MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-03-2014 00:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Estos carnavales me decidi por fin a probar esto del mundo del sky y disfrute como un niño pequeño. Y claro alquile todo, pero se que a partir de ahora cualquiera pequeña escapada ire en este poco mes que nos queda, pero he estado pensando y mirando asi por encima en el foro para la proxima temporada de invierno le voy intentar dar muy duro( ir mucho), y como decis que ahora en semana santa es cuando hay rebajas NOSE si me compensara a larga hacerme con algo de material, skys por lo que decis la mayoria no compensa mucho hasta mas adelante, pero botas? gafas? etc

Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2014 00:56 por tutifiki.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:
Me alegro que te hayas enganchado este mundo.
Efectivamente, ahora que la temporada empieza a acabarse, muchas por no decir todas las tiendas de las estaciones te venden el material que tienen, procedente de los alquieleres.
He visto esquies a 140€ marca volky en Formigal con muy buen aspecto. De hecho yo compré a mi hijo unos salomón BRB por 220€. Los estuvo probando y le gustaron.
En la tienda tenían mogollón de material con los nombres de las personas que habian adquirdo algo.
Si tanto te gusta, es buen momento para comprar, los amortizarás rápidadmente. Un alquiler de mediana calidad te cobran entre 20 y 30€ por día.
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 17:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Cita
tutifiki
Estos carnavales me decidi por fin a probar esto del mundo del sky y disfrute como un niño pequeño. Y claro alquile todo, pero se que a partir de ahora cualquiera pequeña escapada ire en este poco mes que nos queda, pero he estado pensando y mirando asi por encima en el foro para la proxima temporada de invierno le voy intentar dar muy duro( ir mucho), y como decis que ahora en semana santa es cuando hay rebajas NOSE si me compensara a larga hacerme con algo de material, skys por lo que decis la mayoria no compensa mucho hasta mas adelante, pero botas? gafas? etc

Un saludo

Bienvenido al mundo de los zumbaos por la nieve.

Si tienes muy claro que vas a continuar con éste vicio te voy a hacer mi propia recomendación.

Cosas que yo me compraría:

- Ropa: Anorak, polar, camisetas, medias, guantes, etc. Es evidente ya que éste material no lo alquilan. Pero si estas usándolo prestado, yo me pensaría en adquirir material fuera de temporada, hay grandes ofertas.

- Material duro: Gafas y casco. Los vas a amortizar rápido, y además no suponen un gran desembolso, teniendo en cuenta que en ésto del esquí el límite de precio superior tiende a infinito, pero tienes muy buen material a precios asequibles. Además yo no me fiaría de un casco alquilado, nunca sabes el estado del mismo.

Cosas que alquilaría (de momento):

- El resto, o sea botas, esquis y bastones. Hasta que no avances un poco más y sepas más o menos que es lo que quieres y veas tu progresión, es mejor alquilarlo. Así te despreocupas del cuidado y transporte, y de paso puedes probar diferente material. Una vez llegado ese momento en que te decides a comprar ya tu equipo, el orden sería el siguiente, botas y después esquis+fijaciones+bastones.

Cuando llegue ése momento, no dudes en volver a preguntar por aquí.

Mientras llega ese momento, disfruta al máximo, sube todo lo que puedas y alquila en sitios de confianza.

Un saludo y buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 08:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
llavié
Cita
tutifiki
Estos carnavales me decidi por fin a probar esto del mundo del sky y disfrute como un niño pequeño. Y claro alquile todo, pero se que a partir de ahora cualquiera pequeña escapada ire en este poco mes que nos queda, pero he estado pensando y mirando asi por encima en el foro para la proxima temporada de invierno le voy intentar dar muy duro( ir mucho), y como decis que ahora en semana santa es cuando hay rebajas NOSE si me compensara a larga hacerme con algo de material, skys por lo que decis la mayoria no compensa mucho hasta mas adelante, pero botas? gafas? etc

Un saludo

Bienvenido al mundo de los zumbaos por la nieve.

Si tienes muy claro que vas a continuar con éste vicio te voy a hacer mi propia recomendación.

Cosas que yo me compraría:

- Ropa: Anorak, polar, camisetas, medias, guantes, etc. Es evidente ya que éste material no lo alquilan. Pero si estas usándolo prestado, yo me pensaría en adquirir material fuera de temporada, hay grandes ofertas.

- Material duro: Gafas y casco. Los vas a amortizar rápido, y además no suponen un gran desembolso, teniendo en cuenta que en ésto del esquí el límite de precio superior tiende a infinito, pero tienes muy buen material a precios asequibles. Además yo no me fiaría de un casco alquilado, nunca sabes el estado del mismo.

Cosas que alquilaría (de momento):

- El resto, o sea botas, esquis y bastones. Hasta que no avances un poco más y sepas más o menos que es lo que quieres y veas tu progresión, es mejor alquilarlo. Así te despreocupas del cuidado y transporte, y de paso puedes probar diferente material. Una vez llegado ese momento en que te decides a comprar ya tu equipo, el orden sería el siguiente, botas y después esquis+fijaciones+bastones.

Cuando llegue ése momento, no dudes en volver a preguntar por aquí.

Mientras llega ese momento, disfruta al máximo, sube todo lo que puedas y alquila en sitios de confianza.

Un saludo y buenas huellas.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por cierto como apunte puntilloso....

Sky = cielo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 10:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Yo tambien considero una buena idea alquilar los esquis hasta coger soltura, asi pruebas varios tipos y marcas de esquies y aprendes a distinguir los diversos comportamientos de cada uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 13:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Yo es lo que hago, lo precios de material de temporada son desorbitados. Y siempre hay algún pijo que le gusta cambiar de material cada año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.