MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-03-2014 09:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Buenas,después de pasarme a fijación tlt radical, mis dudas son :Teniendo la Factor y buscando algo mas ligero, mejor par trepar etc etc. Tengo muy buenos comentarios de gente que usa tlt6 que van de lujo me consta que en terrenos técnicos, corredores canales se comportan bien. Pero mi duda es si en velocidad , giros amplios, saltos....vamos un uso freeride darán la talla. Es cosa de adaptase (teniendo buen nivel de esquí). Alguien que las tenga me puede contar su experiencia. Mejor botas tipo Mercury, scarpa spectre,Vulcan..... Mis gustos son bajadas velocidad giros amplios, corredores etc etc vamos no le hago asco nada je je je.
Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 23:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Nadie?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
La bota sirve, pero la TLT6 performance, la Mountain se quedaría un poco blanda para grandes curvas a velocidad.

Peeeero....la flexión de la tlt6 es muy poco progresiva, y eso, para este tipo de conducción, no es lo mejor. por lo que cuesta acostumbrarse y pillarle el punto.

Yo antes elegiría algo tipo Spectre, Cosmos, Maestrale RS, Mercury

P.D: he tenido la Factor, Tengo la TLT5 Performance y he probado Spectre,, Maestrale y unas cuantas más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 14:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
elnogue
La bota sirve, pero la TLT6 performance, la Mountain se quedaría un poco blanda para grandes curvas a velocidad.

Peeeero....la flexión de la tlt6 es muy poco progresiva, y eso, para este tipo de conducción, no es lo mejor. por lo que cuesta acostumbrarse y pillarle el punto.

Yo antes elegiría algo tipo Spectre, Cosmos, Maestrale RS, Mercury

P.D: he tenido la Factor, Tengo la TLT5 Performance y he probado Spectre,, Maestrale y unas cuantas más.

Thanks! Creo que me confundí de modelo entre el Mountain y el Performance!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2014 05:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Lero que este año la anchura de la horma en la zona de los metatarsos ha aumentado, desde los 99mm hasta los 101mm.

No está mal para ser Dynafit, una marca que se presume estrecha o muy estrecha.

También he leido, a ver si alguien lo puede confirmar, que el flex es de 115.

Aunque no he encontrado confirmación a esto.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 15:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Pedazo bajadas!!!!








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 21:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Ya te digo, la peña les da caña. Me tiene dlipado. Ya me gustaria probar. Tenia este enlace guardado no se de sonde.
[translate.googleusercontent.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.