MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-03-2014 00:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Hola
Estoy buscando en Madrid unos Atomic nomad Blackeye TI talla 174 (mido 182) y no los encuentro.
He estado en Barrabés, Álvarez, Cuylas y Moya.
Pensáis si los podré encontrar en algún sitio? No están disponibles ni en conrad vía web!
Una mano por favor, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 05-03-2014 08:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
lu_k
Hola
Estoy buscando en Madrid unos Atomic nomad Blackeye TI talla 174 (mido 182) y no los encuentro.
He estado en Barrabés, Álvarez, Cuylas y Moya.
Pensáis si los podré encontrar en algún sitio? No están disponibles ni en conrad vía web!
Una mano por favor, gracias


Hola lu_k
El forero Tamarro los compró recientemente en Deportes Aribau de Barcelona (tienen venta on-line).
Suerte con la compra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 09:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 168
Los tienes aquí [www.made4ski.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 09:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Gracias pero en made4ski son de la temporada pasada... y en barcelona no se si estarán aquí para el viernes por la mañana que los necesito...

Mas ideas en Madrid alguien??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 10:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Ski Market
Patrick Sport
Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
398 € en casa.

[www.sport-bittl.de]

Pero para el viernes no creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 10:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Donde vas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 10:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Jo tio, cuando he leído 398 he puesto una cara!!! pero claro, es que este finde pide aprovecharlos con el superpaqueton que hay!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 10:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Pues cómpralos y alquila unos para el paquetón. Es sólo una idea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 10:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Si, si no los encuentro algo tendré que hacer!!! ja ja japulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 10:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Voy a Cerler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 10:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Me falta precisamente ir a Patrick y a sky market... que ayer me planté en Ppe de Vergara y me quedé helado cuando vi la tienda vacía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 11:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Bueno, pues ya están encontrados en Aribau y me dicen que me llegan en 24 horas... He hablado por teléfono y muy majos la verdad, por cierto si hay algún interesado tienen stock en todas las tallas y me dicen que además ya no hay mas, solo quedan los que tenga cada uno...

Ahora tenemos la siguiente duda, EN QUE TALLA??

Mido 181 y me dicen que me los pille en mi altura 181 porque los voy a disfrutar mejor y van a vibrar menos en pista y van a ir mejor fuera pista
Pero también me dicen que los 174 voy a ir mejor en pista que con los 181...

Mi pregunta, es con cuales creéis que iré mejor en pista porque vibren menos y aguanten mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 11:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Bueno, pues ya están encontrados en Aribau y me dicen que me llegan en 24 horas... He hablado por teléfono y muy majos la verdad, por cierto si hay algún interesado tienen stock en todas las tallas y me dicen que además ya no hay mas, solo quedan los que tenga cada uno...
Ahora tenemos la siguiente duda, EN QUE TALLA??
Mido 181 y me dicen que me los pille en mi altura 181 porque los voy a disfrutar mejor y van a vibrar menos en pista y van a ir mejor fuera pista
Pero también me dicen que los 174 voy a ir mejor en pista que con los 181...
Mi pregunta, es con cuales creéis que iré mejor en pista porque vibren menos y aguanten mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 13:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Visto!
Mis Atomic Nomad Blackeye ti de 181 comprados y ahora solo esperar a que lleguen, tic tac tic tac
En Madrid no quedaban de esta talla, he hablado con skipadel, tornalmoya, patrick, skymarket, alaska, moya, cuylas, barrabes y alvarez... y solo quedaban dos 167 y un 174 en total...
Gracias por vuestras aportaciones, a ver si os cuelgo una foto cuando lleguen.
Por cierto, gracias a los chicos de sportaribau de barcelona, me han atendido por telefono muy bien y son los unicos que tenían este modelo en todas las tallas, los he pillado en la web y listo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2014 13:08 por lu_k.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 18:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
lu_k
Visto!
Mis Atomic Nomad Blackeye ti de 181 comprados y ahora solo esperar a que lleguen, tic tac tic tac
En Madrid no quedaban de esta talla, he hablado con skipadel, tornalmoya, patrick, skymarket, alaska, moya, cuylas, barrabes y alvarez... y solo quedaban dos 167 y un 174 en total...
Gracias por vuestras aportaciones, a ver si os cuelgo una foto cuando lleguen.
Por cierto, gracias a los chicos de sportaribau de barcelona, me han atendido por telefono muy bien y son los unicos que tenían este modelo en todas las tallas, los he pillado en la web y listo.

