MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-03-2014 09:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Buenos días a todos. Esta semana he estado probando el Soul 7 y el Sin 7 y he decidido que me voy a comprar uno de los dos. Hasta aquí todo bien, ahora surgen las dudas.
1. Me gusta coger nieve virgen en fuera de pistas pero, desgraciadamente, aquí en España no abunda. Así que por polivalencia creo que el Sin 7 es mejor opción. ¿ me equivoco ?
2. ¿ tienen los dos Rossi la misma construcción? o se diferencian en algo más que en sus 8 milímetros de patín. Todo el mundo habla, y yo también, maravillas del Soul, pero el Sin me pareció un grandísmo esquí, en pista con bastante nieve, que fue dónde lo probé. ¿ Teneís a mano alguna prueba del SIN? No veo ninguna por la red.

Estoy hecho un líio.
Para aquellos que me quieran ayudar, esquio más o menos bien( en España dirían que bien pero cuando sales por ahí fuera te das cuenta del auténtico nivel que tienes), me gusta salir de la pista y quiero unas tablas que me ayuden para hacer de vez en cuando alguna travesía y aproximación al fuera de pista.
Me los voy a coger con fijación de aproximación y en 1,80, yo mido 1,78.saltos de alegria
Muchas gracias a todos los que aportéis algo de luz.Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Hola, yo NO he probado el SIN 7, pero sí el Soul 7.

Y, antes de saber de la existencia del Sin, ya pensé en él. O sea, un Soul con algo menos de patín.

¿Por qué? Porque lo hará más y mejor polivalente y, a la hora de flotar, para mí, que mido aprox 1'77 y solo peso 68-69 Kg. ya me vale.

En pista, necesariamente, tiene que ir mejor, si la teoría no falla, y fuera, gente como yo no echará de menos la falta de patín, es más, en mi caso, puede que hasta me ayude.

Espero probarlo en breve, pero ese esquí puede que se asemeje bastante a lo que yo pido.

Por cierto, yo si lo fuera a usar solo en pista, no me importaría tenerlo en más altura, pero para todo uso lo querría en 1'80.

Habrá quien diga que debería ser al revés, y puede que no le falte razón, pero, en mi opinión, creo que debe ser como digo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 09:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Yo he esquiado toda esta temporada entre SOUL7 y SUPER7, ganando en casi todos los terrenos el SOUL7. El SIN7 no lo he podido probar.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita
urzaiz
Hola, yo NO he probado el SIN 7, pero sí el Soul 7.

Y, antes de saber de la existencia del Sin, ya pensé en él. O sea, un Soul con algo menos de patín.

¿Por qué? Porque lo hará más y mejor polivalente y, a la hora de flotar, para mí, que mido aprox 1'77 y solo peso 68-69 Kg. ya me vale.
Muchas gracias, opino lo mismo que tu.
En pista, necesariamente, tiene que ir mejor, si la teoría no falla, y fuera, gente como yo no echará de menos la falta de patín, es más, en mi caso, puede que hasta me ayude.

Espero probarlo en breve, pero ese esquí puede que se asemeje bastante a lo que yo pido.

Por cierto, yo si lo fuera a usar solo en pista, no me importaría tenerlo en más altura, pero para todo uso lo querría en 1'80.

Habrá quien diga que debería ser al revés, y puede que no le falte razón, pero, en mi opinión, creo que debe ser como digo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Muchas gracias a los dos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 12:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Probé un ratito los Soul 7 y la verdad me los esperaba mejores.

Les falta sal.

Me quedo, y por mucho, con mis Venture.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2014 12:57 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 13:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 54
Hola , llevo el soul 7 en montaña con fijaciones de telemark, y tengo que decir que van muy bien en nieves blandas (polvo, y primaveras), lo recomiendo 100% para montaña, sobre todo en la época de primavera donde te encuentras con nieves muy profuundas, en pista se defienden, pero no es un esquí de pista. Si buscas más polivalencia y lo que quieres es salir de pista de vez en cuando pero te mueves principalmente por las pistas yo me compraría otro esquí, blizzard tiene muy buenos esquís polivalentes que responden muy bien en pista y fuera de ella.
Os dejo un enlace a un vídeo :


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.