MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-04-2014 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 661
Cita
Chusete6
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
ed!

Y los Zag Slap en 186cm, pero estos estaban fuera del test Diablillo

Quitando mis Zag me quedo de largo con los Cham. Menudo torpedo de esquí y vaya sorpresa. Para ese tamaño de esquí su comportamiento en pista es intachable. Eso si, me sobra 1kg en cada esquí. Las limitaciones de los fuera de pista de Valdesquí pues tampoco dejaban opción de probarlos en muchas otras partes. Ahora ya no tengo tan claro de que fuese el indio (Reine Berkered) y no la flecha, el que se llevase el primer puesto en la parada del FWT de Verbier,muajaja.

Saludos

¿Que tal esa foqueada? Hice las ultimas bajadas por la pista cercana a donde ibas a subir y miré por toda esa zona, pero no te vi.
De los fat que probé también fueron los Cham 107 los que más me gustaron. Y coincidimos en otra cosa, mis esquís de trave son unos Zag Thor!!! Diablillo

Mi idea probar todo aquello que fuese relativamente bien o muy bien fuera de pista.
Tenía muchas ganas de catar los cham y llevaron un 107 en 184 pero a pesar de eso, todavía me emociono cuando me acuerdo de ellos, si hubiesen sido en 177... Para mi hubiesen sido maravillosos. De todo lo que probé, lo mejor.

Ed al final pusiste pieles ?.. Que tal la experiencia ?

Muy bueno el video.Me falta Dynastar
Esos dynastar cham 107 estan causando furor,,,,,,,Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Aquí tenéis el enlace al reportaje que he hecho del test. Echadle un ojo:


Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 21:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
javito
Cita
Chusete6
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
ed!

Y los Zag Slap en 186cm, pero estos estaban fuera del test Diablillo

Quitando mis Zag me quedo de largo con los Cham. Menudo torpedo de esquí y vaya sorpresa. Para ese tamaño de esquí su comportamiento en pista es intachable. Eso si, me sobra 1kg en cada esquí. Las limitaciones de los fuera de pista de Valdesquí pues tampoco dejaban opción de probarlos en muchas otras partes. Ahora ya no tengo tan claro de que fuese el indio (Reine Berkered) y no la flecha, el que se llevase el primer puesto en la parada del FWT de Verbier,muajaja.

Saludos

¿Que tal esa foqueada? Hice las ultimas bajadas por la pista cercana a donde ibas a subir y miré por toda esa zona, pero no te vi.
De los fat que probé también fueron los Cham 107 los que más me gustaron. Y coincidimos en otra cosa, mis esquís de trave son unos Zag Thor!!! Diablillo

Mi idea probar todo aquello que fuese relativamente bien o muy bien fuera de pista.
Tenía muchas ganas de catar los cham y llevaron un 107 en 184 pero a pesar de eso, todavía me emociono cuando me acuerdo de ellos, si hubiesen sido en 177... Para mi hubiesen sido maravillosos. De todo lo que probé, lo mejor.

Ed al final pusiste pieles ?.. Que tal la experiencia ?

Muy bueno el video.Me falta Dynastar
Esos dynastar cham 107 estan causando furor,,,,,,,Diablillo

Javito, te entiendo, yo estoy con la calculadora dándole vueltas.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Preguntad en Patrick, seguro que os pueden apañar algo el precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
No se puede entrar al reportaje de Brubeiker.

Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.960
Cita
urzaiz
No se puede entrar al reportaje de Brubeiker.

Triste
¿Estás intentándolo desde una tablet? Porque yo acabo de entrar al repor desde el PC.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
urzaiz
No se puede entrar al reportaje de Brubeiker.

Triste

Yo acabo de probar y si que funciona bien...



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 11:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Que raro, veo que hay 12 comentarios y está todo OK, danos más pistas Urzaiz!! smiling smiley


Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 12:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
nevasport
Que raro, veo que hay 12 comentarios y está todo OK, danos más pistas Urzaiz!! smiling smiley


Pepe

Algo súper raro.

