MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-03-2014 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 136
Hola buenos dias, el domingo tuve oportunidad de probar a lo largo de toda la mañana unos dynastar powertrack 84 (patín de 84mm), y ademas de compartir mi experiencia quería saber si alguien del foro ha probado los Powertrack 89 (patín de 89 mm).

Esquio habitualmente con unos Vist Supermountain 1 Italia o unos Vist Superfront 2, y estoy buscando un segundo esquí para los días en que ha nevado, para los fuera pistas y los días de nieve "primavera".

Probe los 176 cm./ 84 mm patín. Era la primera vez que probaba unos esquis con Rocker. A primera hora de la mañana con la nieve helada no me encontré a gusto... tenia la impresión de menos "agarre" que con los mios habituales...

a lo largo del día la nieve estuvo dura, pero no helada y la verdad es que funcionaban MUY bien. Me sorprendió lo fácil que entraban en curva y lo fácil que cambiaban de canto para ser un patín de 84,mm. No sé, puede ser el Rocker?? (yo pensaba en que era un argumento de marketing)..
En giros conducidos se agarraban perfectamente.....y eran muuuuy fáciles de llevar. Si querías hacer viraje derrapado la verdad es que era fácil . Lverdad es que me cansé bastante menos que con los míos...

No puede probarlos en fuera pista con nieve profunda porque ....no había!...
cuando los cogí mi idea es que podría ver como funcionaban con nieve "pasta" pero sorprendentemente la nieve aguanto en muy buen estado todo el día ... solo a ultima hora de la tarde estaba primavera en la parte baja, pero poco como para sacar conclusiones, lastima!

Queria saber si alguien ha probado los Powertrack 89 mm, porque en principio son los que se ajustarían mas a mi deseo de tener un segundo esquí para nieve virgen, nieve pasta y fuera pista. No sé si la construcción y dureza del 84 y 89 es la misma .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 17:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
La semana que viene estaré en Grandvalira y hay un test de Dynastar-Rossignol; pensaba ir y probar algunos, si los pruebo te digo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 17:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 136
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 09:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
jvinolas
Gracias!!

No hay de qué!! También me interesa probarlos, espero que se pueda! Respecto a la nieve papa, te puedo decir que llevo ahora un allmountain con un ligero rocker, 85 de patín y doble lámina (duritos) y el año pasado disfruté un montón en nieve pastosa (van de maravilla) en Masella. Así que creo que es de esperar que estos vayan muy bien también por las características del esquí.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2014 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 136
Hoy he podido probar los Dynastar Powertrack 89mm y 179 cm. un poco mas que los 176 cm de los 84mm que probé la semana pasada. Estacion La Masella.
A primera hora de la mañana, con la nieve dura arriba del todo cela estación no me han entusiasmado y comparado con mis Vist SM1, temblaban un poco con nieve dura y helada con pendientes fuertes....
A medida que ha pasado el dia y la nieve se ha ido transformando hay ido entrando "en su medio"... la verdad es que siguen siendo unos esquís fáciles de llevar a pesar de ser algo largos para mi (mido 171 cm, pero 74 kg). Entran bien en curva y aguantan muy bien sobre los cantos. Quizas el giro corto y el cambio de cantos es mas divicil que en el powetrack 84. Sobre la nieve primavera de las 3 de la tarde.... FANTASTICOS!... facilísimo de esquiar sobre esa nieve con los powetrack...
yo no había probando esquís con Rocker y patín ancho. Pensaba que todo era argumentos de marketing pero realmente funciona!

ahora mi dudad es si quedarme como segundo esquí para el año que viene
Powertrack 84 en 176 cm
powertrack 89 en 179 o bien en 172 (no lo hay en 176 cm)

por un lado creo que el 84 es mas polivalente, pero por el otro pienso que si lo que quiero es un segundo esquí el 89mm es "mas diferente" a mis Vist SM1 con 71 de patín y que usaría los días de nieve recién caída i nieve primavera...

se aceptan consejos








/Users/xavier/Desktop/vist crossover.jpg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gannicus
Enviado: 16-03-2014 09:01
Yo también tuve la suerte de probar los powertrackpad 89 y la verdad que me "fliparon" iban estupendos tanto fuera pista como en pista, sobre nieve dura no se pues había caído una nevada reciente.

Sabe alguien que precio tendrán?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2014 23:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 136
alguien tiene idea del precio que tendrán??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.