MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-03-2014 20:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
buenas a todos! me presento, me llamo victor y me encanta la montaña, tengo una duda que se trataba en un post anterior, espero que podáis echarme una mano! ando detrás de una tercera capa buena (empiezo a tener solvencia jeje) y me tiene enamorado esta haglofs roc el problema, LA TALLA, me medí y tengo de pecho 110-111 cm, (soy corpulento) la duda es que pensaba que haglofs tenia tallaje chico pero al leer el post de los compañeros me quede confuso , tengo una columbia titanium shoft shell (de hace 4 años) talla M, me queda justilla pero puede pasar y una merrell chaqueta talla L, que si me queda bien, como podéis ver soy un calentura pero es que son muchos dineros como para que me quede chica o grande, espero que me podáis aconsejar y ayudar, un abrazo y gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
victor_9847
buenas a todos! me presento, me llamo victor y me encanta la montaña, tengo una duda que se trataba en un post anterior, espero que podáis echarme una mano! ando detrás de una tercera capa buena (empiezo a tener solvencia jeje) y me tiene enamorado esta haglofs roc el problema, LA TALLA, me medí y tengo de pecho 110-111 cm, (soy corpulento) la duda es que pensaba que haglofs tenia tallaje chico pero al leer el post de los compañeros me quede confuso , tengo una columbia titanium shoft shell (de hace 4 años) talla M, me queda justilla pero puede pasar y una merrell chaqueta talla L, que si me queda bien, como podéis ver soy un calentura pero es que son muchos dineros como para que me quede chica o grande, espero que me podáis aconsejar y ayudar, un abrazo y gracias!!!!

No sabría decirte...
Yo suelo usar L en casi todas las prendas y sin embargo tengo 2 polaras de Haglofs y ambos son XL; también tengo unos pantalones de esa marca en la L y estos me están tirando a grandes.... tiene un tallaje especial, pero creo que el tallaje de las prendas de arriba es chico, como tú mismo dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 22:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
muchas gracias por contestar! creo que me voy a decantar por la XL después de lo leído, espero que halla suerte!!! Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 23:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
victor_9847
muchas gracias por contestar! creo que me voy a decantar por la XL después de lo leído, espero que halla suerte!!! Banana esquí
.
coño,envia un emilio preguntando y sales de dudespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 01:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Lo hice y la respuesta fue que no sabian como quedaba, me enviaron la tabla de equivalencia talla a cm pero no me terminaba de despejar las dudas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 07:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
victor_9847
Lo hice y la respuesta fue que no sabian como quedaba, me enviaron la tabla de equivalencia talla a cm pero no me terminaba de despejar las dudas

Estaría bien si acompañases este post que abriste con una imagen de dicha tabla, si es posible. Saludos y suerte, Haglofs mola mucho, especialmente esos colores únicos que sacan al mercado pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 13:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
victor_9847
buenas a todos! me presento, me llamo victor y me encanta la montaña, tengo una duda que se trataba en un post anterior, espero que podáis echarme una mano! ando detrás de una tercera capa buena (empiezo a tener solvencia jeje) y me tiene enamorado esta haglofs roc el problema, LA TALLA, me medí y tengo de pecho 110-111 cm, (soy corpulento) la duda es que pensaba que haglofs tenia tallaje chico pero al leer el post de los compañeros me quede confuso , tengo una columbia titanium shoft shell (de hace 4 años) talla M, me queda justilla pero puede pasar y una merrell chaqueta talla L, que si me queda bien, como podéis ver soy un calentura pero es que son muchos dineros como para que me quede chica o grande, espero que me podáis aconsejar y ayudar, un abrazo y gracias!!!!
.
entra aquí:
[www.h-shop.be].
buscas tú chaqueta y entras en tallas.
yo creo que lo mejor para ti sera la xxl.un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 20:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
buenas! al final pedí una XL y me esta grande, sabéis que tipo de corte tiene esta prenda????(no entiendo la marca esta, jajaja) pero eso si, estoy enamorado, toda llena de detalles y respira calidad por todos lados, me gusta tanto que me la voy a comprar en una talla inferior, así que esta la vendo, no tengo intención de ganar dinero, solo cubrir gastos, es esta, chaqueta el color, no refleja muy bien el real, seria un verde-azulado, la verdad bastante bonito. el precio seria de 200€, absolutamente ningún uso, solo el probármela, todas las etiquetas, si no la vendo la devolveré, si necesitáis fotos, por webcam, lo que se os ocurra, avisarme, algún interesado por privado, gracias chicos pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2014 20:04 por victor_9847.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.