MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-02-2014 16:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Hola, me he decidido registrarme en el foro por que necesito que me aclareis vosotros unas dudas, que seguro que entenderéis mucho mas que yo.

Necesito cambiar mis esquis por unos nuevos, ya que mis esquis, son unos atomic c-series de 148 cm (los tengo hace 7 años o asi)

Yo mido 1,70cm y peso 69kg y tengo un nivel de esqui avanzado, y me gustaria empezar con el park y poder intentar algun truquillo y tal.

Estaba mirando algunos esquis de freestyle y tengo varias ofertas que me gustaria compartir con vosotros para que me ayudaseis.

1º K2 Public Enemy (174cm) con fijaciones Marker de hace unas 3-4 años con poco uso. Precio 155€ (Mi problema con estos es la altura...que al ser mas altos que yo.. no se que tal van a ir..)

2º 4Front Tnk (164cm) SIN fijaciones, están nuevos y son de hace 3 temporadas o asi, (Problema es sin fijaciones y la marca que no la conozco mucho y comprar las fijaciones aparte...)


No me quiero gastar mas de 200€ y me da igual que sean 2ª mano y tal, pero tampoco quiero unos esquis malos... si me podeis ayudar, con otros modelos, en otras tienda u cual de estos y tal os lo agradeceria!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 17:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Puedes buscar de segunda mano o poner un pelin de € más y tenerlos nuevos.
Puedes buscar en el foro de compra-venta de material.

Los PE tienen mas de 3-4 años. Por lo menos 6. Y son algo largos.
Si tienes que comprar fija para el TNK más colocarla, se te van de precio.

Te paso estos links por si te cuadran.

[www.sport-bittl.de]

[www.sport-bittl.de]

[www.sport-bittl.de]

En esta dale a create package y te sale el precio total con la fija que quieras.
[www.sport-conrad.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 18:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Entre los que me has mandado

Volkl (161cm) [www.sport-bittl.de] + las fijaciones Marker - Free Ten 12/13 (208€)

K2 (165cm) [www.sport-bittl.de] + las fijaciones Marker - Free Ten 12/13 (238€)

Si me podeis indicar mas recomendaciones...GRACIAS!! =) smiling smileysmiling smileysmiling smiley

PD: quiero probar el park center pero seria bastante para ir por pista, por fuera de pista casi nada


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2014 18:37 por CloouD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 23:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
UP!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 09:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Si quieres un esqui polivalente para alternar pista y park, y alguna salida de pista, yo me iría por los Sight o los Recoil. Mira tambien los Iron Maiden en Conrad. Los tres modelos en 169.
Lo mejor, montarlas con unas Schizo (fija movil)
Si no, tendrás que optar por una posición intermedia, a tu gusto, para colocar la fijación
Si tienes intención de pisar bastante el park, metele unas Squire por lo menos. Las ideales, unas Griffon.

El Wall en 161 es buena opción también. La diferencia de medidas es porque los K2 tienen doble rocker y hay que llevarlos próximos a la altura mientras que los Wall son 100 % camber
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 10:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
La verdad es que me pierdo entre tanto concepto de camber y rocker (y eso que he mirdo articulos explicandolo).

Sobre los esquis hay diferencia de dinero y no se si los k2 de mi altura me irian bien o me costaria acostumbrarme (no se si merece la pena pagar un poco mas por los k2 (169cm) en vez de los volkl de 161cm)

En el tema de las fijaciones tan importante son unas fijaciones u otras? (Yo pensando poner las marker free teen por q eran las mas baratas...)

Los quiero principalmente para bajar por la pista e intentaria entrar al park para aprender hacer algunas cosas.

Con el pack hecho que me recomendarias?

Gracias BBTO por toda tu ayuda smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 16:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Me venden unos volkl de 169 cm con las fijaciones griffon schizo por 225€ de un año de antiguedad, en este caso estaria bien la altura y el esqui al precio ese? O en la web lo encontrare mejor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 20:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
UP!! a ver si alguien me puede echar una mano xfa! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Que modelo son?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 23:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Volkl wall con una temporada pero poco uso de 169cm con las fijaciones griffon schizo por 220€... Pero como escucho tan buenas opiniones sobre los k2... Que opinas de esa oferta?

Mido 1,70cm 69 kg los querria para pista y empezar en el park
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Como precio, esta bien pero los veo largos. Para Wall, mejor el 161.
Los tienes nuevos con Squire por 238 y si quieres Squire Schizo, por 268.

Los K2 Sight, Recoil o I Maiden son más polivalentes por el tema del rocker pero ahí ya debes decidir que es lo que prefieres. Si se trata de cualquiera de estos modelos, el 169. Si los prefieres más manejables, el 165.
Ten en cuenta que los K2 miden 3 cm más de lo que marcan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 17:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Vale pues ahora que ya me lo has dejado un poco mas claro me decido por los K2 pero que modelo mejor el iron maiden el recoil o el sigth?

[www.sport-bittl.de]

[www.sport-conrad.com]

y para terminar con que fijaciones? que este bien de precio pero claro que no sean malas

Gracias por tu ayuda BBTO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 17:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
parece que los recoil 50 anniversary estan bien pero con las griffon se va a 300€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.