Puedo entrar desde el teléfono (IPhone) pero no desde el ordenador (Mac).

Llevo toda la mañana. Me sale Error 404.

¿No entiendo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 12:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Me pasa lo mismo si voy desde el Mac a notificaciones.

Más raro todavía.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 12:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Gran vídeo de Patrick, y magnífica gestión que han hecho con las marcas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
No puedo entrar desde Firefox, pero sí desde Safari.

No entiendo nada. Voy a actualizar Firefox.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 23:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
urzaiz
Como siempre, lo mejor de estos eventos, es la compañía y la cantidad y calidad de los esquiadores.

2014 sin esqui, sin kdd, sin tests y viendos gozar como perros. maruja cabreadamaruja cabreada
risasrisas

No soy muy del tipo de esquí del Boreas pero me están entrando ganas de probarlos después de leerte tanto.
A ver si el año que viene tengo la oportunidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 23:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
BBTO
Cita
urzaiz
Como siempre, lo mejor de estos eventos, es la compañía y la cantidad y calidad de los esquiadores.

2014 sin esqui, sin kdd, sin tests y viendos gozar como perros. maruja cabreadamaruja cabreada
risasrisas

No soy muy del tipo de esquí del Boreas pero me están entrando ganas de probarlos después de leerte tanto.
A ver si el año que viene tengo la oportunidad.

Seguro que sí. Pero si eres más del tipo gordito, seguramente la temporada que viene tendrás lo que te gusta también en boreas.

¿Qué tal lo llevas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2014 00:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
urzaiz
Cita
BBTO
Cita
urzaiz
Como siempre, lo mejor de estos eventos, es la compañía y la cantidad y calidad de los esquiadores.

2014 sin esqui, sin kdd, sin tests y viendos gozar como perros. maruja cabreadamaruja cabreada
risasrisas

No soy muy del tipo de esquí del Boreas pero me están entrando ganas de probarlos después de leerte tanto.
A ver si el año que viene tengo la oportunidad.

Seguro que sí. Pero si eres más del tipo gordito, seguramente la temporada que viene tendrás lo que te gusta también en boreas.

¿Qué tal lo llevas?

Para hacer vida normal, bien. Natación y bicicleta sin problemas, pero noto que el tobillo no esta todavía al 100%. Me lo tomo con calma. A ver si para mayo puedo trotar y patinar, a ver que sensaciones me da.

Ya he leído que te has calzado los esquís pulgar arriba smiling smiley
Aunque no sea a tope, se ve de otra manera….
Si este verano se repite test en la nevera intentare escaparme, que hasta diciembre se hace largo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2014 11:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Buenas a todos, era mi primer skitest y fue una experiencia fantastica, probe varias marcas rossignol nordica y atomic, y los atomic nomad radon de 178 son espectaculares, llevo poco tiempo esquiAndo y me adpate a ellos al instante y se adaptaron muy bien a la nieve q tuvimos en valdesqui ese dia. Gracias a patrick sport. Urbano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2014 21:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Pues yo fuí uno de los afotunados que probó los Boreas, y como ya comente en el anterior post que escribí mi impresión es la de de un esquiador medio.

Cotas 123-71-108, longitud 1,70., construcción madera + fibra de Carbono.
Las fijaciones que tenian era unas de test.

Son unos esquis que si los miras de perfil te das cuenta que tienen bastante "chica", a mi me llamó la atención el grosor sobre todo en la zona del patin.
Los pude probar en nieve muy transformada y machacada por el transito de los esquiadores presentes, aqui respondieron muy bien, notaba que me sobraba un poco de cola, y me faltaba un poco de esqui por delante de la botas, la fijación para mi estaba adelantada, (posterioremte Urzaiz así me lo hizo ver), y seguro que si estaba así por algún motivo sería, pero yo la pondría un poco mas retrasada. A pesar de ello en tres giros ya te hacias con ellos.

Las cotas son grandes, entran bien en giro y no tuve ningun problema para flexionarlos.A mi me gustan los esquis duros en flexión, y el boreas que probé lo era. En torsion son extremadamente rigidos, lo cual en la siguiente bajada con la nieve durita se dejaba notar, los cruzaba a la linea de máxima pendiente aposta bajando fuertecito y ni se inmutaban.