Creo que has hecho bien con la talla....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 05-03-2014 19:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Puedes darle las gracias a Tamarro que fué quien aconsejó a los de SportAribau smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ku
Puedes darle las gracias a Tamarro que fué quien aconsejó a los de SportAribau smiling smiley

Las gracias son para esos peazo profesionales de esports aribau, pienso que cuando te encuentras a personas que son capaces de aconsejarte con toda sinceridad, no intentando venderte lo que tienen en stock y aconsejarte que te esperes, aun asumiendo el riesgo de perder una venta por que en ocasiones somos unos agonías y lo queremos ya, hay que reconocer su trabajo y dar difusión de ello a terceros que se puedan beneficiar de ese buen hacer.

Les hice caso y consiguieron lo que buscaba y en los plazos que me comentaron, también en lo referente a su envío, el din de semana disfrutaba de ellos.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 05-03-2014 20:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Tamarro
Cita
ku
Puedes darle las gracias a Tamarro que fué quien aconsejó a los de SportAribau smiling smiley

Las gracias son para esos peazo profesionales de esports aribau, pienso que cuando te encuentras a personas que son capaces de aconsejarte con toda sinceridad, no intentando venderte lo que tienen en stock y aconsejarte que te esperes, aun asumiendo el riesgo de perder una venta por que en ocasiones somos unos agonías y lo queremos ya, hay que reconocer su trabajo y dar difusión de ello a terceros que se puedan beneficiar de ese buen hacer.

Les hice caso y consiguieron lo que buscaba y en los plazos que me comentaron, también en lo referente a su envío, el din de semana disfrutaba de ellos.

pulgar arribapulgar arriba


Acojonante,pedazo profesionales!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 10:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Gracias Tamarro.
Estoy muy de acuerdo contigo, el trato de Esports Aribau ha sido excelente, pagué los esquís ayer a las 12:30 y esta mañana a las 9 tenía un mensaje de la empresa de transporte diciéndome que esta mañana recibía los esquís...
Pero también he de decir que en la mayoría de sitios de esquí en los que he estado, y han sido muchísimos, y desde luego en casi todos los de Madrid (Barrabes, Moya, Alvarez, Skymarket, Alaska, Patrick, Cuylas) pero también en Viella, en Formigal o en Canfranc y Jaca, me han atendido muy bien y han sido muy profesionales primando la buena atención y el asesoramiento a la venta.
También he decir que hay frases que se deberían ahorrar algunos vendedores. Una vez en skymarket me dijeron que las gafas de sol no son para esquiar y que por eso no las venden!!!! que la gente las lleva por moda y para lucirse!!! ¡¡¡pero como se puede ser tan ignorante!!! Yo le contesté que era una soberana gilipollez porque un lunes, en marzo, a las 15 de la tarde y bajando una pista azul con mi hija de 6 años a pleno sol, ¿donde voy con una mascara si lo que quiero es que me de el aire? Y el tío me contestó que me fijara en las competiciones... pues claro! y Fernando Alonso también lleva un traje ignífugo que yo jamás me pondré para coger el coche... en fin U otra vez en Alaska hace unos años que me dijeron que los esquís Head no los vendían porque eran marca de Centro Comercial!!! Pero como se puede decir esa barbaridad!!!??? Es como no haber visto una carrera de la copa del mundo o no haber entrado en un intersport de cualquier pueblo de los Alpes...
Bueno, son anécdotas, lo importante es que siempre atienden bien, siempre, aunque a veces se les vaya la pinza...
Y en cuanto lleguen mis blackeye os pongo una cotillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 15:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Bueno, ya están aquí mis chiquitines.
Gracias a Tamarro y a Esport Aribau, trato cordial y profesional








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
lu_k
Bueno, ya están aquí mis chiquitines.
Gracias a Tamarro y a Esport Aribau, trato cordial y profesional









Me alegro muchísimo, espero que tengas tan buenas sensaciones con ellos como las tengo yo con los míos, ahora a disfrutarlos.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 06-03-2014 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Que chulos son los jodíos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 21:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 168
Vaya pepinos risasrisas
Que los disfrutes un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Son los más mejores, ya lo pone en la pegatina de la primera foto, la bestia del tiesto risasrisasrisas


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 22:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
La bestia del tiesto!! Gran frase
El sábado catan Cerler para empezar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 16:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Impresionantes esquís, de verdad todo un acierto. He dejado mi valoración en mi perfil para el que le interese.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 16:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Tal la talla para tu medida?

Como te ha ido el primer contacto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 16:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Estoy encantado con los esquís, creo que he acertado totalmente en la talla.
Según muchos eran mejor más cortos en pista y largos fuerapista pero yo no he apreciado eso, me van muy bien en pista, he ido muy muy rápido en nieves todo tipo y no he notado que se movieran mucho, creo que es mejor ajustarse a las tallas actuales directamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 17:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
para mi altura de 174cm me aconsejarias la medida de 174?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.