MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-03-2014 00:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Un pequeño video consejo de donde no poner la GoPro, o que no se debe hacer con ella en ese sitio
no digo mas
Rebobinar hasta el 1:10 si no queréis ver la toma conseguida









[url=

][u][b] VIDEO:[/b] Temporada 2013-2014: La Pinilla[/u][/url]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Yo un día la puse en la cola del esquí y, de repente, vi que me adelantaba por la pista. Nieve muy dura a primera hora en primavera. Me costó mucho recuperarla, pensaba que llegaba hasta el río, y eso que estaba arriba del todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 22:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
A mi se me rompió el cierre como se puede ver en el video, y se salió de ahí.
Pero la toma fue bastante interesante guiño





[url=

][u][b] VIDEO:[/b] Temporada 2013-2014: La Pinilla[/u][/url]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.488
En una silla donde subian mis acompañantes de esquiadas pirenaicas, subia un chico con una cámara encima del casco. Al bajar la barra la cámara recibió golpe y cayó de la silla.
Casi tuvo un altercado con los que iban en la silla porque el dueño de la cámara se enfadó con todos.
Cosas que pasanTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 19:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Eso me ha pasado alguna vez, pero con final feliz, la cámara no se calló, ademas llevando mochila te obliga a estar mas adelantado por lo cual mas propenso a golpear la cámara, desde entonces la pongo en el lateral del casco:






Dicen que lo que le paso a shumaker fue que se le clavó la cámara del lateral, así que tampoco se hasta que punto es seguro llevarla ahí





[url=

][u][b] VIDEO:[/b] Temporada 2013-2014: La Pinilla[/u][/url]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.