MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

pigusillo
Enviado: 30-06-2010 03:21
por que no mirais en santoyo?mejor relacion calidad precio imposible, y equipan a muchas escuelaspulgar arriba
Pd: es de segovia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stocklli67
Enviado: 23-11-2010 19:46
Tras haber probado durante muchos años, Descente, Spider, DNA(gama Descente surfera), Tsunami y ultimamente Peak Performace, me quedo sin duda con DAINESE, de todas las que he tenido sin duda es la de mas calidad, ojo sin ser malas ninguna de las que he tenido, pero la calidad de terminacion de Dainese es dificil de superar, y solo he tenido un Descente que se le podria aproximar(el de la edicion del equipo español de ski), pero este ultimo esta al nivel de Dainese solo se le aproxima. La calidad de materiales empleados, terminacion de todas las prendas, y el corte de las prendas(juer ajustan como un guante y son mas bien cellidas pero muy muy comodas. ESo si lo de siempre la calidad tiene un precio..., esta marca es mas bien cara o muy cara, pero destila calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2010 20:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 317
pa mi gusto, Moncler. El día que me toque la lotería me compro la colección completa.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Profesor E.E.E.
Enviado: 24-11-2010 16:17
Buenas a todos, corroboro lo que ha comentado un forero en general todas estan muy bien, (Santoyo, lo siento por el forero que lo ha puesto, pero esta claramente fuera de las prendas de calidad), para mi como profesor, casi siempre hemos utilizado Descente y es muy buena, pero Dainese que tambien hace años utilice algo, es la creme de la creme, y para mi como profesional en el sector los materiales y diseños estan un poco por encima de todas las demas marcas mencionadas en este post, eso si..., los 600€ que normalmente cuestan sus anorak´s + el patalon 400€ la hacen ser una marca que no esta alcalce de todos los bolsillo, pero eso no quita de que Dainese es una marca muy exclusiva dentro del sector.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
jfk
Enviado: 24-11-2010 17:10
Si para tí lo más importante NO es ir a la última moda, y sin pijadas, para mí lo mejor es NORTHFACE. Tiene algunos modelos que no están tan enfocados a la alta montaña.
Si hacen ropa para subir a 8.000m........................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 10:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Y en relación calidad precio si eres espóradico como yo lo mejor son las ofertas que comienzan hoy en el LIDL. De hecho ahora voy al de Aranjuez y a la vuelta ya os contaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Astuclass
Enviado: 25-11-2010 17:25
Cita
psicorr2
Y en relación calidad precio si eres espóradico como yo lo mejor son las ofertas que comienzan hoy en el LIDL. De hecho ahora voy al de Aranjuez y a la vuelta ya os contaré.

Si estamos hablando de ropa de calidad..., esto justo seria la antitesis. Para unos primara la relacion calidad-precio, y para otros solo el precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
Astuclass
Cita
psicorr2
Y en relación calidad precio si eres espóradico como yo lo mejor son las ofertas que comienzan hoy en el LIDL. De hecho ahora voy al de Aranjuez y a la vuelta ya os contaré.

Si estamos hablando de ropa de calidad..., esto justo seria la antitesis. Para unos primara la relacion calidad-precio, y para otros solo el precio.

Yo hablo de calidad precio para los que subimos poco y, sinceramente, unos guantes traspirables de Thinsulate que he comprado para mí ( a 5.99) y otros iguales para mi hijo ( a 3.99), y unas botas apreski FABULOSAS por 19.99 y unas gafas de sol con 3 juegos de lentes intercambiables, con su correa y protección CERTIFICADA ultravioleta ( a 5 LERDOS, no 50, he dicho CINCO EUROS) SÍ son calidfad precio en mi pueblo.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-11-2010 22:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 38
Cita
psicorr2
Cita
Astuclass
Cita
psicorr2
Y en relación calidad precio si eres espóradico como yo lo mejor son las ofertas que comienzan hoy en el LIDL. De hecho ahora voy al de Aranjuez y a la vuelta ya os contaré.

Si estamos hablando de ropa de calidad..., esto justo seria la antitesis. Para unos primara la relacion calidad-precio, y para otros solo el precio.

