MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-02-2014 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Hola, he estado mirando una chaqueta salewa albonaska en una pagina , hay todas las tallas, no he tenido oportunidad de probarme mas que un plumas de la marca talla m y me iba bien, tengo 1,70, soy ancho de espalda; sabe alguien como talla salewa en chaquetas??? hay alguien que tenga esa chaqueta por casualidad y me pueda decir algo??? muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 14:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 36
Hola, yo tengo una Salewa ligera, de Gore-Tex Pac Lite, que compré hace bastante tiempo. En mi caso, mido 185 cm y tengo bastante espalda, es una XL. En tu caso, supongo que andarás entre la M y la L si eres muy ancho de espalda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 16:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
Balbec
Hola, yo tengo una Salewa ligera, de Gore-Tex Pac Lite, que compré hace bastante tiempo. En mi caso, mido 185 cm y tengo bastante espalda, es una XL. En tu caso, supongo que andarás entre la M y la L si eres muy ancho de espalda.

En ese dilema ando, encima al ser de una pagina de estas on line!!!!!!!!!!!! no se si pillarme la l o la m!!!!!!!! he mirado su tabla de tallas pero no me aclara nada ya que la espalda es para un xl, pero de mangas es una m, es decir, un liooooooooTristeTristeTriste, ya veremos lo que hago, igual me la pillo y si no me queda bien la devuelvo, eso si los portes de devolverla serian mios, por eso quiero asegurarme antes, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 14:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.877
No se si llego a tiempo, tengo un plumas Salewa, también soy ancho de espalda (115 cm de contorno de pecho, para que tengas una referencia mas exacta), es una talla XXL y me queda perfecto, tanto de ancho como de largo de brazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 18:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
Pierre Nodoyuna
No se si llego a tiempo, tengo un plumas Salewa, también soy ancho de espalda (115 cm de contorno de pecho, para que tengas una referencia mas exacta), es una talla XXL y me queda perfecto, tanto de ancho como de largo de brazos.

Llegas a tiempo, jejejejejej, aun no la he pillado, yo tambien tengo 115 de pecho pero es que soy un poco de brazo corto, vamossss,,,,lo que se llama comunmente paticorto, jajajaj, los brazos tampoco los tengo muy largos, lo malo que el tronco si que lo tengo largo, joderrrrr ahora que me doy cuenta es que estoy muy mal hecho, jajajajajajajajjaaaa, pero con una xxl creo que voy a llevar las mangas arrastrando por el suelorisasrisasrisasrisas, intentare probarme una chaqueta de salewa y pedir la albonaska, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Si Salewa, muy buena marca, no fabrica para tus medidas, igual deberías pensar en otras marcas.

¿Conoces Vaude? [www.vaude.com]


Muy poco vista en este pais, pero de muy buena calidad según tengo entendido y a precios razonables (aunque igual las gamas altas si se disparan un poco).

Échale un ojo, a mi me mola ese toque sobrio sin quedarse en soso, como en mi opinión le sucede a otras marcas más exclusivas.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/02/2014 23:22 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2014 00:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
RED_STONE_BASS
Si Salewa, muy buena marca, no fabrica para tus medidas, igual deberías pensar en otras marcas.

¿Conoces Vaude? [www.vaude.com]


Muy poco vista en este pais, pero de muy buena calidad según tengo entendido y a precios razonables (aunque igual las gamas altas si se disparan un poco).

Échale un ojo, a mi me mola ese toque sobrio sin quedarse en soso, como en mi opinión le sucede a otras marcas más exclusivas.

jajjajajaj, si me he probado un plumas salewa talla m y me quedaba perfecto, pero luego me probe otro modelo de plumas de salewa en m y me quedaba un poco grande, igual me tiro a la piscina y me la pillo y si no me va bien lo devuelvo y listo, jajajjajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.