No se el angulo del canto que tenian pero con esa nieve permitian derraparlos perfectamente y la espatula entraba en curva cuando se lo pedias. Son unos esquis nobles, no percibí ningun rebote de colas, ni tampoco ningun tableteo de espatulas.

Acostumbrado a un patin mas estrecho, es cierto que hay que inclinar un poco más, pero tambien es cierto que sobre la nieve transformada iban muy bien, flotaban estupendo.

Creo que es un polivalente muy usable y disfruton y no castigan las piernas, puedes ir relajado o bajar fuerte y no te exigen demasiado, creo que se puede estar encima de ellos toda una jornada y no acabar con las piernas reventadas.

En cuanto a la estética decir que a mi me parece muy acertada, quizas algún motivo de color le iría bien, pero lo cierto es que no pasan desapercibidos.

Si hay alguna otra oportunidad de probarlos, seré de los que intenten estar para probarlos de nuevo.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2014 23:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
aalonsoc
Pues yo fuí uno de los afotunados que probó los Boreas, y como ya comente en el anterior post que escribí mi impresión es la de de un esquiador medio.

Cotas 123-71-108, longitud 1,70., construcción madera + fibra de Carbono.
Las fijaciones que tenian era unas de test.

Son unos esquis que si los miras de perfil te das cuenta que tienen bastante "chica", a mi me llamó la atención el grosor sobre todo en la zona del patin.
Los pude probar en nieve muy transformada y machacada por el transito de los esquiadores presentes, aqui respondieron muy bien, notaba que me sobraba un poco de cola, y me faltaba un poco de esqui por delante de la botas, la fijación para mi estaba adelantada, (posterioremte Urzaiz así me lo hizo ver), y seguro que si estaba así por algún motivo sería, pero yo la pondría un poco mas retrasada. A pesar de ello en tres giros ya te hacias con ellos.

Las cotas son grandes, entran bien en giro y no tuve ningun problema para flexionarlos.A mi me gustan los esquis duros en flexión, y el boreas que probé lo era. En torsion son extremadamente rigidos, lo cual en la siguiente bajada con la nieve durita se dejaba notar, los cruzaba a la linea de máxima pendiente aposta bajando fuertecito y ni se inmutaban.

No se el angulo del canto que tenian pero con esa nieve permitian derraparlos perfectamente y la espatula entraba en curva cuando se lo pedias. Son unos esquis nobles, no percibí ningun rebote de colas, ni tampoco ningun tableteo de espatulas.

Acostumbrado a un patin mas estrecho, es cierto que hay que inclinar un poco más, pero tambien es cierto que sobre la nieve transformada iban muy bien, flotaban estupendo.

Creo que es un polivalente muy usable y disfruton y no castigan las piernas, puedes ir relajado o bajar fuerte y no te exigen demasiado, creo que se puede estar encima de ellos toda una jornada y no acabar con las piernas reventadas.

En cuanto a la estética decir que a mi me parece muy acertada, quizas algún motivo de color le iría bien, pero lo cierto es que no pasan desapercibidos.

Si hay alguna otra oportunidad de probarlos, seré de los que intenten estar para probarlos de nuevo.

salu2

Muchas gracias por los comentarios.

Como sabes, tenemos dos unidades de test, y hemos jugado un poco con las opciones que teníamos para saber qué sensaciones producían en los esquiadores. El tema de las fijaciones es tal y como dices, en la otra versión las teníamos unos 4 cm. más atrás, y es el lugar adecuado. Por ese motivo, el llevarlas adelantadas, es más fácil derraparlo, y, además, matamos los cantos bastante a propósito, porque nunca sabes quién va a probar en un test, y es mejor poner las cosas fáciles. Sin embargo, luego me arrepentí, porque el nivel de los probadores fue excelente, y creo que la mayoría hubiera preferido el canto más vivo tanto en espátula como en cola.