Yo hablo de calidad precio para los que subimos poco y, sinceramente, unos guantes traspirables de Thinsulate que he comprado para mí ( a 5.99) y otros iguales para mi hijo ( a 3.99), y unas botas apreski FABULOSAS por 19.99 y unas gafas de sol con 3 juegos de lentes intercambiables, con su correa y protección CERTIFICADA ultravioleta ( a 5 LERDOS, no 50, he dicho CINCO EUROS) SÍ son calidfad precio en mi pueblo.
Si pero ellos hablan de calidad sin mirar precio.
Yo tambien miro el precio, pero ellos hablan de los ferrari en ropa de esqui, y lo del lid y decatlon serian los seat, tellevan pero no es lo mismo ni cuesta igual
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 23:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
osclope
Cita
psicorr2
Cita
Astuclass
Cita
psicorr2
Y en relación calidad precio si eres espóradico como yo lo mejor son las ofertas que comienzan hoy en el LIDL. De hecho ahora voy al de Aranjuez y a la vuelta ya os contaré.

Si estamos hablando de ropa de calidad..., esto justo seria la antitesis. Para unos primara la relacion calidad-precio, y para otros solo el precio.

Yo hablo de calidad precio para los que subimos poco y, sinceramente, unos guantes traspirables de Thinsulate que he comprado para mí ( a 5.99) y otros iguales para mi hijo ( a 3.99), y unas botas apreski FABULOSAS por 19.99 y unas gafas de sol con 3 juegos de lentes intercambiables, con su correa y protección CERTIFICADA ultravioleta ( a 5 LERDOS, no 50, he dicho CINCO EUROS) SÍ son calidfad precio en mi pueblo.
Si pero ellos hablan de calidad sin mirar precio.
Yo tambien miro el precio, pero ellos hablan de los ferrari en ropa de esqui, y lo del lid y decatlon serian los seat, tellevan pero no es lo mismo ni cuesta igual

No te falta razón, pero cuando mi mujer trabajó en Decathlon Alcorcón ( en su apertura, hace unos 15 años) cambiaban las etiquetas de ropa de la buena y ponían la de Domyos porque aún no lo hacían en la fábrica... Ahora ya la traen de fábrica... marca blanca fabricada por grandes marcas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 00:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Para mi Orage y Kjus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 08:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Jejeje. Vaya reflote de post de hace casi 8 años!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 08:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 38
Cita
psicorr2
Cita
osclope
Cita
psicorr2
Cita
Astuclass
Cita
psicorr2
Y en relación calidad precio si eres espóradico como yo lo mejor son las ofertas que comienzan hoy en el LIDL. De hecho ahora voy al de Aranjuez y a la vuelta ya os contaré.

Si estamos hablando de ropa de calidad..., esto justo seria la antitesis. Para unos primara la relacion calidad-precio, y para otros solo el precio.

Yo hablo de calidad precio para los que subimos poco y, sinceramente, unos guantes traspirables de Thinsulate que he comprado para mí ( a 5.99) y otros iguales para mi hijo ( a 3.99), y unas botas apreski FABULOSAS por 19.99 y unas gafas de sol con 3 juegos de lentes intercambiables, con su correa y protección CERTIFICADA ultravioleta ( a 5 LERDOS, no 50, he dicho CINCO EUROS) SÍ son calidfad precio en mi pueblo.
Si pero ellos hablan de calidad sin mirar precio.
Yo tambien miro el precio, pero ellos hablan de los ferrari en ropa de esqui, y lo del lid y decatlon serian los seat, tellevan pero no es lo mismo ni cuesta igual

No te falta razón, pero cuando mi mujer trabajó en Decathlon Alcorcón ( en su apertura, hace unos 15 años) cambiaban las etiquetas de ropa de la buena y ponían la de Domyos porque aún no lo hacían en la fábrica... Ahora ya la traen de fábrica... marca blanca fabricada por grandes marcas.


Si yo soy de los que la ropa me la compro ahi, que la pela es la pela, y voy comodo y no paso frio, risasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 08:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 305
Para mi como WED'ZE y QUECHUA no hay ninguna
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 20:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
Uticox
Para mi como WED'ZE y QUECHUA no hay ninguna

no no no....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 23:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Cita
Uticox
Para mi como WED'ZE y QUECHUA no hay ninguna

Tampoco es eso.



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 23:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.399
BURTON o sea powa colorinessss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 23:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Quitando la dainese esa que sera la crem. Pongo la de MAtador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 00:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
bananin
Quitando la dainese esa que sera la crem. Pongo la de MAtador.

Yo no soy motero, pero casi todos los que conozco dicen que la mejor es Dainese y tú comentas que también para el esquí. Pues sí que son buenos esos, la leche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bz
Enviado: 28-11-2010 19:40
bananin!!!!!!

