloDiablilloDiablillo No los he visto en la vida....

Gracias giralt por tu comentario. Creo que me tiro a por ellos. Si me quedaba poco para estar convencido, acabas de darme el 2% que necesitaba para estar del todo convencido.

Ahora mismo, acabo de recibir una oferta increible por los 14 del año 2013/2014. alguien sabría decirme o donde puedo encontrar las diferencias entre los 14 de la temp. 2013/2014 a los de la temp. 2014/2015 (a parte del color claro).

Conocí hace relativamente poco a una persona de Elan.... No voy a decir el nombre..... Pero yo cogeróa los de la 13/14 sin pensarlo, eso sí los de la 15 son mucho mucho más bonitos.... Y como pierdas un amphibio 14 fuera pistas..... te puede costar muuuucho encontrarlo con el color que tiene...... Pero como no creo que te tirés al powder en dos días.... Disfrútalos!!!!!!! Yo seguiré con mis Slx aunque sean un slalom de paseo DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.