Por cierto, que las sensaciones que comentas las habían experimentado y comentado dos personas más... Y los dos son entrenadores. O sea, que tienen un nivel que alucinas, con lo cual no sé si creerme lo del nivel medio que dices que gastas...risas

En la próxima ocasión, irá una unidad completita, porque ya vemos el nivel que gasta el público de Patrick Sport. Por cierto, que yo estos días lo estoy esquiando con todo en orden, las fijaciones en su sitio, los cantos bien afilados... Hasta les acabo de dar un poco de cera para un forero que los prueba mañana.

Yo hoy los he apretado bien en nieve dura y en nieve transformada los he disfrutado también... Pero estaría feo que hablara yo en público de ellos, así que... me voy a callar que van de lujo...risas

Otra cosa, los cantos están a 88 y 0,5, pero muy matados. Ahora ya no, que los he retocado y los he dejado vivitos.

Fue muy agradable pasar un rato contigo, a ver cuándo se repite. Ya te adelanto que a la próxima podrás probar también unos gorditos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 23:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Iniciativas como ésta son un lujo. Incluso para los que no hemos podido asistir (ni a ésta ni a la de la KDD), pq sólo leyendo vuestros comentarios ya se aprenden muchas cosas.

Me toca renovar esquís. Ya llevo tiempo en ello, pero aún no lo tengo decidido. Y menos sin probarlos antes. Así que, para los afortunados que sí asistieron, me gustaría pedirles un pequeño favor: que expliquen sus comentarios sobre los siguientes esquís,

DPS
Cassiar 85
Cassiar 80SL

BLIZZARD
G-Power
R-Power
Powewr 800S

No estoy seguro si estaban los 3 modelos de Blizzard.

En cualquier caso, gracias por adelantado a todo comentario al respecto y gracias a Patrick Sport por esta iniciativa.

Nota: quizás debería poner un post igual en el hilo de la KDD?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 01:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Vaya! Me habéis dejado impresionado:

¿Nadie probó los BLIZZARD?

¿Tampoco los DPS?

Ostras, pues ya que casi ni pregunte por los STOCKLI Y72 risasrisasrisas

Del Laser AX no pido nada que ya voy viendo cositas....

Salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Esta semana son los sorteos: mochilas, esquís... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 14:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Cita
RED_STONE_BASS
Esta semana son los sorteos: mochilas, esquís... smiling smiley

¿Sorteos de qué? Que yo compré unas botas hace unas semanas en Patrick jaja


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2014 14:58 por rotweiler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 15:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
rotweiler
Cita
RED_STONE_BASS
Esta semana son los sorteos: mochilas, esquís... smiling smiley

¿Sorteos de qué? Que yo compré unas botas hace unas semanas en Patrick jaja

Mira en su FB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.960
A ver si hay suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 10:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
rotweiler
Cita
RED_STONE_BASS
Esta semana son los sorteos: mochilas, esquís... smiling smiley

¿Sorteos de qué? Que yo compré unas botas hace unas semanas en Patrick jaja

Mira en su FB.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Ya me enteré de que va... Ahora toca rezar XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 15:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Y si no tienes FB LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 16:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
carlos_agh
Y si no tienes FB LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Te llaman al teléfono que pusiste en la invitación. pulgar arriba

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 18:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
BRUBEIKER
Cita
carlos_agh
Y si no tienes FB LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Te llaman al teléfono que pusiste en la invitación. pulgar arriba

Salu2

Tampoco puede ir al test LlorónLlorónLlorónLlorón trabajaba.... Gracias por la info




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 01:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Probe os blizzard de gigante, y me parecieron faciles y divertidos un muy buen esqui...



Cita
Daxl
Vaya! Me habéis dejado impresionado:

¿Nadie probó los BLIZZARD?

¿Tampoco los DPS?

Ostras, pues ya que casi ni pregunte por los STOCKLI Y72 risasrisasrisas

Del Laser AX no pido nada que ya voy viendo cositas....

Salut



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 19:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 79
Sabéis algo del sorteo que iba a realizar patrick?? A algún forero ha sido afortunado???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.