Donde encuentras la marca matador, a mi me gusta mucho pero ya no la encuentro.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bz
Enviado: 28-11-2010 19:43
Donde encuentras la marca matador!!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
E.E.E. Profesor Ski
Enviado: 29-11-2010 00:23
Cita
bz
Donde encuentras la marca matador!!!!

Saludos

Pocas tiendas hay de MATADOR, pero aqui en Baqueira (Vielha) tienes una tienda, asi que si te vienes por aqui ya sabes..., En cuanto a la calidad lo siento mucho por los de Lidy, Quechua y demas.., pero opino igual que otro forero.., estoy de acuerdo que hay que buscar la mejor calidad precio.., pero lo que han puesto algunos foreros..., eso es solo precio, la calidad no la vas a encontrar por ningun lado, lo mires por donde lo mires.., gafas de 5€ y guantes a casi 6€, vamos hombre seamos serios.., que los demas no somos tontos, las gafas cuando cogas conjuntivitis ya me lo contaras, que el sol la nieve no es ir a la playa.., en cuanto los guantes, mientras sea totalmente nuevos no habra problema, al 4 o 5 dia, o mas bien la primera caladura ya no recuperan, y en cuanto solo apoyes la mano en la nieve ya han calao..., que a todos nos gusta lo bueno, unos podran comprarlo y otros no..., pero eso no quita que lo bueno tiene un precio, nos guste o no, lo que no admito como profesional de la nieve que soy, que haya gente que los oyes decir por ejemplo; que un Seat leon es mejor se mire como se mire que un Audi, Volvo o un Mercedes. Pues en lo del tema de la nieve lo mismo.., si al final unos esqui Quechua del Decathon van a ser mejor que unos Sctokli si que hay que oir cada cosa...
E.E.E. profesor ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bz
Enviado: 02-12-2010 14:40
Hola:

Gracias pr contestrame pero la tienda de Matador por lo menos hace mas de un año que la cerraron, el año pasado fui a Baqueira especialmente a eso y en lugar de la tienda habia un bar-restaurante tambien con el nombre d Matador, por cierto nos dieron muy bien de cenar, asi que nada tendre que seguir buscando.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 15:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
ARC´TERYX es la mejor . EN CANADA todos los de salvamento de Montaña la llevan y los Profesores tambien. Ademas de ser el inventor de todas las mejoras que hay como cremalleras estancas,garajes etc.. y Gore-Tex es al único que le deja ensayar antes con los nuevos tejidos. Yo tengo una chaqueta y estoy encantado. Es cara es lo unico que no me gustapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 127
A mí me resultan buenas Spider, Descente y Matador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 22:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Otras de las mejores que no se han comentado son Phenix, Vist y Goldwin, a mi personalmente me encanta Phenix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
d&a&
Enviado: 03-12-2010 18:04
con todos mis respetos hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas marcas y muy buenas ,lo de con todos mis respetos va por lo que te voy a decir no hagas caso a nadie y la marca que te inspire mas confianza adelante lo de los respetos es que hay por hay muchos hijos de satan por no llamarles otra cosa que les pagan para encizañar a la gente bueno no quiero ser un pelma encantado y espero agais caso 1 de lo que querais y de 2 que me hagais caso ami je je je je je je adios de parte de david
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 21:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
No teneis ni puta idea ninguno, la mejor marca de pantalones de esqui es levis strauss y de chaquetas de esqui la mejor marca es wrangler y en ropa interior las camisetas de mi abuelo de tirantes, que transpira que te cagasrisasrisasrisasrisas
Ay, perdon que aun no era el dia de los inocentes, es que con esto de las navidades a la vuelta de la esquina.......



yo me acabo de pillar un pantalon helly hansen enigma si alguien puede que se lo pruebe, que lo toque y que se de cuenta que lo bueno no tiene porque ser caro, pero lo superior si lo es.
destila calidad por todos lados, eso si, el que quiera que lo pague 349€ yo lo he pillado en london por menos de 250 pero sigue siendo un precio alto, aun asi estoy que no cago porque de verdad que es una pasada.



Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2010 20:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
He oído que en Sierra Nevada hay una tienda que comercializa Matador. Pero no se cual es. Es que Zulaica cerró en Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vela
Enviado: 06-12-2010 09:12
Phenix y Arcterix las que mas me gustan . Y tambien sos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.